EDICIóN GENERAL
463 meneos
7036 clics
De la tarotista Pepita al chamán Anastasio: la justicia irrumpe en la jungla de los videntes

De la tarotista Pepita al chamán Anastasio: la justicia irrumpe en la jungla de los videntes

Anastasio, Anas para los amigos, es un tipo con iniciativa. En 2009 olió que el tarot por teléfono podía ser buen negocio y abrió entonces el Tarot de Saray. Lo manejaban su madre, su esposa y él mismo desde un chalé a las afueras de Cardenete (520 habitantes, Cuenca). El negocio iba bien. Los vecinos lo escuchaban dar carrete a los incautos sentado en una hamaca junto a su piscina mientras su tren de vida crecía. Relacionada: www.meneame.net/story/detenida-vidente-televisiva-pepita-vilallonga-tr

etiquetas: videntes , justicia , estafa , pepita , anastasio , tarotista
Comentarios destacados:                            
#8 #7 Estás pidiendo algo equivalente a legalizar a sicarios, o a todo el que trabaje para un trilero, o participe en un robo, siempre que esté bajo un contrato. La astrología es una estafa, y como tal no debe ser tratada.
Aunque creo que con más educación científica no haría falta ilegalizar nada, se morirían de hambre. Pero para que dejemos de ser borregos falta mucho.
A ver cuando empiezan con los curas católicos.
#1 y los comerciales de las energéticas?
#18 Y los secuaces de nuestro gran líder amantísimo Mariano? ?(
#1 Los católicos simplemente están eliminando la competencia.

No les gusta otros charlatanes cerca de ellos y los eliminan en la medida de lo posible. Por eso no meten presos a éstos, y por eso no es aceptada la religión de los pastafaris. También por eso en el medioevo hicieron guerras a otras religiones y mataron a cualquiera que se les ponía en su camino. Para mantenerse en el poder.
#1 ¿Tú pagas por ir a misa?
#83 pago y no voy ni creo esas sandeces.
#83 Peor, pago por no ir, y tú también.
#89 Yo no pongo la X a la Iglesia en la renta
#1 Dice «...La sentencia del Supremo delimita la línea que separa la creencia del fraude» como intentando disculpar y autorizar a la iglesia que lleva siglos engañando a viejas y sumando herencias y fortunas.
#1 yo no voy a esos centros de lavado de cerebro. Los que me molestan no son los curas católicos sino los pederastas
#8 Falta tanto como que empiecen con lo de #1
No les van a pillar,, ellos sabían hace meses lo que iba a ocurrir.
¿ Cómo es que no lo vió venir? Una vidente en evidencia. xD xD
#3 Una vidente en evidencia, evidentemente.
#53 e-videncia, nuevo nicho de mercado desde otros países. 888videncia.es
¿Sabéis lo más triste? El Código Nacional de Ocupaciones recoge la ¿profesión? de astrólogo. Así ¿cómo no van a proliferar?
www.netcontrata.es/index.php?q=Astrlogo&m=0&page=herramientas
#4: ¿Y qué propones? ¿Que quienes trabajan al teléfono queden fuera de convenios, legislaciones laborales y todo eso? Si a ti te pagan dinero por hacer algo es un oficio, luego que creas o no es otro asunto. Yo tampoco creo en la "videncia comercial" y en general, aunque no descarto que pudiera ser posible, tampoco he recurrido a un vidente, pero lo respeto.

Si, soy antiDawkins.
#7 Estás pidiendo algo equivalente a legalizar a sicarios, o a todo el que trabaje para un trilero, o participe en un robo, siempre que esté bajo un contrato. La astrología es una estafa, y como tal no debe ser tratada.
Aunque creo que con más educación científica no haría falta ilegalizar nada, se morirían de hambre. Pero para que dejemos de ser borregos falta mucho.
#8: Pero imagina alguien que echa las cartas en su casa y al menos pone intención de adivinar algo (luego que creamos o no es otro asunto). ¿Es una estafa?
#9 Sí, es una estafa. Cobras por un servicio que no prestas en realidad. El espíritu de la Ley (con mayúsculas) es defender los intereses del más desprotegido (sí, podemos reírnos todos, pero es así), y si alguien está cobrando por algo que no hace, es una estafa. El problema es que no se puede demostrar que NO se ha hecho una cosa intangible, como "hablar con espíritus" o "intentar convencer a dios de que te ayude". Por eso ahí debería entrar un juez racional y poner las cosas en su sitio.
#16 #17 No, no es una estafa.

