Hace 2 meses | Por DangiAll a landgeist.com
Publicado hace 2 meses por DangiAll a landgeist.com

Grafico con la tasa de robo por cada 100.000 habitantes con los últimos datos de Eurostat.

Comentarios

d

#21 #11
¡Hola racistas de salón! Aquí presente uno de esos inmigrantes de esos con dinero para no robar.

#146

n

#96 Los pobres no roban. De hecho, suelen ser los más humildes y te abren hasta las puertas de su casa si es necesario, antes que los ricos.

#96 Vaya, curiosamente en los países del este no sale reflejada esa delincuencia asociada a la pobreza. Pero no te voy a contar lo que hay en ciudades como Bruselas o Charleroi (en Barcelona, y otras grandes ciudades como Ceuta y Melilla ya lo sabemos), porque no se puede nombrar. Spoiler: hay barrios donde no verías a Tintín por mucho que los buscaras.

R

#19 Por que en una ciudad rica no puede haber multitud de pobreza por no poder vivir ni bajo un puente roll

glezjor

#19 bueno que bruselas este en primer lugar puede que se trate por este motivo
¿Qué instituciones tienen su sede en Bruselas?

Comité Europeo de las Regiones. ...
Comité Económico y Social Europeo. ...
Parlamento Europeo. ...
Parlamento Europeo. ...
Tribunal de Justicia de la Unión Europea. ...
Tribunal de Cuentas Europeo (TCE) ...
Banco Central Europeo.

Tyler.Durden

#19 Me parece que no entiendes muy bien como funciona la pobreza. Los pobres no aparecen por generación espontánea.

xyzzy

#19 Claro que si:
Bremerhaven -> 100k habitantes
Flensburg -> 85k habitantes

Donde estan Munich? Frankurt am Main? Berlin? Hamburgo? Colonia? Dusseldorf? Nuremberg? Stuttgart?

Travis_

#19 igual el mapa este tiene también en cuenta como delito la corrupción política ????

Pixote

#19 Te sorprendería pero la pobreza se concentra en las grandes ciudades y no en las pequeñas, medianas y pueblos. Es una consecuencia de la globalización y estaría bien que os informarais antes de hablar.

Borbone

#19 Los creadores de ese mapa seguramente saben lo absurdo de centralizar datos en ciertos países vs otros por regiones. Marsella es 999x más peligrosa en cuanto a robos que cualquier ciudad española.

GeneWilder
n

#9 No. Las mafias organizadas para robar móviles y lo que pillen. Es clasista unir esos dos conceptos. Los vagabundos no roban a nadie, por ejemplo. Parece que la realidad va por donde dice #6, no nos engañemos, y el propio gobierno de España lo reconoce en sus estudios sociológicos.

armadilloamarillo

#6 Aquí podrás tener toda la libertad que tanto ansías:

"Somos una comunidad de realistas e idealistas raciales. Los nacionalistas negros, hispanos, asiáticos y judíos apoyan abiertamente sus intereses raciales, e incluso se exige a los contribuyentes estadounidenses que apoyen al etnoestado judío de Israel. Somos nacionalistas blancos que apoyamos la verdadera diversidad y una patria para todos los pueblos, incluido el nuestro. ¡Somos la voz de la nueva y asediada minoría blanca!"

https://www.stormfront.org/forum/

Ale, a disfrutar! No te quejarás, ahí piensan igual que tu y muchos por aquí
Realismo racial y verdadera diversidad al poder! cada pueblo en su patria y todos bien ordenados!

onainigo

#1 La pobreza y la necesidad.

k

#9 Sí, seguro que ese es el problema, la desigualdad. Vamos a disculpar a los delincuentes y a pedir que vengan más. Mientras tanto nos vamos quejando de "la desigualdad" y vamos diciendo que "alguien" debería hacer algo con la desigualdad.

Pues no estoy de acuerdo.

