Hace 2 años | Por infestissumam a elmundo.es
Publicado hace 2 años por infestissumam a elmundo.es

Un taquillero de Renfe de Tres Cantos (Madrid) fue apuñalado el pasado martes 28 de septiembre por dos jóvenes magrebíes que se negaron a ponerse la mascarilla cuando iban a pasar por los tornos de entrada de la estación. El hombre sufrió cortes en brazos y la cara. El caso está siendo investigado por los agentes del puesto de Tres Cantos, que disponen de la grabación de las cámaras de seguridad del interior de la entrada a la estación. En la secuencia se puede ver a los dos jóvenes llegar con un patinete.

Comentarios

LezoDeBlas

#7 les hemos fallado como sociedad...

kmon

#7 sí, pero sólo si lo dices insinuando que sólo ellos cometen ese tipo de delitos, y que la inseguridad ciudadana está ligada a ellos y sólo ellos, lo que vendría siendo un discurso de odio

kmon

#73 entonces me confirmas que esto es una práctica propia de magrebíes, que ningún español nato podría hacerlo, correcto?

No creo que pueda encontrar una noticia igual a esta, ni con magrebíes ni con nacionales, pero de nacionales con cuchillos unas cuantas ya te digo que sí, y de magrebíes también claro

R

#81 "entonces me confirmas que esto es una práctica propia de magrebíes, que ningún español nato podría hacerlo, correcto?"

No. Lo contario es cierto. Todo el mundo lo puede hacer. Pero de momento aquí tienes los datos.

leporcine

#81 Si es pelirrojo si

proyectosax

#81 ….vengaaaa circula. Te falta una patata para el kilo!

t

#73 lo que buscas esta claro que hay pocos ejemplos, de españoles y extranjeros. Pero si buscas en Google : paliza y médico o enfermero... Tienes ejemplos estúpidos por doquier de cualquier etnia, raza, nacionalidad etc. Yo creo que es más falta de educación, que es consecuencia de la falta de recursos (pocos ricos de abuelos ricos hay sin estudios). Pero si, es más rápido decir que los moros llevan eso en el adn, y los españoles lo de violar en sanfermines

R

#90 si como "sacar ojo metro" imagino?, otro caso similar con la mascarilla como culpable. Si estoy de acuerdo, también hay Españoles que cometen crímenes, normal considerando que España tiene varios millones de Españoles. Bueno "normal" entre comillas, no deberían pasar estas cosas si la gente respetase a los demás lo mínimo.

D
R

#93 ¿Uno de los míos? Pero que mierda hablas, flipado. Que panda de sectarios.

j

#37 y un pepino. A mi me metieron un strike por decir en una noticia que multaron a un repartidor por pasarse 10min del toque de queda, que en mi ciudad, si son de cierta etnia, los policias no se atreven ni a decirles nada.

Bley

#7 Yo ya llevo 8 strikes por hablar con libertad y con bastantes votos positivos que tienen estos comentarios. Me gustaría que se hiciera una entrevista a la gente que los pone y ver como son y para que partido trabajan y les pagan porque veo insultos brutales hacia VOX y no pasa nada nunca

Pensaba que esto era como el beisbol, al tercero eliminada mi cuenta y abandonaría esta web de la que estoy enganchado y pierdo mucho el tiempo y quedaría libre.

D

#74 Chico, no mezcles términos. VoX es una basura, y estos dos hijos de puta también. Ahí acaba la relación.

R

#91
Diez fotografías de gente antes y después de que les pidieran sonreír/c1#c-1 galardonado con un strike de un mes, por una broma obvia. Sin malicia ninguna.
Autorizadas varias manifestaciones el 8M en Madrid con menos de 500 personas/c16#c-16 premio por dar mi opinión, y más en el contexto de la noticia.

you were saying?

elLuissitzky

#119 I was saying lo que digo en #91 y lo que lamentabas en#7: he hablado fatal de los protagonistas de la noticia y de momento sigo esperando el strike.

Los dos comentarios que enlazas no hacen eso, el primero es un chiste que el admin de turno no habrá pillao (yo también tengo mi strike por eso y tampoco entiendo por qué), y en el segundo hablas de un colectivo en lugar de centrarte en los protagonistas de la noticia correspondiente (tampoco lo considero digno de strike, ojo).

mecheroconluz

#7 Nadie te va a hacer un strike porque digas que son gentuza y que merecen la carcel. Así que no te hagas la víctima porque no cuela.

StuartMcNight

#7 Tienes razón, tío. Ya está bien de no poder atacar a todos los hombres por lo que han hecho estos dos hijos de puta.

Porqué… a eso es a lo que te referías, ¿no?

R

#96 No entiendo ni tu pregunta ni tu argumento. No estoy en un altar de moral tan superior como el tuyo, creo.

