Hace 15 años | Por Leugim_Zeas a hoysport.ideal.es
Publicado hace 15 años por Leugim_Zeas a hoysport.ideal.es

Final agónico donde el TAU Cerámica iba con ventaja en los dos últimos minutos pero el Unicaja consiguió empatar en los últimos segundos forzándo así la prórroga, de hecho estuvo a punto de irse el partido a una segunda prórroga pero el TAU consiguió marcar en los últimos segundos. Finalmente el TAU Cerámica se lleva el partido por 100 - 98 y de esta forma la Copa del Rey.

Comentarios

D

Maldito último tapón.

Enhorabuena Tau.

Magec

#1 Aupa el punk patatero, me cago en dios! Felicidades al Baskonia.

No soy aficionado de ninguno de los dos equipos, pero me sorprendí animando al Unicaja. Estoy con #2 venian de tirar 4 triples y sólo habían conseguido 1, si la tienes dentro, no la saques, asegura la prórroga y puede que un tiro adicional te de la victoria.

yoma

Enhorabuena al campeón y al que ha enviado la noticia. Este envio demuestra que cuando se manda una noticia aunque hable de deportes, si es algo interesante sale adelante.

D

Pues enhorabuena al campeón, y todo eso.

Leugim_Zeas

#15 Es que el voto irrelevante se debería de quitar de menéame porque si a alguien no le interesa una noticia puede que a otros sí, así que para votar irrelevante sería mejor no votarla

yoma

#18 Efectivamente yo he puesto este texto durante mucho tiempo para demostrar lo absurdo de este voto: