Hace 5 años | Por leader a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por leader a cadenaser.com

Esta tarifa de precio cerrado se aplicará sólo a los servicios contratados a través de aplicaciones móviles. El objetivo, según el Instituto Metropolitano del Taxi, es mejorar la transparencia y acabar con la incertidumbre de no saber cuánto vamos a pagar cuando tomamos un taxi.

Comentarios

D

#3 o cambio de 20 euros, que el último que tomé me hizo ir a un bar a cambiar un billete de 20, el muy hijo de puta. Me pilla a día de hoy y según salgo del coche me voy para mi casa.

D

#4 Me pilla a día de hoy y según salgo del coche me voy para mi casa.

Tú estás muy loco .

avantox

#2 #3 #4 Joder que panda de amargados sois lol

arturios

#3 A mi me pasó una cosa parecida pero con final curioso, el lector no le funcionaba y como había especificado que quería pagar el taxi con tarjeta el se hacía cargo de la carrera, que al fin y al cabo era culpa suya. Al final insistí que lo intentase una vez más y funcionó el lector (cachis), pero hay que decir que ESTE taxista era honesto.

Muzai

Yo me conformo con que el taxista no me de la turra del siglo como siempre me pasa cada vez que estoy en Madrid. Que hay veces que voy en tensión porque hablan de forma violenta y no sé si me ha tocado un pirado o solo un señor un poco intenso.

m

#5 lol "un poco intenso" lol lol

Honzo

Un paso en la buena dirección. Aunque muchos afirman que las aplicaciones que tratan de calcular el precio del viaje aciertan bastante. Pero evidentemente no es lo mismo

D

Cuando llueve que salgan a trabajar y no se escondan o vayan para casa.

anv

#8 No es que se escondan. Lo que pasa es que hay pocos taxis para mantener la oferta baja. Cuando llueve la gente los usa más y ahí se nota lo pocos que son.

anasmoon

Pues muy bien, porque todos hemos sufrido alguna vez al típico taxista que, al ver que no eres de la ciudad, te hace un tour innecesario. (Ej. Pagué 10 euros por la mañana en Gijón por un trayecto que de madrugada fueron 6, simplemente sin dar rodeos).

M

Y que pueda pagar por PayPal o que no tenga que pagar por maletas que yo mismo cargo cuando el maletero forma parte del vehículo.

Derko_89

#18 Espera, que me he perdido. ¿Estamos hablando de taxis o de telefonía? lol

Derko_89

España será los próximos años el principal campo de batalla en la Guerra del Taxi, al poder ver en tiempo real qué será más beneficioso a largo plazo para los usuarios, si el modelo Madrid o el modelo Barcelona.

Anon0101

#7 El modelo de Barcelona nace muerto. Es como si en la zona A tienes movistar como único proveedor de adsl y en la zona B, tienes movistar, Vodafone, masmovil, pepephone, lowi y yoigo. Ya me explicaras qué ventajas tienen los usuarios de la zona B frente a los de la A.

Derko_89

#16 Creo que la comparativa más acertada sería que en la Zona A tienes proveedor de ADSL con tarifas reguladas por el estado; y en la zona B a Movistar y Vodafone pactando precios entre ellos. Ya me explicarás las ventajas que tienen los usuarios de la zona B frente a la A.

Anon0101

#17 te olvidas que en la zona B el oligopolio ya no es tan oligopolio en favor de otros actores del mercado con nuevas tarifas. No me vas a decir que Digi Móvil, Masmovil o Pepephone están pactando precios al alza. O es que entre estos tres pactan tener tarifas de 35/40€ al mes cuando antes eran de 90€? Pactan precios competitivos? Cómo va eso?

p3riko

Pero si contratan por app que tengan que ser con 1 hora de antelación.
Que fácil lo tendrán ahora sin competencia!!!

obmultimedia

#9 y sin GPS