Pero yo he sido bastante concreto, y específico, con respecto a los individuos. Que además no era 1, eran 2. Que vale que puede haber un chalado, pero dos ya... y ninguno se ha dado cuenta de que lo mismo acuchillar a alguien por no ponerse una mascarilla (durante una pandemia) era una línea roja.

enak

#7 pues parece ser que sí, me ha llovido uno por el comentario #1.Incitación al odio.

D

#7 Esto es un cristiano al que le dicen que se suba la mascarilla y no apuñala a nadie.

enak

Si no saben convivir en la tierra en la que viven, cárcel o deportación.

D

#4 Reforman? La chusma no tiene solucion.

obmultimedia

#4 los pondria limpiando culos cagados de ancianos , ya veras como se les quita la tonteria de golpe.

D

#23 ¿Seguro? habría que poner un policia detrás de cada uno de ellos para que no pasara esto:

https://somatemps.me/2020/06/11/racismo-hombre-negro-golpea-una-anciano-blanco-en-un-hospital/

Far_Voyager

#30 Lástima no poder ponerte más positivos. Cumplida la pena, patada en el culo de vuelta a su país, y fichados para que no puedan volver a entrar.

Por supuesto la seguridad cuando es más necesaria no está por ningún lado.

basuraadsl

#4 No es mejor alimentar el volcán con ellos, a lo mejor lo amansamos y para de emanar magma

D

#44 O se cabrea más por echar semejante escoria criminal...

bac

#44 hola

Antes se hacían sacrificios humanos ante la furia de los volcanes y bien que hemos llegado hasta aquí. Quizás habría que recuperarlo.

D

#1 Pueden ser ambas a ser posible.

Ramsay_Bolton

#1 a donde los deportas?, si no sabes de donde vienen.

borteixo

#32 Son magrebíes

Adson

#40, Magreb no es un país.

Ramsay_Bolton

#40 si no tienen pasaporte marruecos no te los acepta, obviamente. Y suelen romperlo nada mas entrar.

GeneWilder

#32 Se les suelta desde 10.000m y donde aterricen de ahí son.

Oldskull

#32 Donde llegue la catapulta.

yoma

#32 En cuanto les digas que por esos hechos se van a pasar unos cuantos años en la cárcel te enseñan hasta el pasaporte y fotos de su familia en el país de origen.

j0seant

#32 a aguas internacionales y que se apañen, preferiblemente de noche y en la zona más alejada de tierra (aunque por mi a la picadora)

Jangsun

#32 Si hay orden de deportar, se les mete en un centro especial en la isla Perejil o similar, con todas las atenciones necesarias pero bien lejos de cualquier núcleo de población para evitar posibilidades de delinquir, hasta que se acuerden de dónde vienen. Verás qué rápido cantan.

D

#32 A Perejil mismamente.

D

#32 bueno, pues hasta que decida si se acuerda de donde viene o no, prisión y que trabaje para que pague parte de lo que cuesta mantenerle.

D

#1 Oye, que yo la he tenido con un español ( e hice que le mandaran al paro) ... ¿le deportamos tambien? me apunto... Uno de esos de la mascarilla verde militar o mejor dicho sin mascarilla, porque se negaba a ponersela

o

#58 te apuñaló en la cara?

D

#85 Se nego a ponersela, em MI Instalaciones y siendo obrero de un cliente mio. A mi estos mamarrachos no me vacilan.

Ahora que cobre el paro si es que tiene

avalancha971

#89 Donde algunos vemos un problema de psicópatas que cuando les recriminan algo que hacen mal son capaces de matar al que se lo ha dicho, otros ven el problema en el origen de la persona.

A mi me ha recordado a Un cliente de una gasolinera alemana mata a un cajero que le pidió que se pusiera la mascarilla

Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a atlantico.net

D

#10 Efectivamente los 80 eran peor.

reachoutandtouchfaith

#10 Joder, cuando Franco esto no pasaba (bueno si pasaba pero no pasaba nada, supongo que porque eran españoles ¿no?).

DangiAll

#10 Ahora vendrán con la lejía a blanquear la noticia un poco, no te preocupes.

Narmer

#11 Unas descargas en el escroto o hacer unas cavidades en las muelas sin anestesia les ayudaría a recordar que las cosas pueden ir a peor.

Am_Shaegar

#15 El terror psicológico les perjudicaría más.

Hacerles comer cerdo, beber alcohol.

m

#15: Yo prefiero una descarga P2P en los oídos, por ejemplo, Leticia Sabater, 24 horas durante varios días.

Si son marroquies, que los devuelvan.

#Disclaimer: este mensaje es irónico.

chemari

#11 siempre puedes perder la libertad, que es probablemente lo que perderán estos dos durante una temporada.

