Hace 3 años | Por BejarBurel a iflscience.com
Publicado hace 3 años por BejarBurel a iflscience.com

Durante mucho tiempo, la medicina se preocupó por la pregunta "¿se puede solucionar esto metiendo algo en el trasero?" Tomemos, por ejemplo, los enemas de humo de tabaco , en los que los médicos del siglo XVIII vieron víctimas de ahogamiento e intentaron aniquilarlas soplando humo de tabaco por el recto con una pipa. A pesar de no tener ningún beneficio médico, la práctica era popular, y los kits de enemas se alineaban en el Támesis como cinturones salvavidas, listos para ser usados como una humillación final para alguien que no sabía nadar

Comentarios

mono

#1 Esa historia no me la sé

mono

#6 jaja, lo estoy leyendo. Y parece que además gana pasta con el invento. No hay nada como ser guapo y famoso

BM75

#27 No digo que la tipa no sea extravagante en estos temas, pero aclaró que eso fue una idea de broma estando drogada...

anonymousxy

#49 lo que quieras. El caso es que sigue a la venta por el módico precio de 75$/UD.

https://goop.com/heretic-this-smells-like-my-vagina-candle/p/?variant_id=74552

BM75

#50 Me como mi comentario previo y me quedo así

BM75

#6 absorber*

squanchy

#21 Correcto, gracias.

p

#21 A alguien que escribe bien Gwyneth Paltrow yo le aprobaría que escribiese absorber con v.
#6

anv

#12 Ahhhhhhhhh ahora entiendo para que lo vendían. ¡Son unos genios!

anv

#32 Nonono, yo creo que #12 ha dado en la tecla. Cuando tu mujer dice muy seguido que no quiere sexo porque le duele la cabeza, tu le compras ese remedio. Toda una genialidad.

Cehona

#2 Más bien será una alegría quitarlo y ver una tormenta, pero no de citoquinas (vale, estoy demasiado influenciado por otros temas).

xyria

#2 Por tanto, curaban el dolor de cabeza. lol lol lol

D

#30 visto así eso parece

benderin

Para aliviar el dolor de cabeza... Alguna disculpa había que dar para venderlos en aquella época.

#7 Va a ser eso, Valdivieso.

mono

Si te sientas encima del gordo, de golpe y sin lubricante, te quita el dolor de cabeza en un segundo. Es lo último de lo que te acuerdas en un buen rato.

victorjba

#4 La primera vez. Luego ya el remedio pierde eficacia, habrá que pasar al plan b: el martillazo en los huevos.

Arzak_

"el producto promovía un sueño más reparador, podía aliviar el mal aliento y el mal sabor de boca"
Ponte un tapón en el culo y tendrás un aliento fresco.

c

#11 Depende de cuanto lo mantengas ahí.

dballester

#11 en culo cerrado no entran lenguas. Hablan de mal aliento y mal sabor de boca, pero no dicen de quién. Yo ahí lo dejo...

Xtrem3

ElPerroSeLlamabaMisTetasElPerroSeLlamabaMisTetas No merece la pena ni que lo escriba, la realidad nos viene grandes.

Pero tú eres homo y recibes.

box3d

#17 Es aquí donde se viene a echar fichas?
Regalo de San Valentín, desde el fondo de mi corazón aMariKarmoMariKarmo
Un poco tarde pero son las cosas del Corona
Y precalentamiento para ... cosas kiss kiss

mariKarmo

#20 te como la cara!

#17 Recibo tus nalgazos en el pene

Battlestar

Diciembre de 1780
-Cariño, voy a la farmacia a comprar un tapón anal
-Que te duele la cabeza
-Errrr, si la cabeza roll

hijomotoss

Entre eso y el opio que te servian en la farmacia normal que no hubiera tantos problemas como ahora.

Cantro

Esta noticia encantará a los que están deseando que el test de coronavirus se haga por el recto.

Janssen

Esos tapones anales, dadas sus cualidades por los cuales fueron creados, deberían ser distribuidos gratuitamente entre los políticos "locos" de la extrema derecha.

D

Me encantan estos remedios antiguos de todo en uno lol. De cosas tan relacionadas. En plan, compra mi elixir mágico que te curará de la impotencia y de la otitis.

arturios

#29 ¿Silicona? eso es para maricas, los hombres-hombres lo usan de hierro.

PacoJones

Yo que odiaba los supositorios con esto ya no sé qué decir.

obmultimedia

el modo harcord para quitar el dolor de cabeza era ya directamente meterte un puño, el dolor se va al culo

RazorCrest

Empiezas experimentando con ellos y acabas en las orgías de fachas homófobos-homos de Bruselas. Como la calvoloca del Buxade.

Nuevo_1666

Buenas, quería algo para el dolor de cabeza.
Tenemos este dilatador anal XXL...
Ya se me ha pasado, que eficaz, no ha hecho falta ni usarlo.

anv

"May be used by any intelligent person"
Me parece que yo soy un poco tonto....

ahotsa

¿No será errónea o algo así? Pone claramente RECTAL DILATORS y tienen forma de pene (con un pomito para sujetarlo).

Para dolores de cabeza, sí, como aquel que dice que es para un amigo....

D

#32 Pues si, son plugs anales y ocupan la mitad de los estantes de las sex shop.

D

A mi, esto me suena a racionamiento teológico para validar la existencia de otros dispositivos con intenciones mas recreaciónales.

g

Frank Gallagher approves this!

D

A mi no me vuelve loco que me metan nada por el culo, deben ser eficaces....

p

Y seguro que funcionaba.

Niessuh

#10 estoy seguro de que para aliviar el estreñimiento si que deben funcionar bastante bien

D

Donde puedo conseguirlos?

D

Lo importante es remarcar , que si eres de VOX el efecto es el doble de potente y que se pueden compartir...