edición general
12 meneos
405 clics

De tatuarse un Satisfyer para conmemorar el primer orgasmo a una lista de espera de 500 personas para probar nuevos dispositivos: los secretos de los succionadores más famosos

Hace apenas diez años que nació el primer succionador de clítoris, toda una revolución en el mundo de la juguetería íntima, pero ha sido el modelo Pro 2, de la marca Satisfyer, el responsable de sacar del armario todos estos artilugios de alcoba. Nuevos modelos renuevan al 'rey del gemido'.

| etiquetas: satisfyer , succionador , clitoris , juguete , sexual , placer , femenino
#4 Con pareja o sin pareja la paja no se deja.
#9 No, si en eso estamos de acuerdo. Pero una cosa es marturbarse teniendo pareja, y otra es dejar a la pareja por la masturbación.
Es inquietante, para las parejas, que tenga el apellido Pro. :-P
A mí exnovia le regalé un satisfyer y no la he vuelto a ver
#1 la mayoría de mis amigas al principio por la novedad lo usaban, pero ahora lo tienen muerto de risa en el cajón. Casi todas alegan que es demasiado mecánico y que no les aporta nada.
#2 La mayor parte de las veces lo usas porque estás cansada y tienes ganas de correrte y dormir, pero no de tirarte un cuarto de hora buscando vídeos, relatos o cómics y otro tanto tocándote. Con esto lo enchufas y en menos de un minuto, zas. Y eso sólo si estás sola. Si estás con tu pareja, es tu pareja quien te va a tocar, besar, decirte cosas bonitas y quien te va a proporcionar el juego inverso de ser tú quien le toques y hagas cositas; el juguete, llámese Satisfyer o Dildo2000 es un secundario cómico y no un protagonista de peso.
#3 Yo no soy experto en el tema, pero las que lo siguen usando es porque tienen pareja y dicen que les pone más a sus parejas que a ellas. Lo tienen como un juguete más y en su caso ni siquiera es el favorito. Lo que dices, secundario cómico, me encanta la definición
#3 Joder, acabas de escribir exactamente lo mismo que me contó una amiga hace unos días, a cuento de que acababa de usar por primera vez un consolador. "Es diferente, pero prefiero a un hombre que sepa tocarme".
#3 "lo usas porque estás cansada y tienes ganas de correrte y dormir"

Dime que a tu Satisfyer lo llamas "Vladimir"... xD
#2 ... demasiado mecánico y que no les aporta nada
Eso decía de mí mi ex en cuanto se acabó la novedad :troll:
#2 lo mejor es herselo con la lengua... ;)
#1 Supongo que es una broma. Ya te digo yo que ninguna mujer hetero dejaría a un hombre por ese chisme.
"Con estas manitas y mis abalorios, [...]"

A la hora de la verdad, el verdadero hacedor de milagros es el cerebro humano, independiente de género y cualquier otra condición; el pensamiento muestra el camino y el cuerpo fluye
la de litio que estamos desperdiciando en baterias
#19 si, a lo mejor soy yo el que tiene más prejuicios de los dos
#21tranqui, el rejo te salio sin pensarlo, así son los prejuicios.
Tratar de insultar, menospreciar a alguien aludiendo a temas sexuales es asqueroso y más en estos días, VERGÜENZA.
Donde este una enorme y suntuosa polla…
#6 O unos labios y una lengua bien empleados.
#6 vaya parece que alguien tiene miedo de las mejoras que pueda traer este succionador 2.0 :troll:
#6 te gustaría tener una o las buscas desesperadamente? A ver si acabas como los senadores esos tan derechosos que encuentran muertos con una bolsa en la cabeza
#17 tengo una y quiero otra, lo de la bolsa no es mala idea, que asco de prejuicios los tuyos.
Pajeras nauseabundas y orgullosas de ello.
comentarios cerrados

menéame