Hace 10 años | Por --211166-- a smoda.elpais.com
Publicado hace 10 años por --211166-- a smoda.elpais.com

Si las medidas son algo a tener en cuenta en los genitales masculinos, también los femeninos debe cubrir ciertos estándares para asegurar el sexo placentero.

Comentarios

D

#5 Si no es de humor no veo pelis

D

#7 Versión humor y mucho mas cortita

D

#11 juas, juas, juas, jajajajaja

D

#2 ¿Chaqueta metálica, qué es eso? lol

servalred

#4 La chupa de chapa, para que nos entendamos.

BangCock

#2 Eso era en los 60, ahora con tanto turista tiende a XXXL

jucargarma

#26 Para quien lo quiera ver

D

#53 Oh dear! Parece que hice un mix entre la versión en español ("Aquí mi fusil...") y la versión en inglés. Well, I´m 30 and my mind ain´t lo que solía ser.

mariocc18

#9 Casi lloro de risa... y mira al final del artículo: Javier del Pozo, ginecólogo y cirujano ginecológico y de suelo pélvico,

P

#6 Si una amiga mía me dice eso y está guapa, yo me pondría más duro que el pan y el coño de tu amiga juntos lol

estemenda

#30 Es pubococcígeo, no tiene nada que ver con el coxis.

s

#6 Nunca te acostarás sin haberte levantado previamente.

D

#13 Lo que indica que el que escribió eso habia probado previamente la vagina de los animales citados

arivero

#29 Hmm a ver si alguien sube la cita completa, creo recordar que clasificaba los potorros con los nombres de tres animales, los penes con otros tres, y luego estudiaba pagina a pagina las nueve combinaciones.

Gazpachop

#13 uuuuufffffff

n

¡Pecadores!

Belu84

Si una liebre es más grande que un conejo tu mujer tiene una liebre...

Mojinos Escozíos

D

Si, el potorro king size XXXL no mola

D

Conste que no es una raja, es la boca de Rajoy

clavy

#32 AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRGHHHHHJJJHJ!!!!

Trigonometrico

#68 Las relaciones sexuales satisfactorias dependen sobre todo de con quien se tengan, mucho más que el tamaño de los órganos sexuales.

Boudleaux

si el garaje es para dos plazas, siempre puedes meter la bici en casa por la puerta de atrás lol

D

Al final, para follar habra que llevar un metro, y un manual de instrucciones.

Arganor

"De hecho, como comenta Paloma Andrés, “mantener relaciones sexuales satisfactorias es una de las mejores maneras de conservar a tono el área, –las contracciones del orgasmo son un entrenamiento excelente– junto con los ejercicios que trabajan el suelo pélvico, los que popularmente se conocen como de Kegel”."

Aquí en Asturias es difícil, en Cantabria parecido y en País Vasco imposible. Ya lo de satisfactorias o no, depende, pero lo primero es como subir el Alpe D'huez con una BH de piñón fijo.

srCarlosJesus

¡GUARROS!

D

Chiste relacionado:

Un enano que va a un puticlub:
-Quiero la chica con el coño más grande que tengan.
-Vale mire, aquí tenemos a esta chica de Bilbao que...
-No, oiga, más, más grande.
-Bueno, aquí esta mujerona polaca de 1,80 que mire, mire..
-Noooo, ¡más, más grande!
-Bueno, pues nada, aquí la rusa esta de 220 kilos.
-¡Esa, esa!
Se van juntos a la habitación, la rusa se desnuda, se abre de piernas y grita
-¡Cómetelo!
Y el enano sale corriendo
-¡A mí, a mí no!

d

Hay mujeres que tienen una vagina donde no te cabe casi el dedo (literal) con las que no es satisfactorio el sexo salvo micropene) y otras donde cuando lo metes crees estar dentro de una cueva y gritar eco eco eco y no sientes nada de nada (salvo penes enormes)

asi que por mi experiencia, si que importa, aunque son casos extremos que me he encontrado pocas veces.

Inmental

#20 Ya. Por eso no os gustan las bocas.

ktzar

#20 a lo mejor es que tienes que precalentar el horno...

mejorquelpan

#20 jajaja pues mira, esas mujeres estan estupendas para mas de uno que conozco eh, que yo he visto un tio que la minga le media unos 8 cm y sin exagerar, que tb hay cada pene que mas que pene da pena lol

d

y le meti una mano, le meti una pierna, le meti la cabeza y hasta una llave inglesa,
le meti el bocadillo y dentro me cai.

Alguien recuerda esta cancion??? Grupo, titulo, mp3???

d

#21 la tengo

Inmaculada de Pabellon Psiquiatrico

Pandacolorido

#21



A oscuras en su habitación
se la metí hasta el fondo.
Pero ella no se orgasmó
y su coño me chupó muy hondo.

En sus entrañas me metí,
no sabía que había pasado.
Lejos una luz yo vi
descubrió un supermercado.

Bien provisto ya me adentré
en esa jungla infernal.
Al poco rato me encontré
con 10000 refugiados de Vietnam.

Cual fue mi mayor sorpresa
cuando hallé tocando el tambor
algunos indios en su reserva
bailando este son:

viaje alucinante era aquel,
no sabía salir de él.
Su coño era inmenso
hacía un calor tremendo.

Kante Pinreliko...

