Hace 15 años | Por Leugim_Zeas a hoysport.ideal.es
Publicado hace 15 años por Leugim_Zeas a hoysport.ideal.es

Final agónico donde el TAU Cerámica iba con ventaja en los dos últimos minutos pero el Unicaja consiguió empatar en los últimos segundos forzándo así la prórroga, de hecho estuvo a punto de irse el partido a una segunda prórroga pero el TAU consiguió marcar en los últimos segundos. Finalmente el TAU Cerámica se lleva el partido por 100 - 98 y de esta forma la Copa del Rey.

Comentarios

D

Maldito último tapón.

Enhorabuena Tau.

Magec

#1 Aupa el punk patatero, me cago en dios! Felicidades al Baskonia.

No soy aficionado de ninguno de los dos equipos, pero me sorprendí animando al Unicaja. Estoy con #2 venian de tirar 4 triples y sólo habían conseguido 1, si la tienes dentro, no la saques, asegura la prórroga y puede que un tiro adicional te de la victoria.

yoma

Enhorabuena al campeón y al que ha enviado la noticia. Este envio demuestra que cuando se manda una noticia aunque hable de deportes, si es algo interesante sale adelante.

D

Pues enhorabuena al campeón, y todo eso.

Leugim_Zeas

#15 Es que el voto irrelevante se debería de quitar de menéame porque si a alguien no le interesa una noticia puede que a otros sí, así que para votar irrelevante sería mejor no votarla

yoma

#18 Efectivamente yo he puesto este texto durante mucho tiempo para demostrar lo absurdo de este voto:

irrelevante: Este voto da para discusión, ya que lo que puede ser muy curioso e interesante para mí, puede no serlo para ti. Que no sea interesante para uno, no significa que la noticia merezca este voto, por ejemplo yo no soy español como la mayoría de los usuarios de menéame, por lo que no estoy al tanto de la vida política del país y las noticias de este tipo me son irrelevantes, pero no por esto las voto de tal manera, simplemente las obvio sin votarlas ni positiva ni negativamente, porque considero que sí existe un grupo de gente al cual le puede interesar. Y creo que este es el criterio (aunque flexible), votar negativamente cuando consideramos que a nadie de los visitantes de menéame le pueda llegar a interesar.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

yoma

#10 Y precisamente el de irrelevante el voto que mas odio y contra el que he hecho cruzada durante mucho tiempo pidiendo su anulación. Que no me obliguen a volver a coger las antorchas.

editado:
total para lo que le ha servido ese voto negativo lol

D

Vaya partidazo de ambos equipos, los dos se han merecido ganar la copa, pero finalmente la ganó el Tau.

Enhorabuena al Tau de un seguidor del Unicaja.

Al del voto irrelevante... es la final de la copa del Rey de baloncesto, ¿cómo puedes considerarlo irrelevante?

#18 apoyo tu propuesta

l

#6 Esta llegará a portada seguro, pero aún así habrá meneadores que la votarán irrelevante, y es que es confunde no me interesa con no estoy de acuerdo.

¿Cuántas notícias se quedan colgadas por la indiferencia de los meneadores?

chiscoem

Ikipol, gracias por tu voto negativo a mi comentario por haberte votado irrelavente tu noticia, eso si que es juego limpio lol

Leugim_Zeas

#19 Si es estamos enganchados... efecto menéame...

s

¡Zorionak Unicaja! Las victorias las hace grandes un adversario con dignidad, respeto, deportividad, inteligencia y lucha. Y me alegro que la final la hayan jugado dos clubes de baloncesto y no clubes de fútbol.
Baskonia: impresionante una vez más. Splitter serás más grande de lo que eres hoy, pero no por tus cualidades baloncestísticas, sino por las humanas.

chiscoem

Enhorabuena Vitorianos, habeis salidos victoriosos lol

jug0n

Increíble partidazo, prorroga incluida

Felicidades a todos los aficionados del TAU, y a todos los del unicaja por el partidazo ofrecido por ambos

I LOVE THIS GAME!

