Hace 13 años | Por titodiego a as.com
Publicado hace 13 años por titodiego a as.com

El ex capitán y máximo goleador de la historia del Espanyol, Raúl Tamudo, ha dejado hoy de ser jugador del conjunto blanquiazul, en el que ha militado desde la temporada 1997 y donde ha sido protagonista de algunos de los logros más importantes de la entidad. El Espanyol y Tamudo han puesto fin a 13 años de relación. El futbolista finalizó su contrato con el club catalán y ahora seguirá su carrera deportiva defendiendo otra camiseta. Ni la entidad ni el jugador se han planeado en ningún momento ampliar su vinculación contractual.

Comentarios

oblivision

Tomudo madejado!

D

El segundo mejor Raúl y el segundo mejor capitán. En definitiva, un grandísimo deportista.

a

¡Los Madridistas te debemos una liga!

rafaelbolso

No sé qué carallo pasó entre él y Pochetino... roll

Suerte y vente pa'l Dépor, eso sí, no tenemos un duro, se lo ha quedado todo Lendoiro, el de las cuentas opacas. roll

Pollas_en_vinagre

Grande Tamudo!

i

"Tamudo habla porque no está mudo."

No me pegueis.

deputa.keisho

Como despedida le regalaron una tarta y ante tal sorpresa se quedó tartamudo.

#20 a mi tampoco. Aunque el mio es mejor...

kalu

¡Vente al Almería que me voy yo!

I

Buf, que pena, todavia recuerdo aquellos dias en los que no paraba de llorar mientras se tenia que despedir de la aficion par airse a Glasgow, siempre amo a este club y siempre lo seguira queriendo.
Grande capitan.

D

Raúl, gracias por todos estos años.

jaskdlfjas

Venga, Tamudo, que ahora ya no hay excusa que valga: http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=34384141705&ref=ts

Tu pots!

Cetrus

Uno de los mejores delanteros españoles de siempre. Una pena que su final en el Español no haya sido más lucido. En cualquier caso, que le vaya bonito.

D

Te echaremos de menos CAPITÁN

Dark_

Todavía le quedan muchos goles por marcar, ójala acabe en un equipo de la liga española.

D

Todavía recordamos como dejó callados a todos en el Nou Camp, bajando la soberbia culé a rás de cesped.

D

Los metropolitanos lo echarán de menos.

j

Uno q tiene pinta de pulular para algun pais extranjero...

D

Recuerdo que iba para buen jugador...

liso815

Gran jugador mientras le duró la gasolina y un tío que se viste por los pies. CAPITÁN RAÚL

PussyLover

Ahora quien cierra la boca a quien? Tanto esfuerzo para que te echen a patadas como lo han hecho esta temporada.

Burke

Gracias por el Tamudazo, Tamudo. Nos distes una liga

D

Hay gente cuya única misión y virtud en la vida es la de correr tras darle patadas a un balón.

Tamudo fue uno de ellos.

HaScHi

Ahora que se retira resulta que es un gran jugador... Como cuando un hijoputa muere, que se le perdona todo y era una gran persona

C

#25 Fue un gran jugador, quizás los del Madrid solo lo recordarán por ese gol al Barça hace tres temporadas, pero los aficionados del Espanyol siempre le tendremos como un ídolo que nos ha dado muchas cosas, entre ellas las dos últimas copas del rei ( seguro que los colchoneros aun recueran ese gol que le marcó a Toni robándole el balón de un cabezazo!! ).
Además, durante mucho tiempo fue un tío muy humilde y sencillo que aportaba esfuerzo y capacidad de lucha a todo el quipo. Lástima que estos dos ultimos años se le subió a la cabeza su popularidad y su rendimiento bajó en picado.

HaScHi

#29 En el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Tamudo siempre ha sido un jugador mediocre en un equipo mediocre. Puedo entender que se alabe a un jugador que haya hecho toda su carrera en el equipo que ama, pero el caso de Tamudo lo veo más como que no se ha movido del Espanyol porque nadie más lo quería.

Pero mejor no decir verdades, que las hordas espanolistas me vais a masacrar a negativos lol

Tapanez

#30 Para que se puedan disputar competiciones hay gente que debe jugar en esos equipos mediocres, y algunos haciéndolo muy bien como en el caso de Tamudo, creo que máximo goleador en la historia del Espanyol. Metiendo muchos goles aún estando en un club mediocre y ganando dos Copas del Rey. Tan mediocre no ha sido

Malaguita

Vente al Málaga que tenemos pasta calentita!!xD

Geirmund

''Te echalemos de menos'' fdo: Tao Pai Pai.