Hace 8 años | Por bersuit77 a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por bersuit77 a actualidad.rt.com

Un taxista boliviano logró detener a un ladrón que una semana antes le había robado dinero amenazándolo con un vidrio. Con la ayuda de un palo lo metió a golpes al maletero de su automóvil y lo llevó a un canal de televisión para mostrarlo como una prueba de la inseguridad en Santa Cruz.

Comentarios

forms

#6 eso mismo me he preguntado yo...

Lo tiene ya amaestrado?

Twilightning

#6 Le robó un domingo por la noche y la entrevista es un lunes a primera hora. Caso resuelto.

Marco_Pagot

#6 yo he entendido que le atracó hace una semana, lo fue a buscar días después con un palo y lo obligó a meterse. Pero demasiado tranquilo veo al del maletero.

alexwing

Es lo más normal del mundo, quien no tiene un ladrón guardado en un cajón.

D

El vídeo es buenísimo, la actitud del "secuestrado" me encanta.

G

#8 Yo dudo un poco entre fake o real, por como dice #11 la actitud del secuestrado, más después de una semana en el maletero de un coche. Parece una relación sadomaso, incluso parece contento de tener un techo y un lugar donde vivir. lol

O también del propio taxista, yo no ando (y creo que casi nadie lo haría) con un tío en el maletero molestando una semana, si eso y no lo detienen le pego una paliza y lo dejo en libertad o lo ato a una farola, en un arbol en medio del bosque o mil cosas más pero llevarlo en el maletero una semana, más siendo taxista...

"Lo siendo no puedes meter las maletas en el maletero, tengo un cliente/mascota ahí"

Pero bueno en mundo es muy extraño así que me lo puedo creer.

D

#12 No puedo escuchar el vídeo, pero por el artículo parece que le atracaron una semana antes y otro día (el del vídeo) lo logró detener.

Si en el vídeo dicen lo contrario disculpa.

G

#13 Cierto, lo entendí mal.

#14 Bueno lo puedes sacar para todo eso, y tirarlo a un rio de vez en cuando, atado eso si.

yoma

#12 Pues vaya peste que llevaría en el taxi porque me imagino que el "secuestrado" sudaría, se haría sus necesidades,...
¿Y una semana sin comer ni beber?

Ferran

#14 No, no estuvo una semana, ha sido un malentendido de 12.

yoma

#20 Joder, ya me parecía a mi. Es que ni de coña aguanta una persona una semana sin comer ni beber, sin moverse y metido en un maletero.

Aucero

#12 Pero en la noticia no pone nada que lleve una semana en el maletero. Yo entiendo que el tio le robó y el taxista estuvo buscándolo hasta que una semana después dio con él y lo metió en el maletero a base de palos.

AKIROXAN

¡Jajaja! y el chorizo dentro del maletero, con las manos sueltas y ni intenta escaparse, joder como están los medios de comunicación.

Ferran

#9 Entiendo que si prueba a escaparse, probaría un poco de palo.

K

#21 Me intentas atracar ? Golpe de remo. Te intentas escapar mientras te retengo contra tu voluntad ? Ohh eso sí que golpe de remo.

D

Son sus costumbres

GoldSacksMan

#1 Asi es. En un pais donde la policia brilla por su ausencia... los linchamientos publicos de delicuentes es normal, luego los cuelgan en la plaza para dar ejemplo. No es lo mas democratico y moderno del mundo pero no les va mal con este metodo.

Mi tia es monja y vive en Cochabamba: en su barrio hay un vecino con sirena, si hay alguna emergencia, robo o violacion o algo, se le llama y la hace sonar. Rapidamente todos los vecinos salen armados con palos a por el culpable. Incluida mi tia la monja con mas de 70 años.

Si alguien tiene una solucion mejor que le llame a Evo.

D

Que escena mas surrealista.

h

#* No he mirado el video pero leyendo la entradilla entiendo que se encontro con el atracador una semana despues del robo y entonces decidio secuestrarlo y llevarlo a la tele. No que lo tuvo una semana en el maletero.

Ferran

#18 Lo hizo con un propósito: denunciar la inseguridad. Y lo ha conseguido.

Es fácil juzgarlo desde una zona que no existe tanta inseguridad.

LuisPas

#18 ah, gracias

tiopio

Había leído bolivariano.

D

#2 Un bolivariano llevaría a Don Pantunflo en el maletero.

En serio no me resulta creíble, a juzgar por la reacción del atracador. Me parece más bien que le ha pedido a él y otro que pasaba por allí que realicen una recreación, como cuando le piden a alguien que le ha tocado la lotería que finja que la llaman por teléfono y le dan la noticia una semana después. Típica televisión de media mañana o de media tarde.

D

#39 Joer.. pues se podría haber puesto el medio boliviano... que siempre será mas completo que Putinnews.

ArdiIIa

Que bueno.
Ojo al detalle de la antena tipo "aleta de tiburón" del taxi de alta gama.

D

De RT...

¿no habría un medio de Bolivia para enlazar?

s

#3 la noticia esta en RT el video es de un medio boliviano

LuisPas

ya lo hicieron los Simpsons

i

Madre mia lo que se inventan.
Sí hombre sí.
La próxima conexión desde el trullo por retener durante una semana a un atracador en un maletero.
¿No será esto un MundoToday en video?

Aucero

#7 No. Es Bolivia. Si tanto te extraña es que vives en una burbuja.

M

No es el ejemplo del atracador el que nos muestra la inseguridad, sino el hacer del propio taxista.

Prefiero atracadores que son asi de "dociles", antes que honrados ciudadanos que van por ahi secuestrando gente.

M

#19 En ese caso me ire donde haya atracadores, no a la cola del taxi.

InTheAciD

#19 #17 Yo vivo en Bolivia y esto el taxista lo hizo por impotencia, en la ciudad donde ocurrío esto hay asaltos a mano armada en pleno centro de la ciudad y la policia bien gracias.

Si algo sabe la gente aquí, es que la única salida es acudir a los medios para que te haga caso la policia, si no están mas relajados que el jefe Gorgory y lo único que les gusta hacer es cobrar coimas.

D

#42 Lo sé, soy nacido en Gran Buenos Aires. Para el que lo ve desde España es muy difícil de entender.

Gorgory > Jefe Wiggum
Coima > Soborno

D

#17 Perdoneme usted, pero es tonto, sin acritud.

D

#17 yo prefiero que no existan ninguno de los dos, y la reacción del taxista es un reflejo del hartazgo de la sociedad ante la inseguridad y desprotección.

Pero si tuviera que elegir, preferiría que no existieran los buenrollistas como tú, que sois la causa primigenia de que los delincuentes campen a sus anchas.

javireco

como le hagan un control de alcoholemia o drogas en ese momento al taxista, lo peta lol

D

Y terminan la entrevista afirmando que el taxista teme que el atracador pueda escapar. lol lol

Yo no lo he visto muy por la labor, la verdad...

D

la que esta liando pablo iglesias