ElHard

Partidos como éste son los que hacen afición... Y como Baskonista, el orgullo que siento por mi equipo, ya no me cabe en el pecho. Será la bestia negra, o el favorito o lo que sea, pero a veces la gente olvida que es el equipo de una ciudad de 220.000 habitantes, con el 5 presupuesto de la liga española. Juegan 7 u 8, y casi siempre ganan. A veces me da hasta vergüenza ajena cuando hablan de partido igualada de un Tau-CSK o un TAU-Barsa cuando nos doblan o triplican en presupuesto. De ahí que ese orgullo sea mayor. El Baskonia no gana con talonario, gana por "cojones" (y perdón por la expresión).

p

#28 Cada vez que el Baskonia juega con un equipo dicen: "El Tau es la bestia negra de este equipo". Lo dijeron con Pamesa, luego con el Barça y ahora con Unicaja. Lo que pasa es que simplemente hace 4 o 5 años que son los mejores y sólo suelen perder contra equipuchos de nivel medio-bajo por relajación (este año van Bruesa y Real Madrid).

De todos modos, felicidades a Unicaja Málaga porque ha hecho un partidazo que hace que el título valga más.

yoma

#7 Y yo que me lo he perdido por estar colgado del menéame. :-

p

Mickael decisivo, como siempre, y aunque creo que el Baskonia fue superior, el MVP debería haber sido para Haislip.

Gora Baskonia!!!

p

#35 Yo hasta tengo un autógrafo de Arlauckas, pero el crack fue Animal Bannister. lol Vaya crack. Aquello sí que eran técnicas y no las mariconadas de ahora.

Cocoman

#26 ya ya, pero pensaba que se iba a dejar uno o dos días de margen para la final lol
pues me lo perdí

Cocoman

Oh dioses, era hoy? o.O

diophantus

BA-LON-CES-TO. Vaya partidazo.

D

Baskonia es sin lugar a dudas el mejor equipo de los últimos años, jugando finales, ganando títulos, siempre regulares, siempre serios aspirantes... enhorabuena al club y a la afición. Envidia me dan.

V

MVP a Teletovic. Yo creo que Rakocevic se lo merecía más

jug0n

#25 Si, ha sido hoy lol ayer fueron las semis, y los cuartos se repartieron entre jueves y viernes.

kades

qué sufrimiento... y qué partidazo. joder, el nivel de este partido empieza a hacerme pensar que en un par de años, pasamos a llamar a la "final four" "ya estamos los cuatro". Nivelazo, señores, nivelazo.
y encima hemos ganado!!

D

#14:

Enhorabuena Vitorianos, habeis salidos victoriosos lol

Enhorabuena Victorianos, habeis salidos vitoriosos lol

D

A m mi el baskonia me aburre...

Gana siempre... pssss

Yo les seguia en la epoca de arlauckas, rivas, pablo laso... luego peras... nicola... TALAVERON (que no era, ni de lejos, el mejor, pero lo luchaba todo, era UN CRACK, cuando estaban jugando mal le sacaban para que se dejara los webs y al resto les diera verguenza cobrar mucho mas que el y no echarle ni la decima parte de arrestos)

A veces perdian y tal... le daba emocion...

D

#6 Pues ya tiene un negativo.

Leugim_Zeas

#6 gracias Aunque por poco no la mando, de ver el partido me iba a dar un infarto lol

Cyrus_

Y esta noticia como no es de fútbol no la votarán negativa...

Nitta

Tau Txapeldun!!!!!
Y q viva el buen baloncesto, partidazo si señor, de los q da gusto ver y recordar

D

#27 sin dudas sois de momento el mejor equipo de la ACB, cada vez que veo un partido del Tau contra el Unicaja me pasa por la cabeza dos comentarios.
1- "Mierda, a ver si esta vez le ganamos que se están convirtiendo en nuestra bestia negra".
2- Vamos a preparar palomitas que esto promete