D

También cuenta el sabor, también, ñam....

bronco1890

Claro que importa, la de veces que me han dicho eso de "que va, a mi eso tan grande no me entra,,,"

p

#16 ¿Presumes de lo que no tienes? Confieso que a mí no me lo han dicho nunca, no se si te tendría envidia.

simiocesar

#19 yo le he votado positivo porque le creo a #16 las chicas no reaccionan como las de las pelis.
¿envidia? De tener la sensación de meter la puntita? Del ¿otra vez? ¿tu sabes lo que es levantar esto de nuevo? Como no sea con grúas ibisate (correlación de fuerzas en una palanca).
Claro que ella abajo siempre no pretenderas que se ponga sentada arriba.
Pd. Enroscarse una toallita en la base no funciona.

D

#49 Como no sea con grúas ibisate

¿De Gastoria-Viteiz?

simiocesar

#60 algo desamparado en el monte de los judíos.

D

#69 ¡Pues tómate algo en el Kilkerra, y diles que ya pasará a pagar Cincinato!

D

#51 O sugierele sexo anal

#16 A ver si es que no querian chingar contigo

ChukNorris

#57 Una cosa no quita a la otra ...

ChukNorris

Consejos de ChukNorris: Regalad a vuestra novia/pareja unas buenas bolas chinas (con diferentes pesos intercambiables) para que hagan ejercicios de Kegel, ejercitaran el suelo pélvico y podrán apretar vuestro minúsculo pene de una forma que nunca antes os habríais imaginado.

Regalad a vuestra novia/pareja un (pequeño) vibrador clitoriano, no las privéis de ese placer "extra" que pueden deben sentir durante la penetración (vosotros si tuvieseis clítoris no renunciaríais a ello).

Lelo es una buena marca para estos productos.

Pd: We vibe 3 es solo para seres superiores.

D

D

#47 '... con el mocho acabo antes' lol
___________

#59 '· Ese es el problema con la bebida, pensé, mientras me servía un trago. Si ocurre algo malo, bebes para olvidarlo; si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo; y si no pasa nada, bebes para que pase algo.

· A mí siempre me han puesto cachondo las resacas, no para besar ni chupar, sino para echar un polvo sin contemplaciones.'

k

He votado por el artículo, si llego a leer primero los comentarios ni entro al artículo ni voto

vendex

#39 Como muchas veces pasa en Meneame el sentido de los comentarios es ortogonal al sentido del articulo. Pero el articulo vale la pena. Al menos a mi me ha sorprendido saber que casi no hay diferencia de tamaños de la vagina.

Arzak_

Peazo de coño, coño. oño, oño. ño. ño, o, o (eco sin efecto doppler)

elchicoostra

Y de los ojetes no va a hablar nadie?

P

No nos digamos mentiras. Los hombres también tenemos preferencias con el tamaño de los coños como las tías con el del pene. La diferencia está en que nosotros no somos selectivos, si una tía nos gusta pero su coño no es de nuestra preferencia, igual nos la follamos cuantas veces ella nos de chance. En cambio si tu juguete no le gustó a ella, no te volverá a dar ni el saludo.

Azucena1980

Si te dedicas a pasar tabaco de contrabando si q importa

Phorensick

Larry David... lol

D

Mientras no haya eco...

d

me he permitido enriquecer un poco el artículo concretamente esta parte:

"...la vagina, como el pene y como Rafa Nadal, se crecen cuando la situación así lo requiere."

t

Y para quien quiera saber de dónde viene la expresion "es un coñazo", aquí está documentado.

http://chopsueyblog.wordpress.com/2008/05/28/el-conazo-esa-gran-desconocida/

kaiser_soze

ya lo decía bukowsky en "Muejres" "lo peor que le puede pasar a una mujer es tener un chocho grande"

Mark_

Hombre, ya a simple vista y por motivos físicos, sabemos que no es lo mismo tener un coño como una mesa del IKEA que tener un potorrín como una cajita de cerillas.

Del mismo modo que no es lo mismo poder atraparse la cabeza del carajo entre las rodillas que tener que andar metiéndose en agua caliente a ver si te crece algo entre las piernas...

Igual igual...NO ES.

Arista

De ahí la importancia de ser una mujer profunda.

S

Ya lo dice la canción... El chocho es como un melocotón... por fuera pelusón... por dentro sabrosón... El chocho es como un melocotón.

a

De nuevo, una revista de moda hablando de lo que no le corresponde (y de lo que no sabe, consecuentemente).

javicho

Y tanto de ahi la expresión de "no tocar pared"

D

Eso lo tendrán que decir los científicos

G

El tambien me ha dolido!!

picrico

La gran importancia de poder tocar pared.

Menudo coñazo de noticia...

d

Gallina vieja hace buen caldo...

D

Lo importante, mas que larga, un buen calibre

A

Si que importa, si es muy grande es un coñazo.

D

Sí, importa, con una vagina grande puedes alojar a alguien dentro y cobrarle alquiler: http://www.xnxx.com/video427110/aurora_jolie_loses_vaginal_virginity_1st_time_on_tape

drjoe35

eso es verdad no hay nada como una vagina apretada. hace a uno venir increiblemente. vaginas grandes y anchas son horibles no hace a uno sentir nada.

D

Yo prefiero una con el coñín estrecho ya se lo abriré yo,una que lo tenga muy usado no da la misma vidilla,a parte que algunas cuando follan mucho los labios vaginales quedan como colgando y pa comerlo no mola nada.

RoyBatty66

Joder, cuanta incultura sexual y en lugar de mejorar vamos a peor.
Para empezar por los fundamentos recomiendo ... como no, el kamasutra

http://laprimeraplana.com.mx/sexo/el-kamasutra-clasifica-3-tipos-de-hombre-y-mujer-por-el-tamano/