Hace 10 años | Por mezvan a lapizarradeyuri.com
Publicado hace 10 años por mezvan a lapizarradeyuri.com

[c&p] Y de la misma forma que la semana pasada te contaba que yo no veo ese apocalipsis profetizado una y otra vez, hoy quiero dar la de arena. ;-) La de arena es que, por difícil que sea extinguirnos, hay cosas que nos pueden hacer muchísimo daño a nosotros y a quienes nos acompañan en esta nave espacial que llamamos el planeta Tierra. Porque, ya lo he comentado alguna vez, casi todo lo que amamos, casi todo lo que nos importa, se concentra en una levísima franja entre el fuego y la nada, o casi nada. Hoy por hoy y durante al menos algún ...

Comentarios

anxosan

#1 Pues para mi el trasfondo viene siendo el mismo que hace años cunado escribía esto: El pasado era una mierda



Yuri lo que viene a decir (acompañado de un montón de información y datos que animan a entrar en todos los enlaces del texto) es que nos miramos demasiado el ombligo y nos falta perspectiva.

D

Yuri, por si lees esto, me encanta lo que escribes, me encanta que hayas vuelto, y me encantó el 1er post de esta nueva edición.

Ojalá el rumbo que tome tu vida te permita seguir escribiendo.

Un lector agradecido.

m

¿Existen inteligencias extraterrestres en nuestro universo?
Si, las que no existen son las inteligencias terrestres.

D

Pero, pero, ¿cuando ha vuelto?

Para mi el notición es que ha vuelto!!!

Fiesta!!!

sebiyorum

Alguien me puede decir una sola sociedad a lo largo de la historia de la humanidad que haya disfrutado de prosperidad e igualdad sin que haya tenido una casta, una élite que esclavice y engañe a su pueblo? al final terminaré pensando que el mayor peligro de la humanidad es una parte de ella misma y su inagotable ambición por acaparar lo que legítimamente es de todos.

O

no seria mas facil exterminar una buena parte de la raza humana antes de que el daño fuera irreversible? me parece mucho mas logico y humanitario que cualquier solucion extraterrestre.

D

#6 Paso por tu casa luego. Lo hago a domicilio

O

#7 #8 #9 #12 lo entiendo, seria mas humanitario exprimir el planeta hasta que ya no pueda albergar vida.

Catrocento

#6 Y la lista de humanos a exterminar la haces tú?

Canet

#6 Hummm...esto... Outlandah, ¿has pensado lo que dices? porque nadie te garantiza que no seas tú el exterminado. De todas formas, ya lo están haciendo. ¿Por qué te crees que, pudiendo solucionar la hambruna en el mundo, se dejen morir a cientos de miles y así desde hace décadas? No creerás que es una casualidad, ¿o sí? Por cierto, la crisis esta que nos envuelve, también es una forma de exterminarnos. Los recortes sanitarios, el paro, la precariedad salarial, etc, hacen que la población enferme y se muera o directamente se suicide. Un problema menos.

g

#6 Pues empieza dando ejemplo. Suicidate y deja un mensaje del porque lo has hecho. Puede que mas te sigan. Si lo que propones es voluntario no veo el problema. Al fin y al cabo tu vida es tuya y si la quieres tirar eres libre de hacerlo.