Estafar, 1ª acepción de la RAE : Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.

Estafa sería si le hubieran obligado a pagar o ir sin que el cliente quiera. El resto es simple capitalismo: "yo ofrezco un servicio que tú quieres, sea o no digno/real/humanitario".

Ejemplos de profesiones que pueden ser más o menos una estafa en función de cada persona: religión, homeopatía, l-casei inmunitas (compuestos…   » ver todo el comentario
#22 Según la acepción de la RAE, se habla de sacar dinero con engaños. Eso es precisamente lo que hace un "adivino". Engaña porque cualquier persona inteligente sabe que lo que ofrece es mentira.

Por otra parte, la lista que has escrito es discutible. Yo pago a un decorador de interiores o a un community manager para que hagan un trabajo, y lo hacen, otra cosa es que no me guste. El resultado de su trabajo es tangible, son sofás, cuadros, decoración que puedo palpar, al igual que los…   » ver todo el comentario
#25 No pongo negativos a opiniones explicadas, pongo negativos por lo general a falacias o invenciones o insultos (o spam y demás). Edit: El negativo vino porque aseguraste que el servicio no había sido realizado, cuando en realidad salvo una parte del mismo (motivo de la denuncia) sí se hizo.

Como dije, estafa no es, porque has pagado voluntariamente por un servicio palpable ("Que te echen las cartas"), por el que no tienes ninguna base creíble para decir que te han dicho la verdad…   » ver todo el comentario
#51 Eh... sí, sí.
#54 Por #49 no te iba a poner en el ignore, por #51 sí. Adieu.
#67 Uuuuu! Le va poner en ignore!

Jajaja. Crees que alguien le importa una puta mierda lo que hagas con tus settings?
#51
**
Como dije, estafa no es, porque has pagado voluntariamente por un servicio palpable ("Que te echen las cartas"),
**

El servicio es que te adivinen las cosas echándote las cartas o como sea. Pero no te las adivinan sino que usan lectura fría: describen cosas que cuadran para la mayoría de humanos, te sonsacan a partir de comentarios de las cartas para describir mejor y dan consejos devolviéndote lo sonsacado como adivinación


En cuanto al…   » ver todo el comentario
#64 BUeno según #32 entraría en la estafa

¿hay diferencia entre timo y estafa según la cantidad monetaria o las formas?
#65 Es como preguntar si Fernando Frías Sánchez, tu patrón, debería ser perdonado por defraudar.
#64 Miren quién está aquí, el gran infiltrado Suzudo. Veamos como va el que me dice tener en el "ignore", uuu que miedo. Tienes razón en que un echador de cartas puede defraudarte, pero lo mismo pasa contigo, porque ofreces un servicio a los medios de comunicación difundiendo información falsa. Así que por sistema tú eres un charlatán y como ustedes mismos dicen "un timador", y una "lacra". Pero si no es otodo, tienen tantas similitudes con la iglesia católica. Lo…   » ver todo el comentario
#51 No, tu no pagas para que te echen las cartas. Pagas para que te solucionen los problemas (cosa que no hacen).
#22 Si, si es estafa:

El delito de estafa se regula en el Código Penal dentro del capítulo dedicado a las defraudaciones. Comete un delito de estafa, según la ley, aquella persona que, con ánimo de lucro, utiliza engaño bastante para producir error en otra persona, induciéndola a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno

CC #16 #17
#15 Joer se anuncia como el vidente nº1 en Europa.

Esto si es una estafa, es imposible superar a Sandro Rey con sus gafas radiónicas inventadas por científicos.

#32 Vamos las preferentes o las clásulas suelo :troll:

Hemos visto como empleados de las cajas-banca han falsificado la firma del cliente o vendido sin permiso este tipo de productos o directamente a ciegos o con alzheimer y ni se les ha aplicado el delito de estafa ni el de falsificación de documento.

