Hace 8 años | Por Ze7eN a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Ze7eN a elconfidencial.com

Tania Sánchez, abandonó IU tras verse con las manos atadas para impulsar una candidatura de unidad popular. En aquel momento sólo existía el germen de Ahora Madrid,pero pronto comenzaron a replicarse “candidaturas hermanas” en Leganés, Móstoles, Fuenlabrada, Rivas, Pinto… y hasta en una treintena de municipios de la región. Todas ellas contaron con el impulso de la plataforma Convocatoria por Madrid, fundada por Tania Sánchez y varios de los militantes afines a su corriente.

Comentarios

AaLiYaH

Tania ha hecho mucho daño a muchas confluencias, esa es la experiencia que tengo al menos en mi municipio.

Apoya y da recursos a gente del PCE (os recuerdo que de esa formación no se ha ido), sean o no personas decentes y democráticas. En Alcorcón sin ir más lejos el bloque que apoyó (otra excisión de IU), plancharon listas incumpliendo el código ético y en contra del resto de movimientos sociales y políticos del municipio, a excepción de Equo. Para ello, además, fueron vendiendo a los trabajadores públicos que si no le votaban a él y su equipo no habría pacto entre Ganar y el PSOE y perderían sus trabajos...vamos, vieja política cortijera de la más sucia.

Ganar Alcorcón no es una CUP ni se le parece, no obstante, Tania fue la primera noche de campaña a sacarse fotos pegando carteles al municipio y ha intoxicado en Podemos C.Madrid para que se apoye esta candidatura de manera indirecta con acuerdos que engloben a todo el Sur, así este trepa podía sacarse la foto y encima vender que le apoyaba Podemos (cuando el órgano municipal había retirado el apoyo como el resto de movimientos sociales).

Los que hemos estado partiéndonos la cara por las confluencias sabemos que esta "señora" es una trepa de la peor calaña y sinceramente el día que entre en Podemos será el dio que muchos mandemos definitivamente el movimiento a tomar por culo. Ellos verán, pero castuza de IU no queremos...será por gente decente en esa formación, joder.

powernergia

No se exactamente en que sitios ha tenido que ver Convocatoria por Madrid con las candidaturas, y no le quiero quitar méritos, pero uno de ellos que sale en el mapa es Alcalá de Henares donde nada ha tenido que ver.

filosofo

Viva el Frente Popular de Judea y los tertulianos!!!!