La delincuencia se soluciona con las expulsiones.

Esto es especialmente bueno para los inmigrantes que son los que más fervientemente piden esas expulsiones.

¿Qué lo impide? Pues lo impide lo peor que existe: Los buenistas.

s

#21 Entiendo cuando dices expulsiones que das por hecho de que los robos son llevados a cabo por inmigrantes.

V

#79 #53 da alguna pista mas.

a

#146 Ok, ya veo. Entonces si unimos ambos razonamientos (#53) creo que llegamos a la solución: importar menos pobres.

z

#53 Madrid nos roba a los catalanes, y en Madrid roban Florentino & sus amigos.

Normal que nos salgamos de escala lol

Dakxin

#35 en un "alto" porcentaje segun el INE si. Luego estan sus hijos nacidos aqui pero criados con su propia cultura y por ultimo los españoles autoctonos, pero a estos dos ultimos grupos no podemos echarles

k

#35 Por extranjeros. Un inmigrante viene a trabajar. Los puedes llamar inmigrantes también si quieres pero no es lo mismo.

Son la gran mayoría de detenciones, sí.

M

#35 aplica Pareto, 20% delincuentes comete el 80% de delitos.
Ahora a ver las estadísticas de delincuentes, que haberlas haylas.

Top_Banana

#21 ¿Quieres expulsar a todos los delincuentes o sólo a los delincuentes extranjeros? ¿Te vale por nacionalidad o mejor por lugar de nacimiento?

Tuatara

#40 En realidad lo hacen por color. Como cuando ven a un niño negro nacido en Ribeira, con más acento que Galloso. Pero como es negro, es de África, e inmigrante. Aunque sea un negro de segunda o tercera generación, de una familia marinera de vete tú a saber cuándo.
Es negro y es inmigrante. Yatá.

l

#75 por color no se hace, se hace por estrato social y dinero

Y

#40 Moctezuma, Atahualpa y Caupolican fueron solo algunos de los que dijeron expulsemos a los extranjeros que vienen a robar pero nadie les hizo caso, por que crees que tu seras escuchado?

gauntlet_

#40 Solo a los delincuentes extranjeros no UE y con un índice de pigmentación cutánea superior a 0.32

SubeElPan

#40 Sería increíble poder echarlos a todos, a los políticos los primeros.

k

#40 No entiendo tus dudas. No se puede expulsar a españoles. Quizás quieres decir otra cosa distinta, entonces ¿por qué no la dices?

sualos

#21 tal vez no sea como tu crees. Antes de la afluència de inmigrantes las carceles d este país estaban llenas. Ahora mismo ellos hacen los trabajos q los "nacionales" no quieren. En la hosteleria y el campo, principalmente, són los q levantan la persiana todas las mañanas.

k

#71 Los delincuentes extranjeros son expulsables. Tú estás hablando de otras personas distintas, lo que es salirse del tema.

c0re

#21 eso, expulsemos a los españoles que delinquen también!

Wajahpantat

#73 Ojalá se pudiera

k

#73 No se puede, pero la gran mayoría de detenciones son a extranjeros.

u

#21 En España no hay más inmigrantes que en la mayor parte de países de la UE, y hay menos que en muchos de esos países con menor tasa de robo, en concreto este tipo concreto de delito, los robos, estoy bastante seguro de que se dan más por el turismo tan fuerte que hay en España, y especialmente en Barcelona, objetivo perfecto para carteristas.
Por otro lado, yo no tengo ningún problema en que se expulse a los delincuentes extranjeros, me parece perfecto, el tema es que en la ley está contemplada la pena de expulsión por cometer delitos, no sé a cuántos se expulsa, pero el juez puede decidir si aplicar pena de expulsión o de cárcel.