Es curioso como funciona la justicia.
#45 En el caso de las preferentes había casos de estafa, cuando les hacían creer que era un IPF, o casos de suplantación de identidad, cuando firmaban en lugar del titular. Si no media denuncia por la otra parte, no se les acusa, ya que no son delitos proseguibles de oficio por la fiscalía. Son los abogados de los perjudicados los que, ademas del delito civil deberian haber denunciado a los empleados de la banca por delito penal, y a los propios bancos como responsables subsidiarios.
#90 Es curioso que aquí nadie denuncie. O si han existido denuncias y se las han pasado por el forro. O estos casos son precisamente los que han devuelto lo que toca y más para evitar la denuncia. Mejor pasta en mano que alargar el tema sin saber cuando cobrarán.

Algunos tal como se han comentado en principio son muy claros sin ser abogado. Tengo curiosidad por saber que ha ocurrido.
#32 Pues si hubieras leído la noticia, las penas le han caído únicamente por servicios que no prestó (enterrar algo en un desierto y similares), no por los servicios de vidente... ¿O acaso estás atreviéndote a decir que monesvol (rellena con cualquier otra deidad con miembros que aportan beneficio a una empresa religiosa) no existe?
#22 Si yo te vendo una piedra y te digo que sirve para ahuyentar a los cocodrilos, es una estafa. No vas a ver ningún cocodrilo a tu alrededor, pero como un día te de por cogerla e ir al Nilo con ella, te vas a llevar una sorpresa. El caso de los videntes es el mismo, si yo hago un conjuro para que vuelva tu novia y no vuelve, te estoy engañando.

Tristemente según comenta el artículo eso no se considera ilegal, pero desde luego debería serlo.
#34 Tú puedes vender hasta agua diciéndome que tiene moléculas contadas de paracetamol y que cura la mitosis en las personas; soy yo como individuo el que decide comprarlo. El paternalismo (proteger a los ciudadanos usando leyes) solo sirve para limitar la libertad de expresión y opinión.
#49 Eso es una gilipollez, las leyes están para proteger a los más "débiles". Según tu razonamiento entonces todos los bancos que vendieron preferentes a ancianos de 80 años analfabetos tenían razón y no deberían de devolver el dinero, ¿no?
#52 He intentado explicar lo de las preferentes en #66.

Y te aseguro que las leyes no están ahí para proteger a "los más débiles" exactamente; aunque puedes pensar lo que quieras.
#70 Es exactamente lo mismo. Se vendieron sin explicar al consumidor los riesgos que conllevaban, igual que yo no te explico que la piedra que ahuyenta cocodrilos no funciona y si te metes en el Nilo te van a comer vivo. Es igual, sólo que tu consideras que "el que se cree más listo del redil" no merece que la ley le proteja. Espero que nunca te veas en una situación así y alguien en vez de ayudarte te diga que "no pienso consolarte". De verdad.
#72 Si caigo después de que me lo expliquen, será mi culpa, no necesito consuelo de un desconocido, la verdad. Para eso, prefiero ponerme a llorar en facebook/menéame, al menos así me desahogo.

Si a un viejito de 80 años le explicas que puede perder sus ahorros en las preferentes, y él decide meterse, ES SU CULPA; porque lo hizo esperando tener suerte y pillar un 7% de intereses en lugar de un 3. Por lo tanto, ya sea viejito o jovencito, será su culpa y deberá tragar con las consecuencias (excluyo del ejemplo a discapacitados mentales/enfermos/niños que no son capaces de comprender los riesgos y necesitan personas al cargo de su vida).
#49 Hey, acabas de inventar la vuelta a la Edad de Piedra. El puto paternalismo del Estado y sus leyes está acabando con la libertad de expresión. Esta tarde si te revientan la puerta de casa y te desvalijan no llames a la policía, que estarán interfiriendo en la libertad de opinar que tus bienes tienes que compartirlos.

