Hace 3 años | Por senador a twitter.com
Publicado hace 3 años por senador a twitter.com

El argumentario de Tatiana Ballesteros sigue, punto por punto, los once principios de la propaganda nazi de Goebbels.

Comentarios

xyzzy

Lo que ha hecho es la definicion de un video populista, por si alguien ha oido el termino alguna vez y no lo ubica.

f

Falangistas de toda la vida.

Niessuh

No deis publicidad a quien no la merece

Sazed

¿Son, por lo tanto, todos los partidos políticos nazis?

d

#1 Decir que la subida de la luz es un bastinazo, por lo visto ahora es fascista, va a haber que preguntarle que carajo no es fascista en este puto pais lol

Paltus

#1 ¿Todos apelan al honor o a la necesidad de un capitán? Las pequeñas diferencias en el mensaje son todo.

Sazed

#6 Aun siendo lo que más me chirría de todo el discurso, en este hilo de 10 tuits no se hace referencia a ese detalle en concreto. ¿Será que no forma parte de la propaganda nazi? ¿Será que el autor está de acuerdo con esa parte? Como dices, las pequeñas diferencias son todo.

c

#6 Con unas u otras palabras, todos apelan a que les necesitas para solucionar tus problemas.

Yo diría que actualmente el emisor del mensaje o quien se da por aludido lo es todo. Si a dia de hoy tuviesemos en el gobierno al PP, la mayoría de los que critican el video lo estarían aplaudiendo con las orejas.

Paltus

#11 Mucha gente de izquierdas está aplaudiendo con las orejas el mensaje. Las herramientas para persuadir cada día son más poderosas, y también la forma de reaccionar la gente a los contenidos ha cambiado. Nos guste o no, la era de la tecnología nos ha cambiado, y cada vez perdemos más detalle y nos fijamos menos en la profundidad de los mensajes.

Variable

Tiene la cara muy cuadrada y gafas de proxeneta pero tampoco soy yo muy de hacer desprecios así que alguien tiene que decirlo...

¡Melafo!

Variable

#8 la picha tiene razones que el cerebro no entiende