Hace 12 años | Por Er_inigo a unrespetoalascanas.com
Publicado hace 12 años por Er_inigo a unrespetoalascanas.com

Tira de Raul Salazar sobre el bajon de espectadores en los cines españoles tras el cierre de Meagaupload.

Comentarios

Er_inigo

#2 Jajaja !!!

lestat_1982

#2 #12 #13 Se refiere a la recaudación de los cines españoles, la procedencia de las pelis no es relevante.

D

#8 Entiendo que si el chiste no me hace gracia estoy en mi derecho. El tema del que trate, en esto caso Megaupload, me es indiferente.

Yux
D

#17 jajajajajaja gracias

D

#20 goto #17

Papalote

#17 Ya funciona

suaitz

en un día ya todos iban al cine y compraban CDs y DVDs super creíble

Pijus_Magnificus

¿No decían que este último fin de semana había ido más gente al cine por el cierre de Megaupload? lol
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/23/cultura/1327307691.html

Papalote

#25 Ya funciona

D

Afirmar que la asistencia a los cines a caido por un boicot es igual de falaz que cuando los medios de desinformacion masiva afirmaban que en EE.UU habia subido un 30%.

Lo que yo espero ver hoy en los telediarios (en realidad no porque no veo esa mierda manipuladora) es como dicen que aqui en España bajo un 18% la asistencia a los cines por la causa de megaupload, ya que precisamente ellos estan obligados a hacerlo porque son vicitmas de su propia manipulacion, y si en un caso eran datos significativos estos tambien lo son. Por supuesto que no van a decir nada, y de nuevo quedaran retratados como lo que son, unos manipuladores sin escrupulos que no pueden llamarse periodistas ni remotamente.

selvatgi

Jordi González decidió en su momento hacer la noria, y eso se le puede criticar por supuesto, pero, ¿meterse con su cara? Me parece de muy mal gusto.

mikibcn

#4 Pues sí, la enfermedad que pasó no es plato de buen gusto, aunque reconozco que he reído al leerlo, no es el comentario que escribiría en una entrada de mi blog, está claro.

RadL

Nadie en su sano juicio descargaba películas españolas, ni de Megaupload ni de ningún otro sitio, la mierda no se quiere ni gratis.

r

#12 JAJAAJAJAJA

d

La Noria en 3D, voy a tener pesadillas.

eboke

Cómo adelantó Marca eboke: @eboke lol

Zezael

Pero no decian en los telediaros que habian crecido las ventas de los cines un 30% o asi?

Er_inigo

#5 mentiras. Empezó el Mundo y les siguieron el resto.

D

#5 Eso fue en EEUU, aquí ha caído un 18%, pero yo creo que todavía es pronto para sacar valoraciones. "Una película descargada = Un espectador menos en el cine"... mentira!

f

creo que esa noticia puede tener mas de verdad que "otras manipulaciones" ya que la gente podría hacer boicot con mas motivos

D

Pues no estaban llenos los cines desde que raptaron MUpload???

G

Seria una buena forma de protesta, no ir al cine a ver peliculas made in usa.

La pena que no podemos protestar así por la "Ley Sinde" y dejar de ir a ver peliculas españolas (primero habría que empezar a ir a ver esas mierdas y es demasiado duro)

D

#13 Hacemos una huelga japonesa, compramos la entrada, vamos donde el taquillero, rompemos la entrada y a casita. lol

D

#15 Veo que no has entendido el concepto de huelga japonesa (que te adelanto, tiene su sentido).

D

#36 Era una forma de llamarlo, pero bueno, teniendo en cuenta que era una leyenda urbana...

Sixela

Ayer echaron, problablemente, la mejor pelicula española de todos los tiempos en Canal+ :

http://www.plus.es/programacion/mentiras-y-gordas/E792918/

Buffff...como me ha costado escribirlo, pero lo he hecho.

f

Edito... que comente antes de ver el chiste y me salio uno igual

D

Target down!!!

e

boicot a comprar musica,libros y sobre todo ir al cine.que se jodan los autores.derecho a piratear y al todo gratis.que les paguen telefonica etc... que ya nos cobran bastante por internet.

DavidLaso_1

No decían que había subido jaja

D

efecto menéame? can't see anything