Espero que a alguien de tu familia no le vendan preferentes o productos similares, va a encontrar parco consuelo en ti.
#56 El problema de las preferentes no es que se vendieran o se ofertaran, el problema de las preferentes es que se vendían/ofertaban SIN EXPLICAR AL CONSUMIDOR lo que estaban haciendo ni los riesgos que conllevaban (ejemplos de gente iletrada e incluso ciegos que fueron estafados de esta forma existen, busca); de la misma forma que la libertad individual acaba cuando comienza la de otra persona, por lo que tu comentario cuñado de "si te entran a robar te jodes" se cae por su propio…   » ver todo el comentario
#34 ¿Si compro lotería pensando que me voy a forrar y no me toca es estafa? Según ese argumento, sí, puesto que no he obtenido el beneficio que esperaba de la transacción; el problema viene de que la lotería se le explica al consumidor, que DEBE DE ENTENDER que la lotería es bastante probable de que no le toque (si no lo entiende es su culpa).

Si te hago un conjuro asegurándote que tu novia va a volver, te estoy timando/estafando; pero si te explico que el conjuro funcionará o no dependiendo…   » ver todo el comentario
#71 Por esa regla de tres, si yo te digo que te voy a dar un préstamo al 5000% de interés y tu lo aceptas, es sólo culpa tuya, ¿no? La ley de usura es absurda, entonces.
Y si yo te digo que te pago 2.000€ para que me des tu riñón, sabiendo que no puedes dar de comer a tus hijos y tú lo aceptas, también es sólo culpa tuya.
Y si te digo que riéndote mucho quizás puedes curar el cáncer y tú dejas tu medicación y la palmas, también es culpa tuya.
Y si te vendo pastillas homeopáticas para curar un resfriado, lo mismo.
Y si te contrato por 100€ al mes por currar 14 horas diarias de lunes a domingo, pues no haberlo aceptado.

Está claro que las leyes son una mierda, deberíamos de quitarlas todas.
#76 si tú como persona entiendes el riesgo, si no te quejas, la ley no será aplicada (casi nunca) así que sí, eres responsable de tus actos. Y teniendo en cuenta que esa ley wue defiendes no entiende ni incluye la adivinación como estafa, no entiendo por qué estamos debatiendo.

Pero las leyes son regulaciones, algunas más necesarias que otras, solo INFORMO de que legalmente, la adivinación no es una estafa porque has ido voluntariamente; las cláusulas suelo por ejemplo SÍ lo son, y verás cuanto se acaba pagando al final (apuesto por un 15% del total), y de ahí que diga que las leyes no están para proteger a los débiles exacyamente.
#79 Has dicho que proteger a los ciudadanos usando leyes coharta la libertad de expresión y yo te he puesto casos. Si te parece que evitar que alguien trabaje 14 horas por 100€ al mes es cohartar la libertad de expresión, eso es una gilipollez. Si no te estabas refiriendo a todas las leyes, entonces como ya te dije debería haber una ley que prohibiera la adivinación como estafa. Ni más, ni menos.
#76 Pues que cosas, en farmacias he visto que hay pastillas de medicina "convencional" donde se afirma que curan el resfriado, aunque no tengan pruebas científicas de ello. ¿Esas no se denuncian o sí? Por otro lado, qué pasa cuando el "escéptico" se excede en sus supuestas "denuncias" y acaba por difamar y mentir? ¿es posible aplicarle el código penal y frenar su negocio, cuando lo tienen como naukas, cerebrosnolavados, hypertextual, xataka "ciencia",

…   » ver todo el comentario
#22 "yo ofrezco un servicio que tú quieres, sea o no digno/real/humanitario"

No señor, lo que tú haces es FINGIR hacer algo que no da ningún servicio. Es como si te cobro por instalarte la electricidad de tu casa, voy con cables, los pongo por todos lados y digo que ya está, pero al final no hay luz. Es una ESTAFA.
#37 Como la homeopatía, la religión y tal... Algunos servicios son simplemente placebo, por los que la gente paga gustosamente. En vez de tachar al negocio de timo, enséñale a la gente a valorar y entender lo que necesita, le ofrecen y obtiene; así en lugar de cerrar un negocio, te centras en el origen del problema: la estupidez humana.
#47 Vaya, así que los que usan la homeopatía son estúpidos porque es igual que creer en la religión. Quizá tú puedas resolver cómo es que existe un aumento de investigación básica, muy a pesar de toda la basura propagadnística de naukas, el país o valenciaplaza. Y también podrías indicar cuál es el problema con la homeopatía, o los problemas si quieres.

ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23622259
ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26369009
ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20558607
journals.plos.org/plosone/ar…   » ver todo el comentario
#22 para mí es una estafa si el adivino es consciente de que no tiene poderes. Y yo estoy seguro de que la inmensa mayoría, lo son.
#73 como dije al principio del hilo, yo pienso lo mismo de sacerdotes/obispos/papas/homeópatas/coachs... pero es subjetivo y tu opinión es tan respetable como la mía (que no quiera decir que sea respetada).
#75 la diferencia es que un cura se cree su fe y no promete cosas como predecir el futuro ni cosas así. En los oficios piden la voluntad y siempre por un servicio que no va mas allá de la propia ceremonia (matrimnio, bautizo, etc). Y oye, que no hay nadie mas anti eclesiásticos que yo (y ateo), pero de ahí a equipararlos a adivinos y demás estafadores, no.
#22 No sólo los adivinos, hay otras sectas. Por ejemplo, si los grupos "escépticos" se promocionan en medios masivos y chupan erario público para difundir su charlatanería ¿se puede calificar de "estafa? ¿Bajo que marco legal se podría denunciar ante distintos medios y jueces a estos tipos?

James Randi, el analfabeto:
explicandoalexplicador.blogspot.com/2015/10/el-genial-emperador-iv-lactando-lactosa.html

¿Quién quiere a los niños, diría Randi?
se…   » ver todo el comentario
#16 ... y así llegamos a la censura y dictadura propias de la izquierda. Llegaríamos a que si alguien dijera: "Dios quiera que llueva mañana" sería denunciado por sus hijos y vecinos ante el Partido.
Es curioso cómo la izquierda se vende como libertad y luego es profundamente intolerante y censora y represora. Que se lo digan a aquéllos que quieren salir del paraíso socialista de Corea del Norte, antes de la Alemania democrática y su muro, o de Cuba en balsa. Eso sí que es una estafa.
#57 Eres un trollaco.

Quién habla de censurar, estamos hablando de cobrar por lo que no haces. Di lo que te dé la gana, pero no cobres por lo que no haces.
Y respecto a la ley, espero que no os estafen nunca, os váis a tener que comer vuestras palabritas. :-D
#58 Un trollaco y un facha.
Y esto es lo que sabéis hacer los de izquierda: insultar. No falla. No te moletes en contestarme, no leo a la gente que insulta.
#9 Si, es una estafa. Siguiente pregunta.
#9 si se anunciara en plan: "claro que no soy vidente, pero voy a ponerle mucha intención y ganas por tratar de imaginar cómo podría ser tu futuro" entonces no sería fraude, supongo xD si lo que vas a ponerle es mucha intención, lo mejor es abrir una línea erótica :troll:
#8 el articulo se dedica todo el rato a decir que no es estafa.
#7 ¿y por qué tengo que proponer nada? O quizás sí, bajo tu argumento ¿para cuándo la inclusión de sicario/asesino a sueldo? Y de la segunda parte de tu comentario, allá tú con tus dudas y creencias sobre la videncia no comercial.
#7 aunque no descarto que pudiera ser posible

No hay más preguntas, Señoría.
#7 ¿eres "antiDawkins"? :-D
¿Y eso que tiene que ver para defender a una pandilla de ladrones que se aprovechan de la ignorancia ajena?