Pere_Gil

#51 ... perderan la libertad tal vez, pero poco más. Encima le pagaremos el techo. Yo apostaria por la regla del ojos por ojo.

T

#51 si y cuando salgan de la cárcel o del centro de menores les tendremos que dar una paguita a los pobres... Por haberles fallado.

N

#11 Siempre hay cosas que perder, lo que pasa es que hay gente que no es consciente de ello.

La mayoría, para cometer cosas ilegales/inmorales, tenemos una balanza de riesgo - ganancia. Valoramos si merece la pena la ganancia, el castigo posterior y el riesgo a que te pillen.

Algunos nacen con la balanza del sentido común escacharrada de nacimiento.

D

#47 foto del pavo:

E

#54 vete a saber de dónde sacaron la ropa y los patinetes, igual las habilidades con la faca tuvieron algo que ver.

l

#76 seguramente, peor me lo pones, si tienen tiempo para perder robando patinetes es que mal no están.

leporcine

#76 Narcotráfico en el 99.99% de las veces, trabajar se les hace cansado.

obmultimedia

#54 ayer paso una escena similar que casi acaba en una pelea chunga en el aldi que hay en mi pueblo, unos chavales con panites y sin mascarilla entraron a armar bronca, uno de ellos chulito se puso a gritarle al vigilante " Sal fuera si tienes huevos, venga sal!! " Cuando sali del mercadona que esta al lado habia una patrulla de los mossos alli y los chicos desaparecidos.

Razorworks

#13 Hay que dejar a todo el mundo hacer lo que le salga de la polla. Y mientras tanto la policía más ocupada en multar coches mal aparcados o apalear manifestantes.

R

#27 tu crees que la poli con los sueldos que cobran tienen que encargarse de esta gente cuando luego la gente los insulta.

Además, los que tienen que hacer algo son los políticos. Fijo que estos trabajan y pagan impuestos.

Razorworks

#60 Pues claro que si, y si no lo hacen lo que habría que hacer es bajarles el sueldo.

Tanenbaum

#60 Pues hombre, para eso están y para eso cobran, que no son precisamente los funcionarios peor pagados.

R

#75 ¿cuanto cobran?

Tanenbaum

#77 Eso lo debería saber el policía que opositó para enfrentarse a esas situaciones.

D

#60 Pues si la policía no se encarga del orden público, no sé quién cojones se va a encargar. Piensa antes de escribir chorradas.

R

#98 Piénsalo tu, antes de tratar de forma despectiva a las fuerzas de seguridad: Policia, Guardia Civil, etc. Que si fachas, que si picoletos, que si monillos que si tal que si gual. Pero eh, eso no ¿verdad?

Y aún no me has/habéis contestado ¿Qué cobra esa gente para tener que tratar con este problema del que los políticos son responsables?

damian.rene.3

son nuestros niños

Am_Shaegar

#12 La noticia dice "jóvenes magrebíes".

Por lo que la respuesta es, por la especial protección que hay hacia ese colectivo (menores no acompañados).

c

#8 Ditto

D

#22 Cloyster

t

Otro caso aislado.

totope

A alguien que le pega una puñalada en la cara a otro… ni cárcel ni mierdas, ese tipo de gentuza no se corrige en la puta vida.

apetor

#33 Asi es, yo oara estos... cuneta, o incluso muerte en via publica, para mandar el mensaje al resto.

Que gentuza de mierda colega, puro asco.

Extratenestre

Cárcel, indemnización, trabajos comunitarios y prohibición de usar transportes públicos 😁 . A patitas ahora.
Venga, así de pronto

D

#6 carcel, indemnización, trabajos comunitarios, y si son marroquíes y españoles, les quitaría la nacionalidad española y deportación a Marruecos.

Pere_Gil

#6 ... con los huevos del compañero en la boca

s

Strikebait en portada, como se nota que está caído el whasapp

superramon

Muy civilizado el asunto.

D

De Noruega o de Suecia? se hacen apuestas.

GeneWilder

Pillarán a esta escoria, pero lo que me temo es que el escarmiento no les sirva mucho de lección.

D

Todos los dias noticias de magrebíes atracando, apuñalando o violando y lo digo porque la hemeroteca lo puede mostrar. A ver progres, vais a empezar a entender que hay un problema grande con muchos magrebíes o no? por supuesto que hay mucha gente buena de marruecos y otros paises pero tb mucha mala y son un verdadero problema de inseguridad.

¿Vais a ponerme strike y diciendo que tb hay españoles malos hasta que apuñalen a vuestra madre para robarle el bolso? Coño claro que hay españoles malos pero yo lo que veo es TODOS los dias noticias de niñatos del Magreb que actuan de forma muy violenta y son impunes en España, defendidos por vosotros, y encima quereis acoger más y los llamais "nuestros niños", yo es que no se que tipo de niños teneis o habeis conocido en vuestra familia la verdad.

