Hace 8 años | Por M.Rajoy. a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por M.Rajoy. a blogs.publico.es

Hay ocurrencias políticas que dan para mucho. Por ejemplo, la última de Aguirre, declarando que hay que deshacerse de los pobres de pedir porque molestan a los turistas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tele5 aprueba esta idea.

delcarglo

#1 Nombre para el programita: Hotel desarrapado..o La isla de los facinerosos..

D

Ultra y violenta.

D

Una noticia de tweets. Periodismo de calidad

D

#11 Si eres de los que piensa que ocio está reñido con periodismo de calidad, está claro que esta "noticia" es para ti. Por no decir que de ocio poco.

D

#6 Si los ¿sub-menéame? tuviesen más peso esto no pasaría. Esto habría ido a donde le corresponde (twitter) y todos tan contentos.

Jeron

La Ley de vagos y maleantes ataca de nuevo. Espero que no pase por Chueca, o lo convertirán en un gueto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_vagos_y_maleantes

D

#10 algo gueto ya es...

J

#13 ¿Hablas de oidas?

D

#25 si nenaaaaaa!

dreierfahrer

Fuera, dentro, fuera
Como una mierda que podrias pisar
Mientras llenas tu boca con la solidaridad....

La solucion es una camara de gas.

Con los politicos dentro...

Asi mataria a dos pajaros de un tiro, tendria juegos y los mendigos se matarian entre ellos.

cathan

Y Jesús les dijo: "piraos de aquí que me asustáis a los turistas"

jajajaja me mondo.

StrongWind

El problema es que esta mujer mezcla churras con merinas y encima hace populimso.
Una cosa es plantear la molestia de que ciertas "organizaciones" se dediquen a pedir limosna de forma organizada (que los hay, y todos sabemos de que pais vienen generalmente). Y otra muy distinta meterse con el que no tiene donde dormir y hace lo que puede. Esos que digo que están organizados (porque yo mismo he visto como van pasando el relevo de generarcion en generación y como envian a los niños a pedir, eso si que me molesta) no son ni mucho menos los que duermen en cajeros y demás. Es más, algunos ganan un pastón con eso de enviar a toda la familia pedir.
Es una lastima que esta señora (por llamarle algo) se meta con el más debil y encima lo pinte como una necesidad.
Al fin y al cabo es lo de siempre, algunos perciben a los sin techo como una molestia, y no como un sintoma de algo muy grave en la sociedad. Y encima algunos se piensan que se lo merecen, que son unos vagos y tal.

Zeioth

No digo que los demas estemos libres de pecado, pero Madrid tiene mas gente viviendo en la calle y en peores condiciones que ninguna ciudad que yo haya estado.

D

#19 Conclusión: no has salido de Madrid

D

jajajajajjajaja iba a comentar... pero es que llevo 5 minutos partiéndome de risa....jajajjajajajaja

D

Ya veremos quien rie el ultimo...

J

Un puñado de tweets y ni siquiera cita lo que ha dicho Aguirre.

RFK80

A mi me molesta ella, la echamos de Madriz?

soundnessia

Solo falta que esos mendigos sean algo cívicos y lo conseguiría

D

Los JJHH.

Hastaloshuevos

Claro ejemplo de lo inversamente proporcional que es en la Espe, la ideología y su empatía por la ciudadanía

m

Falta un poco de "piel" con los comentarios de la Espe.

D

Espe, la marquesina que pasa olímpicamente de Madrid.

jor3ge

También se puede vestir de camuflaje a los mendigos. Pero me gusta más el 'Games of Aguirre'

rafapalacios

Creo que el derecho a pedir en la calle es insoslayable pero mear a la vista del público y pegar gritos a todas horas como un desalmado cerca de mi casa...
Un poco populista tu post.

c

Hay cosas que molestan más a los turistas, como los carteristas o las calles sucias, que poca humanidad tiene esta mujer.

la mejor promoción de pixmania
http://trianero13barras.blogspot.com.es/2015/01/codigo-promocional-pixmania.html

rafagp1

#15 t vote positivo por tu primer comentario.