Hace 5 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 5 años por ccguy a youtube.com

Una representación de como es la cueva por dentro.

Comentarios

Azucena1980

Pues así a lo tonto y sin decir nada ya han sacado a más de la mitad.

Mael

#2 Echandole unos huevos legendarios! Según lees las noticias parece hasta facil, pero imagina estos túneles, completamente a oscuras, con solo la luz de linternas y faros puestos por el camino, y con el viaje lleno de piedras arriba, abajo, a los lados, que pueden hacer que se rompa el equipo, te quedes atascado, o vete tu a saber.

Como los saquen a todos con vida, que va a ser, es para pagarles a todo el equipo de rescate un año sabatico donde les salga de los cojones

D

Llevo conteniendo una pregunta cada vez que veo una noticia sobre ellos.

¿Se sabe como llegaron hasta allí?

mecc

#4 Se metieron a axuplugarse (catalanada)

D

#4 ¿Se sabe como llegaron hasta allí?

Fueron a pie.

themarquesito

Porque las condiciones, más que hostiles son hostiales

Peachembela

no me gustaría estar en el lugar del adulto responsable que se le ocurrió entrar.

D

#6 Pues allí dentro está el notas, el entrenador, que se supone conocía la cueva pero debió de pasar por alto que ya están en temporada del monzón y es una cueva inundable. Seguramente sera el último en salir junto a sus rescatadores.
Muchos lo ponen de héroe por haber estado junto a todos y conseguir que sobreviviesen hasta la llegada de los equipos de rescate, pero yo también coloco en la balanza la tremenda irresponsabilodad que cometió al entrar con los niños en la cueva.
Me pongo en el lugar de los padres y no se que pensar...

Darknihil

#6 #8 ¿Pero vosotros os pensais que es una monitor titulado como los de aquí o qué? Porque para nada es así. Es como si fuese el chaval mayor del barrio encargándose de entretener a los más pequeños, punto pelota, ni tiene formación ni tiene nada. Es como si se va la cuadrilla de chavales del pueblo de excursión al río, que los más mayores cuidan de los más pequeños y ninguno sabe nada de seguridad ni de cuevas inundables ni de nada. Bastante a hecho el chaval manteniendolos a todos a salvo.