Hace 12 años | Por Yasp a youtube.com
Publicado hace 12 años por Yasp a youtube.com

El famoso tema de los 80 interpretado por los estudiantes de la Kum Song School de Pyongyang, Corea del Norte. Su interpretación forma parte del proyecto 'The Promise Land' del artista y director noruego Morten Traavik.

Comentarios

halcoul

#1 Tienes un gusto... peculiar.

#13 El negativo que te han colao por contrarrevolucionario! lol

D

#25 #20 Pues fijaos si es mala la MTV como para que me guste esto... Era por hacer un símil entre clips musicales de dudosa calidad

harryhausen

#20 Es peor que eso... ¡ha sido por sincero!

KimDeal

#1 estás de broma no? es una basura insoportable, no he podido aguantar más de 30 segundos. ESTO si es una buena versión de un clásico del pop:

c

#1 Are you from the past?

p

#1 Mejor que muchos videclips de la MTV, sin lugar a dudas.

Eso no tiene mérito, yo me meto una flauta por el culo y hago mejor música que la de la MTV o los 40 principales.

ailian

#8 #9 No eran acordes revolucionarios. lol lol lol

D

yo lo veo mas como un "homenaje" a A-ha
#8 y añadidos otros.

harryhausen

No he aguantado hasta el final, lo confieso...

lestat_1982

Ya no soy muy fan del acordeón (culpa de un amigo de mi padre que no sabe tocar y se empeña en llevar el instrumento a todas partes y además tocarlo) pero son pocos los momentos en los que dices: "no está mal" yo, como #13 tampoco aguanté hasta el final. Seguro que con instrumentos de cuerda hubiera quedado mejor.

jaimenexo



Jeffster les da mil vueltas

Shrike

#15 ¡Qué grande!

s

Es triste saber que probablemente a los músicos les pasaron la partitura pero no les dejaron ver el video cry

Finnegan

#7 En youtube ya te digo yo que ni de coña.

n

#7 #48 creerán q la compuso su amado lider.

ogrydc

En el 1:30, justo antes de acabar, les llama el amado lider para felicitarles.

Yasp

#46 Como dice #12 debe ser la llamada del amado líder, pero yo creo que en lugar de hacerlo para felicitarles es para anunciarles que se van todos de cabeza a barrer autopistas a ninguna parte acusados de herejía musical.

D

Pues no me termina de convencer.

sangaroth


Pues este chaval con la guitarra (ritmo+melodia) me ha dejado babeando de envidia.. algún dia aprenderé a tocar algo mas que smoke under water

D

Es como ir a comprarse el CD en los chinos. El móvil que suena al final remata la jugada.

P.D. El chaval de la guitarra del enlace de #c-24" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1521229/order/24">#24# sí sabe lo que se hace. Qué tío.

oso_69

A mí me parece que es un intento del Gobierno de apartar a la juventud de la decadente música imperialista.

D

asian mode northkorean bonus

D

No lo ha aguantado ni el cámara, se esta cayendo hacia la derecha.

D

Yo prefiero las versiones lentas de la canción, como la de Anni B Sweet

o la de A.C. Newman, que para mí es la mejor
, no sé por qué, quizás la melodía más pausada me encandila más.

D

#29 Ésta parece más una versión de la de Anni B Sweet que de la original pero también mola

N

Vuelvo a hacer login en esta página después de años por este grandioso post y por #29... ¡¡grandiosas!!

Twilightning

Aha...

he aquí mi reacción.

rojo_separatista

No está mal lol

perrico

Eso aquí lo llamamos arte y ensayo. lol

D

El quinteto chanquete.

tanttaka

En realidad la versión ni me va ni me viene, pero me ha sorprendido que 5 norcoreanos sepan quienes son A-ha. Aunque solo les hayan dejado ver la partitura como dicen por ahí arriba.

R

Al final el país ha sucumbido al imperialismo yanki y al capitalismo neo-liberal. De aquí al desastre. lol

lecheygalletas

Es música prohibida

D

Para que luego se diga que allí lo pasan mal.

t

Que tiempos los 80... Buena música... Paises comunistas....

En Corea algunos los añoran. Otros creen que no han pasado...

y

es curioso, todos los tios abiertos de piernas y ellas bien cerraditas, si la postura buena es abiertas de piernas, porque no se ponen pantalones???

disasteeer

esto llegará a portada por el festival del humor que os habéis montado lol

V

El verlos tan clónicos me ha recordado al corto de Méliès de 1900 El hombre orquesta

sambigotes

Chicos con las piernas abiertas, chicas con las piernas cerradas por culpa de la falda, mal elquilibrio y de pequeñas que son me parecia que se iban a caer de la silla al balancearse al son de la musica.

mjgonzalez

....le falto sopita.

Shrike

Es una frikada enorme pero, a su vez, ¡me parece uno de las versiones más ingeniosas del Take on Me!

m

¿Cómo ha llegado esto a portada?

D

#30 Sábado por la noche, demasiado alcohol

g

No soy muy fan del acordeón, así que tampoco me ha entusiasmado. Por cierto, nadie más se ha fijado en el teléfono que suena al final del vídeo? que se quedan todos con cara de chiste por joderles la canción

D

vaya forma de destrozar el tema