Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

La española Ruth Beitia, actual campeona olímpica de salto de altura, ha sido confirmada como medallista de bronce en los Juegos de Londres 2012 una vez que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha confirmado la suspensión de la rusa Svetlana Shkolina. La plusmarquista española de salto de altura, ya retirada, es la única atleta española medallista olímpica en más de una ocasión.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#1 mejor que no, que a su edad igual se lesiona

AsVHEn

#5 Eso es porque pones el listón muy alto.

AubreyDG

#49 Ya sabes, criticar es el deporte nacional.

ChanVader

#1 Muy bien jugado. Un comentario de altura

k

#1 si recibe los 30.000€ que le corresponden por bronce (que espero que sí) va a dar más de un salto con tirabuzón de alegria

C

#13 reacción a la altura de los acontecimientos.

squanchy

#13 cómo primero tenga que devolverlos la rusa, va lista

m

#13: Y de paso pagarla un viaje a Japón para que pueda subir a un podio y recibir la medalla con honores en un estadio con gente, no en una oficina. Si van las otras dos compañeras (oro y plata), mejor.

Con lo que mueven de dinero los JJOO, pueden pagarlo sin problema.

javibaz

#1 no puede ni salir de fiesta para celebrarlo

gonas

El dopaje ya se ha cargado el deporte de élite. ¿Que gracia tiene una medalla 9 años después?

gonas

#7 Tiene poco que ver, tanto emocional como económicamente.

Varlak

#8 y sigue siendo mejor que no llevártela nunca

gonas

#9 Pero se han cargado el deporte de élite, que es lo que he dicho en el primer comentario.

Varlak

#10 Ya, y con este tipo de noticias se acercan un poquito a solucionar ese problema.

Leslie_Knope

#26 otra que disfrutaría viendo esto,muy buena idea

Varlak

#26 pues si, estaría bien, aunque sea en el paseillo inaugural o algo así

s

#7 Habría que ver si se hace con otras nacionalidades porque últimamente los rusos no pueden competir en casi ningún deporte.

L

#7 si y no. Muchas veces la carrera de estos deportistas viene supeditada a ganar medallas para conseguir becas y ayudas, luego está el tema de sponsor y patrocinadores, más la fama que te da en ese momento.

r

El como la Cid Campeadora, gana medallas después de retirada.

Z

Me da ya la medalla?

Acido

#28 jajajaja
¡Bien visto ese chiste!

J

#28 me ha costao pero lo he pillao

Verbenero

#27 creo que Lydia tiene 3 medallas en 3 juegos diferentes.

Z

#19 Pues yo le prestaba mi pértiga

z

Enhorabuena, lo ideal hubiera sido poder haberlo celebrado en 2012, pero no se detectó a la tramposa. Por cierto, es la única atleta española en ganar dos medallas en dos juegos, pero no la única deportista en lograrlo (por si alguien se confundía).

N

#17 Lydia Valentín también tiene dos (y al menos una es oro, si no recuerdo mal), y la chica ésta que hacía vela también tiene dos medallas... Theresa Zabell, creo que es.

ElTioPaco

Si Ruth es la de la foto, debería cuidarse la anorexia

D

#12 El peso y los saltos verticales no son buenos amigos.

c

#14 Un argumento de peso. A la altura del hilo.

#12 Si no has visto a ruth entrenando no sabes lo que es una anorexica. He visto un entrenamiento de ella haciendo sentadillas completas con 90 kg, te aseguro que eso no lo hace una anorexica.

r

#18 hostia 90kg, no hago yo ni media....(y hago deporte de forma habitual)

#21 ni yo, y eso q soy corredor de un club de atletismo, pero por eso ella campeona olímpica y yo un "popular"

ochoceros

#31 Ella también es (o al menos era) una Popular: https://www.pp.es/ruth-beitia-vila

ElTioPaco

#18 no digo que no esté fuerte, pero esos brazos no pueden ser sanos.

#35 Una cosa es estar delgado y otra anoréxico. Una persona q tiene anorexia una de las cosas q pierde es masa muscular por qué el cuerpo tiende a "comerse a si mismo" Un deportista de élite precisamente lo q no puede perder es masa muscular.

oliver7

#12 pero lo fea que es a ver cómo se lo arregla.

D

#19 pon una foto de tu cara a ver que tal

b

#24 La ha puesto al final de la frase. Tiene ictericia y muchos dientes.

manc0ntr0

#12 Yo me crucé con ella hace años y no es anoréxica. Lo que pasa que al ser tan alta y delgada lo parece, pero no.

ChiquiVigo

Tiene un mérito enorme, cuando le habría sido infinitamente más fácil ganar la de oro en la paralimpíada roll

D

#22 Sí, no es la luz más brillante del cartel. Los del PP en Cantabria se dieron cuenta a tiempo, y la quitaron de en medio más o menos discretamente. Cada declaración suya era una ruleta rusa, incluso para un partido como el PP.

ColaKO

¿Van a empezar los moderadores a banear a gente aquí o pueden poner cualquier comentario que les dé la gana diciendo que es fea y anoréxica?

squanchy

#29 ahora me entero que criticar el físico de alguien es motivo de baneo

oliver7

#33 así es la policía del pensamiento.

D

#29 Es fea nivel alcaldesa de Isengard. Y eso después de la operación de mandíbula... Antes era la mariscal de campo de los Uruk Hai. Entre que es del PP a muerte, y en su cerebro hay menos luces que en el tunel de la Engaña, tienes el combo completo.

Al menos es bien alta.