Hace 9 años | Por enjoyingbreatht... a malavida.com
Publicado hace 9 años por enjoyingbreathtaking a malavida.com

Numerosos medios de comunicación, incluyendo Televisión Española y otras grandes cabeceras de la prensa escrita española, poco menos que 'innombrables' desde la entrada en vigor del Canon AEDE, apuntan a la presencia de un vídeo del interior del avión de Germanwings recuperado a partir de una tarjeta SIM y que ya habría sido visionado por los periodistas de la revista francesa Paris Match y el diario alemán Bild.

Comentarios

#14 😂 😂 😂 Buenísimo

baraja

#14 la primera es una miniSIM, la SIM es la que tiene tamaño de tarjeta de crédito:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_SIM

El problema con los medios de comunicación es que, después de 5 años de carrera, los periodistas suelen escribir de temas técnicos que no conocen. Ni suelen saber de informática, ni de derecho, ni de ciencia, salvo honrosas excepciones.

lestat_1982

#33 con lo difícil que es buscar información hoy en día... la excusa no les sirve, si vas a escribir de algo infórmate ya sea leyendo o preguntando pero si ya no contrastan las noticias como para un encima escribirlas bien.

D

#33 Cuando salieron las miniSIM los dispositivos se adaptaron rápidamente a las nuevas SIM y pasaron a llamarse SIM a secas. En los 90 tenía un Motorola International 7500 de MoviStar en casa, era el no va más. Me acabas de provocar nostalgia. 📱



http://www.gsmspain.com/foros/h1078748_Compra-Venta-Telefonia-Movil_Motorola-7500-International-Estrenar-30.html

SirSign

#7 Esa clase de ignorancia es la peor.

D

#8 Mi calzador del dia:
Y que deberian aplicarse algunos meneantes de otros hilos que con tanto fervor critican a USA.

garnok

#25 USA es mala que lo he leido en yahoo respuestas

M

#25 Con la de motivos justificados que existen para criticar a los EEUU ya hay que tener mala suerte o estar desinformado para ir a dar con uno que no lo esté.

lol

difusion

📼 Recordemos:



🔗 http://linux-buscador.es

/cc #1 #16 #23 #7 #2

garnok

#24 eso si que es un metodo operativo

F

#24 Bueno, pero funciona también!

D

#24 ejemplos del nuevo analfabetismo.

malespuces

#2 esto lo sabe hasta mi madre

D

#16 #marcaejpañia

#17 Una cosa que descubrí hace ya muchos años es que en este país, para triunfar, no hace falta saber, sino saber hacer ver que sabes. Luego te vas buscando la vida trampeando, buscando algún pringao que te saque las castañas del fuego y luego colgándote tú la medallita, etc. Patético, pero ¿qué te puedes esperar de una patraña de país de broma como éste?

i

#19 Triste pero cierto. Yo conozco a más de uno de esos. Se los reconoce porque lo que más les preocupa es quedar bien ante el jefe y hacer ver que saben mucho repitiendo cosas que ha dicho alguien antes.
Por cierto, ¿a nadie le sorprende que la tarjeta micro sd haya resistido intacta a semejante impacto? Que el avión iba a cienes y cienes de km/h

lestat_1982

#19 Te falta el manido "fue otro".

#10 si que hace falta, no te ha quedado clara la noticia?

Varlak_

#16 la agencia EFE es infalible. eso lo sabe todo el mundo

D

#16 Esto me recuerda a...

D

#26 los anyos no pasan para este video... madre de Dios! es peor que mi ortografia con un teclado ingles...

HomónimoAnónimo

Ya se sabe,la televisión esa fuente de conocimiento y criterio contrastado, ¿que sería de nososotros sin ella?

oriola

Pero luego para sacar un vídeo de YT y plantarlo en sus telediarios, poniendo Fuente: YouTube sí que saben. 😠

D

A Marhuenda o Pantuflo hay que explicarselo 5 veces

noexisto

Y que haya que votar este Capitán Obvious Como está la prensa....

D

El que hoy en día no esté un poco puesto en las nuevas tecnologías (al menos como para diferenciar estas cosas), puede considerarse un analfabeto.

Como los que siguen votando al ppsoe porque sólo saben informarse a través de la caja tonta, que tiene la gran capacidad de embobar a la gente.

Trigonometrico

Así son de profesionales los periodistas nombrados a dedo, cuyo mérito es conocer a alguien que conoce a alguien que tiene un puesto importante en el medio.

D

#4 Alguien que conoce a alguien que conoce a alguien que está empezando a ver Barrio Sésamo y se cree Don Pimpón.

d

¡Es que son de letras!

narvatu

Relacionado también con el accidente, otra periolista repitió varias veces )en la entradilla y luego al dar la noticia, que cuando hallaran los restos del copiloto le harían test genéticos, para saber si estaba tomando medicamentos, antidepresivos o algo asi.
¿¡con un test genetico?!! Que aprendan los de CSI y Bones

D

Deja claro el nivel de las facultades de periodismo de este país y los licenciados que salen de ellas

D

Vale chicos, tampoco exageremos.

salteado3

Bueno, las que suelen llevar los móviles son MICROSD (las pequeñitas, la que sale en la foto del artículo).

Y no creo que hubiera ningún problema en grabar un video con los 8 minutos que duró el descenso en una MICROSD de 32gb.

Para pretender aclarar algo se les ve un poco pez...

AlexCremento

¿Qué esperas de periolistos? Se las dan de sabelotodo y pretenden tratar temas de cualquier cosa cuando en realidad no saben de nada. Los que más gracia me hacen son los que se dedican a la ciencia, que en un 99% eran de los que pasaban de ellas y de las matemáticas en el instituto y huyeron de ellas en cuanto pudieron.

o

#17 ¿sabelotodos como tu o de otro tipo?

Thelion

Ha sido una cagada, digna de APM, pero no hace falta que nos expliquen en el artículo las diferencias ni tanto texto pa ná. Gracias.

homebrewer

Es lo que tiene tener teléfonos sin micro SD, que oyes tarjeta y lo único que te suena es SIM.

salteado3

#15 te he votado por error! Pensaba que lo hacían en plan cabrón, pero es verdad, es fácil votar por error... Disculpas y darte la razón: los periodistas son tradicionalmente amantes del ecosistema apple y por lo tanto iphoneros, desconocen seguramente que un movil que no sea el suyo pueda llevar otra cosa que no sea una SIM.

MaximumPetrus

Lo mismo que confundir memoria (RAM) con espacio en disco. Informática fácil para analfabetos digitales.

No es que sea la prensa, es que semos asín.

l

Pues parece que es un error solamente.

D

PERO SI ES LO MISMO !!