Hay que leer cada chorrada...
#35 Cuando el chico (#7) dice que es antiDawkins lo que quiere decir es que tiene cero espíritu crítico, y que "respeta" cualquier chorrada o estafa igual que cualquier otra creencia. Me imagino que ese respeto por igual lo extenderá a los nazis, el KKK,... Ya ves que "no descarta" que lo de la videncia pueda ser cierto.
Yo le llamo polirrespetismo :palm:
#48: Yo no tengo pruebas contra la videncia, luego no la rechazo. ¿Y si existe algo que permita intuir el futuro?
#68 Yo tampoco tengo pruebas contra que los pepinos hablen...
Esta forma tuya de "pensar" ha hecho mucho mucho mal.
#81: El que quiera creer, que crea, el que no, que no crea. ¿Tan difícil es respetar todo?
#94 Ajá. Yo creo que los negros son seres inferiores y los judíos subhumanos. Supongo que mereceré todos tus respetos, ¿no?
#99: Si, como persona te respeto, aunque no comparta tus ideas.
#35: Ladrón es el que roba, esto en tal caso se les podría acusar de ofrecer una calidad demasiado baja en su servicio.
#4 mientras no sea declarada una actividad ilegal, es normal que esté reflejada, así como las actividades "parasanitarias", en las que podría englobarse el Reiki, por ejemplo... El problema de base es que no esté reconocida la "videncia" y otras actividades que cojean de la misma pata, como ilegales. Por otro lado, que la actividad esté recogida a efectos impositivos, no quita que puedan ser un fraude a efectos de consumo. Por ejemplo, una prostituta ejerce una actividad ilegal o alegal, pero normalmente no ejerce el fraude... Sin embrago un vidente ejerce una actividad legal y normalmente (por no decir siempre) ejerce fraude. Es un absurdo...A ver si algún día alguien pone orden y sentido a todas estas cosas
Todo salvo la corrupcion ppsoista, banqueril y oligarquica alimentabuitres ,la justicia es usada como distraccion televisiva para distraer a los millones de aborregados y asi mantener esta oligarquia de partidos franquistas hasta la eternidad.

SE suman las noticias ultimamente sobre las bondades de la justiciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..paripeeeeee. Sin division de poderes todo es ppsoe .
#5 flipao
Que ganas de que empiecen a encerrar a videntes y estafaviejas por cientos.
#6 Alguien por aquí tiene una tía tarotista, a juzgar por los votos :-D
No sé si alguien se ha leído la noticia... No les condenan por ejercer la videncia, hacer conjuros, etc. Les condenan por cobrar sumas astronómicas por trabajos que no se materializaron, como sacrificar un cocodrilo en el Nilo, o enterrar un muñequito en Tierra Santa.

Me entra la duda de qué pasaría si sí hubieran hecho esas cosas, no sé si se les podría condenar. Igual que no les condenan por cobrar por conjuros y consultas aprovechándose de las creencias de otros...
#11 Pues por lo leido me queda muy claro que NO les hubieran condenado. El problema no son las gilipolleces que venden a sus clientes, sino que han cobrado por ellas y luego no las han hecho.

La sentencia del Supremo delimita la línea que separa la creencia del fraude. El fallo destaca que las primeras entregas de dinero "no provienen de engaños generados por el acusado sino que son determinadas por las previas creencias de la víctima. [...] Atiende a la víctima en la forma que esta demanda y percibe sus retribuciones. No hay estafa".
Cada uno tiene que ganarse la vida como pueda. Si ellos viven de engañar a estúpidos incautos hacen bien.

Es como cuando el telepizza te anuncia la última pizza que está ofertando, que tiene una pinta realmente deliciosa en su publicidad y cuando llega, el símil más próximo podría ser el de un vómito.

Casi todos engañan para sacarse unos cuartos de más. Mirad Vitaldent. Será por casos.
#12 ¿ Y eso te parece bien ? La administración tiene la obligación de protegernos a todos, principalmente a los "estúpidos incautos" como tú los llamas.
#21 Me parece perfecto que la gente, dentro de la legalidad, aproveche todas las posibilidades.
#12 Claro, tienes toda la razón. Yo tengo un servicio de "convencer a otros de que hagan lo que tú quieres". En realidad lo que hago es mandar dos matones albaneses y romperles todos los huesos del cuerpo. A ver, al final el resultado es el mismo, y yo presto un servicio al cliente. Es capitalismo, y cada uno tiene que ganarse la vida como pueda, ¿no? Mis pobres matones tienen que comer.
#40 Si los albaneses rompen los huesos a alguien es delito. Creo que serían condenados y el que los contrató también. ¿Ves lo mismo de verdad?
"no provienen de engaños generados por el acusado sino que son determinadas por las previas creencias de la víctima. [...] Atiende a la víctima en la forma que esta demanda y percibe sus retribuciones. No hay estafa"

Aquí discrepo del criterio de juez. Aprovecharse de las creencias de una persona para sacarle dinero, yo lo veo como estafa.

igual que hay gente que da dinero a la Iglesia para que se den misas con un fin.

