Hace 11 años | Por winstonsmithh a reuters.com
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a reuters.com

Más de un tercio de los clientes del Banco Sparkasse en Chemnitz optó por la imagen de un busto de bronce del barbudo filósofo alemán del siglo XIX , dijo el portavoz del Banco Roger Wirtz. Devastada durante la Segunda Guerra Mundial, Chemnitz fue reconstruida como una ciudad Socialista modelo y todavía dispone de un busto de Marx de siete metros de altura en su centro. La ciudad ha sufrido una depresión económica desde el fin del comunismo y su población se ha reducido en un 20 por ciento.

Comentarios

mecheroconluz

¿Serán estos clientes iguales que esa gente que se compra camisetas del Che y que no tienen ni puñetera idea de quien fue?

courant

#1 Quien tiene una camiseta del "che" tiene una reproducción de una obra plástica de Andy Warhol, pero una imagen de Marx es una reproducción del mismo Marx simplemente

knzio

La tarjeta en cuestión ->

selvatgi

¿Tarjetas bancarias con el icono del socialismo? Karl Marx tiene que estar revolviendose en su tumba.

D

El capitalismo ha convertido a su enemigo en un producto más.

JefeBromden

La prueba definitiva de que nuestra sociedad gira sobre un eje podrido...

InDubio

A ver cuándo entra en la cabeza que esta crisis no tiene nada que ver con modelos políticos, sino con una estafa pura y dura, como el timo de la estampita. Una izquierdista sensato distribuiría mejor los abusivos impuestos, y una derechista sensato no permitiría que un duro del contribuyente fuera a manos del negocio privado de nadie (bancos), y ya no hablemos cuando es debido a una gestión deficiente y delictiva.

b

Es un cruce de mangas al enemigo de la teoría capitalista.
Es como si Mc Donalds regalase camisetas del Che en los Mc Menús.