Hace 11 años | Por OscarNeame a abc.es
Publicado hace 11 años por OscarNeame a abc.es

Las autoridades tailandesas retirarán en los próximos tres meses los grilletes a todos los prisioneros que viven las 24 horas encadenados por haber cometido algún delito grave, informó hoy la prensa local. «Estas cadenas nos hacen sentir como animales malignos, lo que erosionaba nuestra moral», afirmó Wisut Boonkasemsanti, un ginecólogo que en 2001 mató a su mujer y luego desmembró el cadáver. «Quitarnos los grilletes no perjudicará el trabajo de los guardias. Al contrario, los reclusos estarán más dispuestos a colaborar».

Comentarios

D

«Estas cadenas nos hacen sentir como animales malignos, lo que erosionaba nuestra moral», afirmó Wisut Boonkasemsanti, un ginecólogo que en 2001 mató a su mujer y luego desmembró el cadáver.

Animal maligno me parece poco para alguien que ha matado y desmembrado a su mujer.

Toranks

#1 Es graciosamente hipócrita que alguien que ha erosionado hasta ese punto a su mujer, se queje de que le erosionan la moral. Independientemente de que la cárcel no debería someter a nadie a esos tratos degradantes, ese hombre no es nadie para criticar al gobierno Tailandés.

Me preocupan más los que están ahí por temas de drogas o delitos menores.

D

#2 Claro, a ver, que este tipo lleve grilletes toda su vida... casi prefiero no meterme en su caso por no decir alguna "burrada", pero como bien dices, delitos menores no se merecen esos castigos inhumanos.