Eso, también es una estafa.
A mí siempre me ha hecho gracia como las TV hacían reportajes de denuncia sobre todo esto y la vez tenían o tienen programas de tarot o los famosos programas que habían antiguamente de jeroglíficos y demás. Muy obvios pero que al final nadie lo conseguía.

Gafas radiónicas: Videncia extrema por primera vez en TV. :foreveralone:

Fabricadas por científicos para estimular el cerebro.

Aquí Sandro Rey se los comía a todos. Esto es mítico.

www.youtube.com/watch?v=JOdEoGbK3Jw

Esto no es una estafa, normal como podríamos justificar las religiones cuando también practican este tipo de artes.

#13 Es que si lo aplica como estafa, luego lo tiene que aplicar a la religión y se monta.
#13 Es una estafa pero ahí te metes en temas peliagudos de religión, si lo consideraran una estafa entonces dar dinero a la iglesia también lo sería, probablemente.
Algunos videntes ya se han creado su propio canal de YouTube www.youtube.com/channel/UCYYbLiYnoBE-XNlOWTU_gLw
#15 Ese es el de ¡mira la tijeraaaa!
#29 Si ese :-D Pretende hacer la del partner metiendose con youtubers famosetes y que estos hagan videoreacciones y así recibir visititas {0x1f4b6} {0x1f4b6} {0x1f4b6}
supongo que lo vieron venir {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
Así se desenmascara a los "videntes"
m.youtube.com/watch?v=xTbHucZiEjg
#23 Hostia digna del mismísimo Caranchoa.
Es evidente que la justicia no puede entrar en las creencias de cada uno, igual que hay gente que da dinero a la Iglesia para que se den misas con un fin.

¡Bravo! {aplauso}
Si hay videntes es porque hay demanda. No creo que haya que prohibirlos porque son dos adultos decidiendo colaborar, uno paga y el otro recibe lo que busca.

Lo que habría que hacer es intentar enseñar a la gente que demanda esos servicios que todo es mentira
En 2009 olió que el tarot por teléfono podía ser buen negocio”.

Un auténtico visionario, teniendo en cuenta que la estafa del tarot telefónico ya era un negocio con gran implantación en los años 90. :roll:

El redactor de este artículo debe ser un pipiolo de ésos que creen que el mundo no existía antes de lo que él conoce.
#44 En los 90 cada televisión local tenía a sus astrólogos de cabecera :-)
#97 Los canales generalistas también. Hasta los paseaban en programas de variedades.
Los servicios de tarot no son una estafa. El servicio no es darte información privilegiada sobre tu futuro sino hacer predicciones según una tradición que afirma que es efectiva para ese fin y en la que algunos creen. Yo no veo la estafa por ningún sitio. Solo sería estafa si al consumidor se le dijera negro sobre blanco que hay un consenso científico a favor del tarot o que sí o sí las predicciones que se hagan serán 100% acertadas.
#46 Por favor no seas ingenuo, engañan a la gente.
A mi me parece curioso el caso de los chamanes que ofrecen aumentar los clientes en tu negocio, cuando ellos para sí mismos se dedican a pegar y repartir flyers... Por favor...
Vaya historial tenían los amigos, lo increible es que no les hayan metido en la cárcel antes...
Anastasio, Anas para los amigos, Ano para los clientes.
Aquí una profesional de lo suyo

www.youtube.com/watch?v=vPlnzSmv25g
Ayer sintonicé los canales TDT de una tele y a las 6 de la tarde aparecían fácilmente unos 10 canales de videntes taroristas. A ver si algún periodista le da por investigar cómo cojones han conseguido esas licencias y qué han argumentado como supuesto beneficio para los espectadores. Huele a corrupción que apesta...
Será posible que al final terminé viendo a Carmen de Mairena Maestro Joao entre rejas?

Aunque no vendría mal que encerraran también a los fieles que le escriben en su FB: www.facebook.com/joaoesoterico?ref=ts&fref=ts
«12
comentarios cerrados

menéame