Dene

#21 La delincuencia se soluciona con las expulsiones.
Se te ha caido un poco de comentario en el racismo....

g

#21 Tú, te lees? 

l

#21 lo impide pensar que las cosas sexsolicionan de forma fácil. Lo que pides ya está en la ley, pero no es fácil porque para poder expulsar lo primero es que esa persona tenga que ser extranjera. Luego, si esa persona es extranjera y es de la ue, no puedes impedir de forma práctica que se coja un coche y vuelva. Si es de fuera de la UE, si entró por un aeropuerto, lo tienes fácil. Si esa persona entra en una patera y su país de origen no colabora, no puedes expulsarlo. A donde lo echas, al mar?

D

#21 Entiendo que no entiendes que 3 de cada 4 de delitos son cometidos por españoles.
Que si, que proporcionalmente hay más delitos cometidos por inmigrantes (si es tu criterio de clasificiación y no por ejemplo el grado de exclusión social o grado de pobreza).
En cualquier caso, si quieren los ricos del barrio de Salamanca que les limpien el culo a sus mayores y limpien sus escaleras y TVs de plasma, que cuiden a sus nilños y hagan su comida, gente cobrando en negro 10 euros la hora... si piensas que esas personas, generalmente,c omo tu dices, "importadas", tendras que entender que si no se les dan opciones de prosperar y aqui fundad una familia y tienen hijos españoles, si no hay oportunidades, serán carne de pandilla y esas cosas que pasan.
Solucion echarles? piensa un poco. Habra que tratar a la gente con dignidad, si la gente sabe que con esfuerzo puede llegar a cumplir sus sueños, igual quiere intentarlo. Si ven que no, directamente habrá quien pase del sistema. Pero serás encima de los que defiendan a los rentistas que tensan a las clases menos favorecidas. Aplicar drásticas y castigos ejemplares (ya se hace lo de las deportaciones por cierto) sin velar por atajar el origen del problema, se llama fascismo. Y otra cosa, ya me dices como echas a los hijos españoles de inmigrantes que se unen a una banda latina pro ejemplo.

elfenix

#21 un barcelones te roba y lo expulsas de Barcelona? o un madrileño te roba y lo expulsas de Madrid
A mi me robaron hace años en Barcelona y tenian acento catalan
lo de Ceuta y Melilla no es comparable

Y

#258 zorry, mi comentario era para #21

k

#21 Me han clavado un strike por este comentario, por "odio". Supongo que se trata de odio contra los buenistas. En tal caso muy bien puesto el strike, sólo que no sabía yo que los buenistas son una especie protegida.

V

#9 Y mucha gente que no tenia que estar aqui, a la que hay que mandar a tomar por culo, al agujero del que salieron y no quiero concretar mas, creo que todos sabemos de lo hablo.

apetor

#9 Fino y sutil sarcasmo. Mis dies.

V

#9 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#9 Robar al pobre implica trabajar mucho más. Es más sencillo atracar al rico.

b

#9 Sería una explicación aceptable si no fuera porque es una pobreza y necesidad importada

Gotsel

#9 ya, porque roban para comer y pagar el alquiler. Porque España, UK, Francia, Belgica... son como los USA, que si no tienes pasta te mueres debajo de un puente

m

#9: Falso: hay servicios sociales donde te pueden atender.

Si me dijeras "es que así se pueden pagar una matrícula universitaria" podría entenderlo un poco, pero ninguno va a hacer eso.

Lenari

#9 Extremadura, ese paraiso de industria, riqueza e igualdad social... roll

(Y debe serlo, ¿no?, ya que está entre las zonas con menos delicuencia cada 100.000 habitantes)

i

#9 Pero hay quien responde diferente a la pobreza, unos se van al campo a recoger tomates, de peon en la obra, limpiar retretes, venta ambulante o lo que haga falta y otros se dedican a delinquir.

g

#1 turismo fácil, supongo.

n

#10 para mí, por ahí van los tiros. Vete a robar carteras a Cuenca, suerte con ello...

g

#36 permíteme dudarlo. Imagina robar en Caracas, donde el pardillo a robar podría no ser tan pardillo, sacarte un machete o una pistola y dejarte seco. Esperarías que nadie se atrevises a robar, no? ....

