Hace 5 años | Por Cubillina a estrelladigital.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a estrelladigital.es

La policía detecta la presencia de distintas bandas organizadas de ladrones de origen Albano-Kosobar que utilizan un genuino método para entrar en las viviendas sin hacer ruido para, a continuación, saquearlas en poco tiempo

Comentarios

D

#4 Tienen licencia de corso.

salsamalaga

#17 ¿Patentada o sin patentar?

D

#26 Tienen pa Lego. Pa Tente ya no les da.

salsamalaga

#30 Creo que no lo has pillado.

D

#32 si lo he pillado. Creo que no has pillado tú la mía.

Trigonometrico

#4 Joder, es que con ese taladro...

o

#4 Seguro que alguno de los compañeros te puede contestar a eso. Aquí está lleno.

javierchiclana

#15 También puede ser gavilla... son los tochos de hierro corrugado, con los que se construye el armado del hormigón.

x

Los metodos silenciosos que mas usan para robar son ataques de habilidad(ganzuado, bumping, impresion) y fuerza(extracción, rotura).
Con un escudo Disec Rok y un bombin decente,~150-200€, se evitan la mayoria de robos en pisos:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=290719244

D

"genuino método"

Muy fan del generador de adjetivos aleatorios que usa el becario de turno...

J

#8 eso mismo quería comentar. La calidad de los juntaletras está por los suelos.

imagosg

Dan tantas pistas , que van a hacer afición.

D

#5 Encima es de cachondeo las explicaciones que dan.

Especializadisimos cuando hace decadas que existe esto:

https://www.amazon.es/Rolson-48107-Taladro-doble-pi%C3%B1%C3%B3n/dp/B0042304KC/ref=sr_1_6/258-7078506-9195914?ie=UTF8&qid=1536439569&sr=8-6&keywords=taladro+manual

¿Vas a desgraciarte la mano dando vueltas cuando por 20 € tienes eso?

Y por cierto no es gravilla sino varilla.

Señor.X

#5 No es nada novedoso es simplemente un método más. Menuda chorrada de noticia. Taladro silencioso para abrir ventanas, no se complican ni na los Albanokosovares.

Rorschach_

Iba a votar negativo, tenía ya el dedo en el disparador... lo voy a dejar correr pero no me gusta dar visitas a un medio que manipula una imagen que no es suya para meterle a capón su marca de agua en plan gigante.

tiopio

Eso es lo que tiene la independencia del Kosovo.

santim123

Esto lo patrocina Securitas Direct?

pompero

#19 viendo la mierda de noticia y lo hijos de p... qué son los otros, 99 % de probabilidad

Angel_Luis_Sanchez_Sanch

Más claro agua. Por si alguno no sabía cómo entrar en una casa aquí se lo explican detalladamente.
Hace falta tanto detalle para dar la noticia?

D

#7 ya ves... cientos de ladrones buscando, durante años, infructuosamente información en la Deep Web, en la Biblioteca Municipal, los bares del hampa... Y llegan estos de estrella digital y les enseñan a robar.

javierchiclana

gravilla

javierchiclana

Edit. Me confundí de hilo.

cincinnata

A mí lo de kosobar con b me ha llegado al alma.

D

Esta gente solo ha aprendido a robar ? roll roll

D

que asco me dan articulos como este que hablan de algo que no explican

D

#22 ¿Eh?

Viendo que son bandas de otros paises que vienen aqui, delinquen y se marchan.

¿Se reinsertaran aqui, en su pais, o donde?

Si cobran paro al salir del talego ¿ Lo gastaran en kosovo o aqui comprando mas taladros y herramientas para los robos?

¿Pierden los puntos de la tarjeta Leroy Merlin si los pilla la policia o los consevan hasta que salen?

D

Y por que roban si pueden ir......ah! vale que para ellos es un paseo.