Hace 16 años | Por mezvan a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por mezvan a 20minutos.es

[c&p] Un grupo de talibanes han colgado de un árbol a un chico de quince años en Afganistán por tener dólares en el bolsillo, según informa la agencia de noticias AP (Associated Press - http://ap.google.com/article/ALeqM5jkKFU8CvHoLV5ont_58iLTVBWLVQD8S0ENDO0). El homicidio ha tenido lugar en Helmand, la provincia más violenta del país y la región mundial líder en el cultivo del opio. El jefe de la policía, Wali Mohammad, explicó a los periodistas que los talibanes avisaron a los habitantes de la zona de que aplicarán la misma pena ...

Comentarios

D

Mierda de religiones.

angelitoMagno

#16 Lo que yo digo es: Si en una zona controlada por narcotraficantes te matan por llevar dinero de un país enemigo y por tanto por ser sospechoso de colaborar con tu enemigo ¿que tiene que ver la religión en todo esto?

Galdor

El problema no es la religión en sí misma, sino los 4 fanáticos extremistas que creen estar en posesión de la verdad absoluta...

D

Y eso es lo que quiere implementar en España el sr. Almanzur y la casa real Saudí...

En fin...

PepeMiaja

Es una pena que Bush diga que tiene a los talibanes por enemigos: eso desincentiva a mucha gente, entre los que no me cuento.

Los talibanes pretenden llevarnos a un escenario más nauseabundo, opresivo y contrario a la más mínima noción de Humanidad que podamos imaginar. No representan al Islam, y no me importa decir que deberían morir como chinches, por el futuro de la Especie.

trollinator

Afganistán, esa zona tranquila del planeta.

andresrguez

Bush, no era el que decía que no había talibanes ??

Mentiroso al cubo

D

#3 Es que las religiones en general se sustentan en dogmas, que son justamente verdades absolutas e incuestionables, que por definición hay que seguir como fanáticos porque no se pueden cuestionar.

En definitiva: que el problema son las religiones, y la solución es curar al mundo de ellas a base de ingentes cantidades de escepticismo.

jotape

#27 en China su dios es el Estado

D

Quien habra inventado las religiones... se merece que le ahorquen y le quemen en la hoguera....

C

We don't have gays and dollar users in Afghanistan.

D

Os dais cuenta que cuanto mas ateo es un pais, mas culto es, mas seguro es y mas justo es.Estoy contigo Ateo, mierda de religiones.
NI DIOS NI AMO.

z

#30 hmm... Chiquitistán!

AlphaFreak

#20 Espero que tus comentarios sobre Cuba, la URSS, etc... sean irónicos!

c

#23 Hombre, por supuesto que son sarcásticos. Por si alguien nunca ha estado en Cuba o no lo sabe, en Cuba se usan dólares estadounidenses y no cuelgan a nadie por llevarlos. Pensaba que todo el mundo entendería el sarcasmo...

Que diga #17 en que otro país del mundo, matan a alguien por llevar una moneda extranjera

jotape

#29 vodka roll lol

D

#3 muerto el perro se acabó la rabia

c

#15 Claro, porque lo normal es que en cualquier sitio que cultiven opio, te cuelguen por llevar dólares en el bolsillo.

R

La razón de porque llevaba dollares la desconozco, pero es irrelevante, lo que han hecho no tiene ningún sentido, es una barbaridad y no se puede permitir.

Los elementos culturales que tengan no tienen que tenerse en cuenta mientras no incluyan este tipo de cosas.

Estaran locos porque sino no se puede comprender.

D

Sergio Leone - Per un pugno di dollari
http://www.film.u-net.com/Movies/Reviews/Fistful_Dollars.html

D

Mentiras y mucho odio a todo lo musulman.... ¿Hasta cuando se cierrra ese Departamento de fabricacion de mentiras en EEUU?...

D

ASCO

D

Iran caca.

Asesinos de miños.

D

¡Qué ajjsco me dan los talibanes y todas sus talibanadas! (¿se puede generalizar en este caso?)

c

Las noticias tienen esa extraña facultad de hacer la norma de lo extraordinario, de hacer que prestes la atención en lo más llamativo, sin que te pares a pensar en lo cotidiano, lo que realmente sucede, día a día.

M

Han perdido el norte hace mucho....

z

#28 entonces como Rusia

z

#21 cómo China ¿No?

DeTodosLosSantos

Creo que nos estamos desviando del tema. La culpa, como siempre, es de los americanos. ¿Quiénes se creen que son para llenar el mundo de apestosos dólares que aún encima acaban devaluándose? No olvidemos que el enemigo es USA, los malos, malos.

Por cierto, no se suponía que aquí había que ser respetuoso y tal y cual... Pero llega alguien (#1), dice que las religiones son una mierda y toma subidón de votos.

¡Menéame bipolar!

D

¿Ahorcar? ¡pero si se merece ir a la hoguera!

en fin... estos talibanes cada vez están peor....

c

#17 Vamos a ver, en qué lugar del mundo por mucha droga que cultiven, te matan por llevar dinero en el bolsillo si no es para robartelo. ¿En India, Colombia? Y a un niño.

La única manera que tiene un niño o chaval de 15 años de conseguir dólares es si se los ha dado un soldado americano o un agente de la CIA por haber colaborado con ellos. Es imposible que los haya conseguido de otra manera. Eso, a pesar de que en Helmand ahora no está bajo control estadounidense, sino inglés y de miembros de la OTAN como Dinamarca además del gobierno afgano.

En Cuba es imposible encontrar dólares estadounidenses, porque a los que pillen con dólares, que es la moneda de su enemigo desde hace más de 50 años, los cuelgan, aunque sean niños. En Rusia en la guerra fría lo mismo, igual que en Vietnam, en Japón, etc.

Y la religión, aparte de que los talibanes son un movimiento religioso, su lider es un Mulá (un maestro versado en el islam o figura religiosa), y que las "fuerzas de seguridad" bajo el régimen talibán son la policia religiosa (mutawa), no se que tiene que ver en todo esto.

D

www.guestin.com.ar Tecnologia, gadgets, electronica, internet y mucho mas!!

D

...hay que acordarse que "hijos de puta" son solo los fanáticos que usan sotana, no los de chilaba... (ironía off)