En Barna hay muchísima gente que está de paso. Turistas con carteras llenas, poco tiempo para andar en juícios, y más dinero en sus países. Gente desconocida para los locales, con lo que pocos se van a meter enmedio (no tendrás de repente a 20 vecinos). Yo creo que ese es el motivo principal.

n

#49 entonces me estás dando la razón, no?

warheart

#49 Imagina robar en Caracas, donde el pardillo a robar podría no ser tan pardillo, sacarte un machete o una pistola y dejarte seco. Esperarías que nadie se atrevises a robar, no?

No, yo de hecho esperaría que los ladrones fueran mucho más violentos para evitar que su víctima saque un machete o una pistola.

https://www.miamiherald.com/news/nation-world/world/americas/venezuela/article186888463.html

"Robberies have become increasingly violent in Venezuela, and experts warn that the high number of unsolved cases has created a culture among criminals to shoot first and steal later."

c

#10 el turismo en masa de Ceuta y Melilla de toda la vida

g

#42 No he dicho que el turismo sea el problema en todos lados. En C+M claramente el motivo es otro (imagino que habrá muchísima pobreza y por ello los robos menores son más comunes; pero esto es mi prejuício, no he estado jamás allás).

apetor

#42 Es que no es el unico factor, te remito a lo que he respondido en #61.

#10 jajajajajajajajajsja claro que si. Hay más inmigracion ilegal que nunca según la regresia!!!
Pero nadie dice que menos robos que en los 80, donde no podía ir un chaval por juan Flórez en coruña a las 5 de la tarde sin que le dieran el palo o le robaron las zapatillas. A mí madre la atracaron en un cajero del banco pastor en la calle de la torre de a Coruña y he visto varios tirones de bolsos.

Vamos que es la migración 100%.

Se compra cada mensaje de mierda que pa que!!! Mensaje simple, política para imbéciles!

#59 Hombre... No lo vivi... Pero gran parte de la delincuencia de la época era por temas de drogas/yonquis...

Cada época tiene una causa para el incremento de la delincuencia... Hay que identificar la causa para encontrar la solución...
Si nos negamos a analizar todas las posibles causas por nuestras ideas políticas con toda seguridad no encontraremos solución

N

#59 ¿Y hay que resignarse a que la delincuencia de hace 40 años sea reemplazada por otra nueva? Si se solucionó la de entonces se podrá solucionar la de ahora, en especial si es por otras causas.

apetor

#10 Unido a nivel de cierta inmigracion en el lugar.

M

#10 Yo también he pensado en el turismo, pero es fácil ver que Roma o París no están ni de lejos al nivel de Bcn y por turistas no será… Perdón, ahora veo que no desglosan…

D

#10 El famoso turismo de Ceuta.

m

#10 en ceuta y melilla turismo???

apetor

#20 Eso no explica Ceuta y Melilla... os hace falta el otro factor

n

#76 Existe una única respuesta acaso? 42?

deprecator_

#76 No ves que Ceuta y Melilla no se parecen mucho a Barcelona ni a Madrid? Por no hablar que no hay datos a un nivel tan local (por el tamaño de esas circunscripciones) de ninguna otra zona del mapa. Si no te he convencido, preguntale a chatgpt.

S

#76 No pretendo decir que esto lo explique, pero en general los casos muy particulares suelen tender a ser valores atípicos (outliers) es como cuando en alguna noticia siempre sale lo bien que lo hace suiza en algún punto particular. Incluso, si fuera el caso, es un tema de inmigración en ceuta y melilla eso demuestra poco para otros lugares.

