Hace 5 años | Por J.Kraken a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por J.Kraken a 20minutos.es

El sector del taxi andaluz ha comenzado ya a mover ficha. Lo ha hecho este jueves en un encuentro con la nueva consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo (PP), que ha servido como "primera toma de contacto" para empezar a poner sobre la mesa las reivindicaciones del sector, sobre todo en lo que a las VTC se refiere.

Comentarios

King.COM

#1 No más grande que la mía

t

#5 Con la mía ya son tres.

D

#7 Cuatro por aquí.

kosako

#10 Cuenta con mi mierda!

#19 A este paso van a poder sacarse un segundo trabajo como vendedores de fertilizante...

b

#25 No recuerdo que es un taxi, por aquí no hay muchos, ¿es caro y tal?

t

#29 Creo que te sale más barato irte de prespiputas

D

#25 o bien pueden abaratar los costes de su servicio y hacerse más competitivos que los vtc
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2018-12-25/coche-combustible-caca-biometano-residual_1717694/

Dolordeoidos

#19 Pues eso, una mierda por plaza

nemesisreptante

#1 jejej si claro, como que cuando el político de turno coja un taxi lo va a pagar de su bolsillo.

Rasban

#1 Los pobres no podéis hacer boicot.

F

#1 Me encantan los comentarios populares como al que más, pero alguno de los que decís esto podríais decir en qué casos los cogiais? porque francamente yo los cojo contadas veces, si voy muy cargado de la estación de tren y poco más, pero es que me consta que la mayoría de la gente que dice esto hace años que no ha cogido uno, por lo cual no entiendo el rebote.

D

#53 la última vez hace seis meses en Granada, según mytaxi la carrera eran dice euros, pero la app no funciona así que fueron 17.

F

#59 Yo solo o he usado en el norte (Valladolid, Barcelona y entorno) y Madrid, y la verdad que no me quejo del precio,