edición general
10 meneos
82 clics
¿Es el tamaño del pene una amenaza?

¿Es el tamaño del pene una amenaza?

Una investigación de la Universidad de Australia Occidental, publicada en la revista PLOS Biology, ha revelado que el tamaño del pene influye de forma diferente en la percepción que tienen hombres y mujeres. Mientras que ellas consideran más atractivas a las figuras masculinas con penes más grandes, ese interés disminuye a partir de cierto tamaño. En cambio, los hombres tienden a ver a quienes tienen un pene más grande como rivales sexuales y físicos más amenazantes.

| etiquetas: pene , tamaño
Depende de lo que quieras hacer con él.
#1 Ensartar como si fuera un espeto, básicamente.

¡Qué cosas tienes! xD
Su tamaño, más grande en proporción al cuerpo que en otros primates, parece desempeñar un doble papel: atraer a las hembras y disuadir a los rivales.
Ya lo dijo un meneante por aquí, y salió en incontables artículos: durante el acto, un pene más grande barre el semen de la vagina de los competidores más pequeños hacia afuera; así, el más grande tiene mayores posibilidades de fecundar a la mujer.
#3 a mi siempre me han dicho que los bastoncillos empujan la cera para dentro.
#12 #6 la forma del glande puede representar una ventaja en ese co-metido
#3 Bueno, bueno... que como sea un clítoris estrecho, el pene grande y gordo hace de tapón, es decir, justo lo contrario de su supuesta función barredora... ¿No?
#6 meter el peine por el clítoris??? No follas mucho, no?
EL mio no mucho... :-D :-D :-D
Yo y la gente que me rodea no la solemos llevar fuera colgandera, así que estás percepciones se nos escapan...
osea, llevamos haciendo esculturas con forma de falos gigantes en todas las culturas desde hace eones y los Australianos ahora hacen un artículo. Tremendo descubrimiento
Estoy tan a gustito contigo, amor, además me encanta tu pollita, el rabo de mi exnovio ni me cabía en la boca.

menéame