Lo mismo en alguno de los paises que se registran pocos robos, pues en alguno de ellos lo mismo la gente ni denuncia porque pasan de ellos. (Explicación inventada, pero solo digo que puede haber más motivos)

#20 A ver, que la densidad de población tiene mucho que ver con la desigualdad. Es más probable tener zonas muy ricas y zonas muy pobres cercanas y por lo tanto, mayor número de robos.

n

#20 A los turistas precisamente es a quienes roban, no son los propios turistas. Y a más turistas no hay más carteristas. Barcelona en cuanto a robos es un caos, pero hablar de las causas de esos robos sería polémico en Meneame, donde no se puede hablar de una manera relajada y rigurosa de lo que pasa y por qué.

asola33

#13 Francia e Inglaterra tienen un color subidito. Supongo que si dieran París y Londres por separado, ganarían a Bruselas y Barcelona. (quizás)

cromax

#95 La verdad es que lo de Francia o Inglaterra tiene su coña, porque han dejado la estadística para todo el país. Lo mismo la peor banlieu de Marsella o el suburbio de Manchester que un pueblecito de los Pirineos o Le Mans y sus villas de lujo. lol #110 #26

omg30

#26 eso me hace pensar que es valor de esta gráfica es eso, una mierda. Vamos a arreglar las estadísticas para que digan lo que queremos que digan... Como dicen por aquí, aísla las estadísticas de las banlieus de Marsella o París y compáralas con la media de Castilla a ver si las conclusiones son las mismas...

n

#26 Por bastante. Desde mi propia experiencia en esas ciudades París y Londres ganan a cualquiera española y por bastante.

Las del este de Europa no me parece que sean realistas para nada seguramente por la poca eficiencia o la falta de estudios concretos por sus administraciones.

cromax

#1 Me lo creo regulinchi... Ni Nápoles, ni Marsella en la pole, por poner ejemplos de dos ciudades donde la delincuencia es evidente hasta para el turista.
Ni tampoco están Paris, que cita #13 ni Atenas, por ejemplo, que a mí me dio una impresión bastante lamentable las dos veces que he estado.

editado:
Doy por hecho que hablamos de denuncias formales, claro.

Paisos_Catalans

#52 Marsella está en color no rojo, está en ultravioleta, por eso no lo ves.

V

#52 Hombre es que las ciudades que dices ya no hay ley lol lol lol Por eso ni sale en las estadisticas lol lol lol

LeDYoM

#1 Pues que Madrid ens roba. O es que nunca se habia dicho?

chemari

#1 Los guiris. Son víctimas fáciles, la gente local está escarmentada y van con cuidado.

m

#32 Exacto, los locales ya han aprendido a no ir por ahí con minifalda.

D

#32 Ryanair, EasyJet y TUI deben estar desbordados con tanto vuelo a Ceuta y Melilla.

Paisos_Catalans

#1 No se puede decir, que te banean. Ata cabos tu. En mi opinión, la falta de piratas.

Yata

#1 El Pau y el Marc, de toda la vida #34

StuartMcNight

#34 Fijate que naranjita y rojita esta toda la costa mediterranea. A ver si la correlacion es con algo relacionado con el sol y el mar pero que no son piratas...

D

#48 Sí, concretamente los que están a un lado del mar robando a los que están al otro lado.

Lord_Lurker

#1 que han cerrado las plazas de toros en Cataluña.

#1 pues que un trabajo de mierda no te da para comer. Así que llegas a la conclusión que es mejor robar.

Mira la relación entre el coste de la vida y los salarios que cobras. Ya tienes tú motivo.

Emosido_engañado

#1 no pronunciamos su nombre

Bley

#1 El buenismo progre.

BiRDo

#8 Lo explica al final de la noticia. Robo con violencia, uso de armas o amenazas.

Cc #0 y me cuelgo de #1 viendo lo general de que la gente comente sin haberse leído el artículo.