En fin aqui hace falta atajar un problema gordo y mientras no lo veais ni lo querais aceptar va a ser peor.

D

#72 El Rafita era moro?

D

#78 En serio? que cojones tiene que ver ese hijo de puta con lo que estoy diciendo? Por supuesto que el Rafita deberia estar en prisión de por vida, pero yo te hablo de otro problema que tiene unas características claras definidas. Grupos de chicos jovenes organizados violentos de origen magrebí que no tienen nada que perder y actuan impunemente.

R

#69 Díselo al de la Renfe si está descontextualizado o si te puede ayudar a estudiarlo a nivel estadístico.

Aceroscuro

No puedo decir lo que les haría a esa gentuza porque lo que menos podría pasarme es que me banearan de por vida...

apetor

#53 Goto #136.

D

Permaban!!!

D

Ya sé la solución que aplicará Renfe/ADIF para que no se repita: eliminar los taquilleros.

n

¿Quién los dejó pasar?.

StuartMcNight

#25 Pablo Iglesias en persona.

apetor

#25 Al pais, te refieres... ESE es el problema.

QueMeDejesCoño

a ver cuándo empiezan los socialcomunistas a darse cuenta de la inmigración de calidad que tenemos. Menuda barbarie de gente, tanto estos delincuentes como los que los defendéis por orden política.

R

#42 ¿En que quedamos importa el origen de los criminales o no?

L

#61 de primeras no. Y si se usa descontextualizado para generar cierta percepción social, sin fundamento estadístico o sociológico, o para afianzar miedos, rechazos o intereses políticos, con un sesgo manipulado, pues menos todavía.
Sí es interesante estudiarlo a nivel estadístico, para sacar patrones sociológicos en los que puede haber una problemática real y sobre los que se puede actuar aplicando medidas específicas tomando esos datos como partida.

Mistico2

#61 Pues parece que para el periodista y el periódico son importantes, tanto que conocen su procedencia sin haberlos identificado.

m

Madre mía cómo está la Barcelona de la Colau!...

Penfigo

magrebíes enfermos de odio

apetor

#46 Eso de perogrullo, com magrebies a secas se sobreentiende :).

Sakai

#26 No le veo la gracia la verdad. Explícalo a ver si...

Yo la verdad que ante esta clase de comportamientos los mandaba a su país devuelta. Pero es más, a toda persona que cometa delitos graves y demuestre ser incapaz de reincorporarse a la sociedad sin ser un peligro para la misma los mandaba a una isla controlada para que no puedan escapar de ella y volver a la civilización, como en las series o los comics. Y que se busquen la vida allí con gente sin escrúpulos igual a ella.

D

Cuando Franco, si a uno se le ocurría apuñalar a un revisor de RENFE, lo primero que hacía la policía al pillarlo era pegarle una paliza. Al llegar a comisaría, le volvían a moler a palos. Y cuando le condenaban, en prisión le ponían fino. Con el buenismo progre, estamos mirando si el motivo de la puñalada era que la paguita que le damos era insuficiente. Vamos al precipicio.

D

#97 Por tus palabras es evidente que anhelas a Franco. Eso sí que es ir a precipicio... Qué vida te espera...

vet

Alucino

Tannhauser

Imposible.

M

Habrá que empezar a instalar detectores de metal en la entrada de estaciones, comercios,....
Muchos cuchillos se pueden considerar armas e ir armado por la calle no es muy legal.

n

#18 O habrá que empezar a ir armados. Parece que es lo que quieren las autoridades.

c

Se sabe que son magrebíes porque enseñaron el DNI a las camaras supongo

L

#29 eso mismo. Yo veo la foto y no me parecen magrebíes. O sí. Pero, ¿cómo lo sabe El Mundo? ¿Qué fuente cita para saber la nacionalidad de los susodichos? Porque incluso aunque parezcan magrebíes pueden ser Sirios, o Tunecinos, o Ceutíes. O vete tú a saber. Sospechoso. Que no digo que no, pero me gustaría tener más datos.

apetor

#42 Moros.

h

Quién siembra vientos recoge tempestades.

Si vox no hubiese creado todo este odio pandemico, esto no habría pasado.

t

#36 Es ironía ?verdad?
Es que en MNM nunca se sabe.

h

#43 Si hijo sí.

Pero cuando se pega a un homosexual, aunque sea mentira, no es ironía.

Akkuman

La culpa no es de ellos, estaban en Madrid y allí hay libertad, creían estar en su derecho de no llevar mascarilla.

Sakai

#16 En Madrid es obligatorio llevar mascarilla en el transporte público como en el resto de España.

Akkuman

#24 en serio no has pillado el sarcasmo ?

manolito_pajotas

#16 La culpa no es de ellos, son los mejores y los mas valientes

1 2