edición general
23 meneos
227 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
En Tardigram, tú eres el dueño de tu contenido

En Tardigram, tú eres el dueño de tu contenido

Durante estos meses de trabajo en el canal de telegram del proyecto Tardigram, ha habido debates y deliberaciones diversos e intensos sobre qué tipo de licencia debíamos adoptar en la plataforma, aportando varios compañeros su punto de vista al respecto y llegando a la conclusión de que la licencia que mejor se adapta al espíritu, manifiesto y esencia del proyecto es la licencia CC-BY-NC-SA,

| etiquetas: tardigram , licencia
Comentarios destacados:      
#3 Lenguaje inclusivo. Cierro para no volverlo a abrir.
Lenguaje inclusivo. Cierro para no volverlo a abrir.
Una copia o fork de mnm pero todavía más woke? Quién lo estaba pidiendo?
#4 creo que nadie
Pues qué queréis que os diga... Yo veo positivo que surjan forks de Menéame tanto escorados a sobacos morados como al facherío desnortado... De esa forma los más radicales de uno y otro lado se quedan en su propia cámara de eco recibiendo validación de gente como ellos y nos dejan a los demás disfrutar de un Menéame más sano sin que lo contaminen
Poneos un pin
Vais tan faltos de usuarios que tenéis que venir a la plataforma de la que renegasteis?
#2 Ninguno de los enlaces que se han meneado sobre Tardigram, los ha subido gente vinculada al proyecto, todos los han subido personas ajenas a él, así que no entiendo tu mensaje...

Ya comenté en su día que no teníamos ninguna intención de hacer una campaña de spam agresivo como hicieron Mediatize hace años, pero no podemos controlar lo que hacen terceros ;)
Tengo usuario ahí, pero el nivel de censura es tan alto que pocas veces es posible decir algo. Sólo en algún tema muy técnico o neutral, y que sean pocas líneas revisándolas bien antes, para que no interpreten el no sé qué.
Ni se me ocurriría entrar en ningún tipo de discusión, por lo que no contesto nunca a nada.
#7 censura política? Hacia qué lado tiran?
#9 El único alineamiento político manifestado en el protocolo de moderación, es con la declaración universal de Derechos Humanos, si respetas esa declaración no deberías tener ningún problema, animo a todo el que quiera a comprobarlo de primera mano.
Por supuesto muchos habrán que se ciñan al mensaje subjetivo, torticero y difamatorio de #7, supongo que va con los sesgos de cada cual.
#13 Son los K20 de aqui chupandose las pollas entre ellos a calzon quitado, no tiene mucho interes. Obviamente en una web aparte pues se vienen arriba y se retratan.
Independientemente de lo que me intenteis vender, de un simple vistazo es obvio que, primero, esta totalmente escorado a la politica, que es una de las cosas que considero que se cargaron esta web, y segundo, que los usuarios mas activos alli son precisamente los K20 toxicos de aqui...

Asi que no, gracias. Ya desde el grupo de telegram eso echa un tufo a secta que echa para atras.
#11 espera me descojono, ya hay hilo alli criticandonos xD

tardigram.com/m/Actualidad/t/4706/En-Tardigram-tu-eres-el-dueno-de-tu-

<:(
Acaban de publicarlo. De momento solo entró el grupo de activistas fachas, pero sigue siendo difusión. No entréis en peleas, solo matizar las infundias con objetividad y ya, todo bien, que lo que cuenta, son los clics, visitantes que pueden comprobar por si mismos que es esto, y que recibimos de buen agrado.

Y…   » ver todo el comentario
#12 la incelada meneantil biliando con el lenguaje inclusivo" a ver, yo si he visto desde hace ... 12 meses algun comentario que no es educado y es para decirle/a "vete a mamarla". Pero lo de decir que esto es una incelada...
tampoco le importa lo que digas o pienses.
¿Me equivoco? ¿O eso cierra la puerta a todo tipo de monetización relacionada con el contenido publicado?
#1 El único que puede monetizar el contenido publicado, es que lo creó y publicó si así lo decide, ni Tardigram ni terceros que lo reproduzcan en otros sitios ;)
A la gente no le importa que esté descentralizado.

menéame