Emosido_engañado

#1 los chupipandis están pulsando compulsivamente F5 para votar negativo al que diga lo mas mínimo, mucho ojo, están nerviosos y les sabe espuma de la boca cual perro con rabia.

plutanasio

#1 hay un Instagram que se llama patrulla_bcn, es bastante descriptivo al menos en el caso de esa ciudad

apetor

#1 Es un ratio, cuando te das cuenta de que es la relacion de dos factores ( en realidad tres, pero eso lo dejo para despues... hint: benevolencia ) nada sorprende, todo encaja.

Catidad de moros + tamaño de ciudad ( o cantidad de turista o incauto jugoso ).

Habra strike ? who knows, who cares.

v

#1 casualmente coincide que es donde más inmigración árabe hay. no digo que sea ese el motivo pero tampoco digo lo contrario.

por eso está Bélgica en cabeza y Barcelona.

J

#1 Sabemos perfectamente lo que quieres transmitir. Pero los ricos también roban. Lo que pasa que no roban a punta de navaja. Roban evadiendo impuestos o explotando a la gente necesitada. Eso seguramente no lo diga tú gráfico.

t

#1 Como dijo un sabio un día:

Antichulus

#86 ¿y que pinta Mou en la frase de un sabio?

V

#1 Sin lugar a dudas, el motivo es el machismo

S

#1 En esas ciudades la mayoría de la población es española.

deprecator_

#1 Los guiris.

P

#1 El motivo es que Francia no está desglosada por ciudades, ese el motivo...

urannio

#1 ¿influencia británica o francesa?

J

#1 Correlación no implica causalidad peeeeero.....
Los municipios con mayor número de ciudadanos musulmanes son Barcelona, Ceuta, Madrid y Melilla, seguidos de Badalona (Barcelona), Cartagena (Murcia), El Ejido (Almería), Málaga, Murcia, Terrassa (Barcelona), Valencia y Zaragoza

M

#1 Inmigración ilegal. Exactamente la africana que intenta cruzar la península para llegar a países de habla francesa. Gente que entra directamente en el sistema con pocas posibilidades de seguir adelante y que toman la salida que pueden tomar.

Mi hijo va a clase con un marroquí, una pakistaní, una nena con padres indios, dos de venezuela y un chaval que sus padres son nacidos en África (no sé el país) y todas las familias currando y ganándose los garbanzos de forma legal.

De hecho en España el millón de empleos generados en 2023 corresponde misteriosamente con el millón de nuevos inmigrantes legales.

no_xxx_no

#1 El motivo es que ese mapa es basura. Entiendo que al salir barcelona peor que madrid mucha gente lo de por válido. ¿estáis seguros que la ciudad más insegura de francia es más segura que madrid entonces?

Ofendidito

#1 Mi apuesta

SubeElPan

#1 Soy español, ¿a qué quieres que te gane?

Globo_chino

#1 Prefiero no comentar

balancin

#1 y cuál es el motivo que el este de Europa esté tan amarillo clarito tinfoil

WcPC

#1 El motivo es que UK y Francia no da datos por ciudades, solamente el genérico del país, por eso París, Londres o Lyon no están ahí en la lista de las más robos x habitantes.
En los sitios donde más visitantes pasan más probable que existan personas que se dedican a robar a dichos visitantes, Barcelona es la ciudad de España con más turistas y Madrid con más visitantes.
Ceuta y Melilla son enclaves que tienen una entrada constante de perfectas víctimas para robar, gente con pocos recursos y que las autoridades no le van a hacer mucho caso.
Por eso Bruselas es la 1ª, porque, por habitantes, una inmensidad de personas "pasan" por ella.

Es al contrario de lo que dicen más abajo, no son los extranjeros los que roban, son los que son robados.

D

#1 amego segarro.

u

#1 se refiere a robos comunes o blanqueo de capitales, corrupción y fraudes similares?

