Publicado hace 14 años por horticultor a blogs.lainformacion.com

El mayor deseo de los padres de Grant era ver Alemania nuevamente. Burton, que ya viajó con Eurail el año pasado, cree que estos billetes serían perfectos como regalo. Pero como Grant está actualmente desempleado y no tiene los recursos para pagar los pases, tuvo la idea de tatuarse el logo de Eurail y URL a su espalda a cambio de billetes gratis. Por supuesto, a los 30 minutos de enviar su petición la gestora ferroviaría respondió al correo de Grant con un sonoro: ¡Tuyos son!

Comentarios

candymanbad

#1 es un requerimiento para tener una cita con ella: http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=176693

blid

#2 No lo cojo lol

Jelens

#2 ¿A lo ancho o a lo largo?
Jo, que detallazo el del chaval, la flipo!

U

MonoRail!!!! Ups

Shirouhana

Jo pues es bonito...

Gonzo345

Pues hombre, como anécdota está muy bien pero a mi no me gustaría ir con una URL y un logotipo en la espalda durante el resto de mi vida.

Supongo que hubiera sido más inteligente pedir un pequeño préstamo o algo así...digo yo.

D

#16 Tambien le podía haber dado a sus padres el dinero que le costó el tatuaje.
No sé, digo yo.

D

Pues a mi me puso los pelillos de punta, me uni al grupo... : D

#20 Hola, Fry!

#16 #17 pero así también lleva un recuerdo del regalo que le hizo a sus padres, y lo que le costó a cambio

oldboyhc

#16 No tiene por qué. Por lo que parece este tío tiene varios tatuajes. Si no le importa tener uno grande, puede hacerse luego un "cover" que recubra este.

Lo lógico (si me lo llego a hacer yo) es hablar antes con el tatuador y comprobar si puede diseñar un cover con el tatuaje que realmente quiero, para tapar posteriormente el de este logo. Eso sí, deberá ser muy grande, pero puede hacerse.

Ejemplo: http://farm4.static.flickr.com/3108/2544076701_d63c782776.jpg

Nict

#19 Juas, pues conociendo las ideas de bombero del tipo, habrá que ver los otros tatuajes... lol

zarox

#16 joder pues si significa algo para él es porque se pegó el viaje de su vida, lo tiene tambien de recordatorio, asique su importancia tiene, con eso sobra.

y si se cansa, ya se hará uno mas grande, pero creeme que no se cansará por la aceptación mediatica que está cogiendo...

Wolfgang

#26, la aceptación mediática se olvida... ¡los tatuajes no se borran!

"Si... así fue queridos nietos... Me tatué esta mierdaca...¡Pero fui tan feliz con tanto karma!"

t

A ver, #16, #24 y demás que pensáis eso, en este tipo de acciones de márketing (no es el primer tatuaje de una marca), el coste del tatuaje también lo paga, obviamente, el "anunciante", y no el anunciador.

Lordo

Me tatuo el nombre del juez que sentencie la expropiación forzosa de la patronal inmobiliaria.

D

¿Cuánto cuesta un tatuaje y cuánto cuestan los billetes de interraíl?

D

Los Simpsons ya lo hicieron.

rar

Hay gente pa tó.

estoyausente

ja! y a mi me llaman friki en la facultad!

alexwing

Como era eso.... si llega a portada me tatuó...

D

Esto te lo haces en España con la esperanza de que la Renfe te de billetes... y o bien te llegan tarde (si te los mandan) o se le cuelga la pistola al tatuador como la web de renfe cuando compras billetes o sabrá dios qué pasa...

D

Muy guapo , aun queda gente con humanidad en este mundo , no esta del todo podrido .. gracias a dios

xaphania87

Pues la verdad es que en algún momento de los 3 interrailes que he hecho se me ha pasado por la cabeza... pero yo lo iba a hacer por amor al arte, seré boba!

D

Categoria idiotas ya!

Antros

Yo tengo a bender tatuado en el culo

L

Si me diesen 6.000€ y el visado a japón, me tatuaría lo que hiciese falta en un sitio que pueda taparme.

t

Pues me parece una tontería. Con el dinero del tatuaje pagas los billetes. Además de todas maneras, seguro que es mucho más barato el interrail que los dos vuelos Australia-Alemania. Me parece un montaje de la empresa.

Tce

Esto es amor y lo demás es tontería, por muy friki que parezca.

NapalMe

Será "bonito", pero todo lo que tenga que ver con tatuarse me parece una estupidez, social y medicamente.

m

no se podia haber tatuado algo que posteriormente se borre? es que llevar un logotipo toda la vida pues como que da algo de cosa no?

Golan_Trevize

#22 Un amigo mío lleva desde que lo conozco (unos veinte años) todos los días camisetas de "Talleres Macarena S.L." (el taller es de un tío suyo). No sé qué es mejor, la verdad. Al menos el logo de inter rail está chulo lol