Hace 1 año | Por Pacofrutos a maldita.es
Publicado hace 1 año por Pacofrutos a maldita.es

Puede que hayas notado algo diferente al destapar una botella de tu refresco favorito o al abrir un tetrabrik de leche: el tapón está unido al envase de plástico. No es un fallo en la producción, son los nuevos envases que algunas marcas han empezado a fabricar de cara a adaptarse a los nuevos requisitos de la Unión Europea sobre plásticos de un solo uso. Aunque algunos clientes habituales de la marca pensaron que se trataba de un error de fábrica, hay opiniones negativas sobre estas nuevas botellas, como que son difíciles de utilizar.

Comentarios

Hangdog

Son una puta mierda

Arkhan

#2 ¿Pero no han ido siempre al amarillo? En mi tierra no he visto nunca ningún contenedor de esos con forma de corazón.

No acabo de entender qué cambia que el tapón esté unido a la botella a la hora de tirarlos al mismo contenedor que el resto.

Uge1966

Yo hasta ahora estaba reciclando los tapones de plástico en contenedores con forma de corazón. ¿Ahora es mejor tirarlos con el envase al contenedor amarillo?

A

Con un poco de fuerza se rompe el enganche y te queda un tapon de los de siempre

Arkhan

#6 Pues, sinceramente, es la primera vez que los veo.

s

2 veces me he pinchado con el sistema. Mal diseñado está si esa posibilidad existe.

p
Uge1966

#5 https://crous.eu/mobiliario-urbano/complementos/contenedor-de-tapones-de-plastico-corazones-solidarios/

En mi comarca los han puesto por todos los pueblos... llevan desde antes de la pandemia.

r

#7 pero si es dar una vuelta y ya, después cierras con un click

g

#3 leche central asturiana tiene el tapón más horrible que existe, mi mujer lo abre a la primera pero yo sin morderlo me es imposible

No vuelvo a comprar esa marca en mi vida (el sistema que tiene pascual me parece perfecto, que cumple igual)

g

#10 que no jajajaja me es imposible

Doy vueltas y eso no se abre y el clock para cerrar bien pero abrir nada jejejeje

geLeante

#4 Sólo lo he conseguido con tijeras macho, sin ellas lo arranco y me pincho en posteriores usos