Estando Madrid , Barcelona, Bruselas en la lista no sabes uno....

wachington

#1 Si el gráfico distinguiera entre víctimas residentes y víctimas turistas, ya tendrías la respuesta.

z

#1 y nuestros ilustres juristas y expertos en derecho te seguirán diciendo que la tasa de delincuencia en España es baja y que el Código Penal es durísimo (y lo digo totalmente en serio)

geburah

#1 si lo digo me cae otro strike.

Pero seguro que me equivoco.

Heni

#1 Porque España da datos por ciudades, igual que Bélgica, pero otros países sólo dan datos por regiones y otros como Francia o Inglaterra y Gales sólo dan datos por país, pero ya te digo que París (y varias más francesas) coparían varios de esos puestos

Feindesland

#169 Vienen de la vagancia, el alcoholismo, el rechazo a los estudios gratuitos, el divorcio de los padres, la falta de valores, el rechazo al esfuerzo y la mala suerte.



CC #1

Ulashikali

Me quedo con esto:

The good news is that, compared to 2 years earlier, the robbery rate has gone down in almost every European country. Especially in Belgium, Spain, France and Portugal.

editado:
bueno, un momento, son datos del 2021 así que deben de estar muy influenciados por pandemia, restricciones, y la bajada del turismo, así que no creo que sean demasiado relevantes. Estaría bien tener datos de 2023 para comparar antes, durante, y después.

M

#15 Lee a #4, o la noticia.

selina_kyle

Nadie? lol lol

StuartMcNight

#39 Cuentanos... Cual es la diferencia en cuanto a "elefantes" entre las provincias de Madrid y Barcelona que justifique esa diferencia de robos?

Espero sentado.

Emosido_engañado

#39 dilo tu y te voto positivo para compensar la lluvia de negativos

Elnuberu

Barcelona y Madrid con los turistas que reciben lo entiendo, al atraer a muchos delincuentes...¿pero Ceuta y Melilla?. Ni me imagino cuál puede ser el denominador común de estas cuatro ciudades. lol

Ranma12

#31 Te juro por alá que yo tampoco...

V

#31 Yo creo que es pura casualidad lol lol lol

MAOTSENG

#31 Esos ingenieros y científicos de los que usted me habla....

G

#7 Ceuta y Melilla son dos ciudades fronterizas, donde es muy conveniente robar porque caminas 10 minutos y estás en otro país, en el que el nivel de vida es como un quinto de España, con una presencia acojonante de contrabando, o como lo llamam allí, "comercio atípico", unido a un nivel acojonante de corrupción que haria enrojecer a la Marbella de Gil

chemari

#15 Mis pésame a los malistas. También hay que saber perder

Varlak

#15 Profundiza, profundiza.

MoñecoTeDrapo

Tenemos un país muy diverso

Por otro lado, a Italia la veo muy amarillita y a Suecia muy colorada

PD: Robbery es robo con violencia.

Socavador

#14 No es verdad, realmente no lo tenemos. ¿Sales poco de españita, verdad?

MoñecoTeDrapo

#16 Lo digo por el mapa del meneo en el que España que tiene todos los colores de la leyenda no como Francia o Reino Unido. No sé, Rick...

PD: ¿De verdad he tenido que explicar esto?

StuartMcNight

#18 Francia o Reino Unido dice el mismo grafica que los datos son a nivel pais.

MoñecoTeDrapo

#22 A esa conclusión he llegado yo solo. ¿Por qué la habéis tomado con mi chiste comentario tonto?

StuartMcNight

#27 Yo no he tomado nada, simplemente confirmo lo que dice el grafico mas alla de lo que concluyamos.

Dakxin

#16 España en uno de los paises mas diversos culturalmente de Europa. Otros paises tienen mas "inmigrantes", pero los movimientos intraeuropeos tienen muchisimo menos impacto cultural que la inmigracion extracominitaria.

Varlak

#7 Hay mucha pobreza y poca gente=Mucho crimen/100.000 habitantes.

apetor

#24 Hay mas pobreza en mucho de ese mapa, casi aciertas... pero no. Y mira que es facil.

StuartMcNight

#_15 Por favor, explicanos que han hecho los buenistas que explique estas diferencias dentro de España.

J

#17 aparentemente resaltar la luna en vez de al dedo.

apetor

#12 Algo que abunde en Francia y el sur de Inglaterra ?...

j

Está claro que el mayor número de robos a los visitantes se producen en Madrid y Barcelona

Hablamos de futbol, ¿no?

Emosido_engañado

#43 y yo que pensaba que era el tamaño medio de los nepes

reithor

Una pena que no se tengan datos (por motivos obvios) de robos no reportados, para ver donde da más canguelo ir a la policía a denunciar. Y lo de Barcelona fijo que es por los precios de la restauración, un atraco a mano armada.

tiopio

¿Robos de guante blanco o de guante negro?

apetor

#8 Ojo con los false friends. Rob != robar. Rob en ingles implica uso de violencia/intimidacion.

M

Barcelona, Bruselas... Que tendrán estas ciudades en común?. Vale voy a decir lo que pensamos muchos. Por supuesto que estas tasas tienen que ver con el fenómeno de la inmigración ilegal. Aquí en España tenemos Barcelona. Todo el que vive allí reconoce que se está convirtiendo en una ciudad extremadamente peligrosa y que empiezan a haber barrios donde la policía no quiere ni entrar. Hoy en día muchos asociamos Barcelona con carteristas y okupas.

tableton

#65 yo vivo en Barcelona y no percibo que sea una ciudad extremedamente peligrosa. Pero tu parece que estas muy informado. Dime en que barrios no quiere entrar la policia, que vaya con cuidado

Tuatara

#63 Yo no se de lo que hablas. Si puedes concretarlo mejor.

Dakxin

#79 que no concrete que los baneos vuelan y las cuentas nuevas mejor cada 3 o 4 años, que si no es un coñazo lol

O

Gráficos sesgados, el mejor aliado d los fascistas

G

#41 Pues sí, por el color, Inglaterra parece el país con más delincuencia, de largo, producto de su largo pasado pirata... pero no pone nada al respecto...

p

#41 ¿Sesgados, dónde?

Paisos_Catalans

#83 premio calzador del día.

J

#100 la verdad es que pensaba que ese comentario me iba a dar karma… pero me ha restado

Caravan_Palace

#46 eso ,si los meneantes dejamos de hacer chistes y nos ponemos manos a la obra, acabamos con esta lacra de raíz. En 5 minutos, 10 a lo sumo.

MAOTSENG

#74 Espera que termine mi café en el bar y me pongo

Paisos_Catalans

#47 eso no explica madrid. Asi que no es eso.

StuartMcNight

#92 Te va a culpar a la herencia recibida de Carmena, o alguna genialidad por el estilo.

Bley

#92 Explica que se duplique el índice de criminalidad en una gran ciudad europea que tiene muchísima población y recibe muchísimo turismo, como en Barcelona respecto de Madrid, siendo del mismo país.

ElTioPaco

Como se nota que no hay nadie viviendo en la provincia de Teruel.

u

#3 Ni en Huesca. Van todos a Barcelona a delinquir.

n

#5 Hombre por lo menos estamos yo eipaniesipanies

Or3

#3 ¿Quién te ha chivado que Teruel existe?

#3 cuanto cuesta un alquiler en teruel? Se lo puede permitir un camarero?

ElTioPaco

#69 en Teruel hay casas?

lol lol lol lol

No sé, yo soy de Zaragoza, así que fuera de hacer bromas de vecinos molestos, no tengo muy claro como está el tema allí.

Si tengo que decir que hace mucho frío y que si no encuentras casa en la ciudad los pueblos de alrededor deben ser muy baratos.

1 2 3 4