Hace 12 años | Por grankajuna a antena3.com
Publicado hace 12 años por grankajuna a antena3.com

Sin magia ni ilusionismo. En 'El hormiguero', un tahúr enseña cómo se maneja la baraja de cartas, mostrando cómo puede repartir cualquier carta que se le pida y conocer exactamente la posición de las cartas dentro de la baraja.

Comentarios

D

#6 Sí? Pues yo no cuento un chiste desde el 89. No me deben haber llegado las actualizaciones.

D

#8 Se te está agriando el carácter. No le des más vueltas.

D

#9 A mi los chistes me importan más bien poco.

Simplemente he dicho que hubo una época en que se contaban, empezaron a salir programas por la tele y a partir de ahí, ya nadie lo hacía.

Y no, no había internet en aquella época. Todos veíamos la tele.

apofisnow

#14 Venga, te cuento un chiste:
Le dice un amigo a otro:
+ Tío... Esta noche follamos.
- Pero, macho... no tengo dinero.
+ ¿Entre amigos nos vamos a cobrar?

War_lothar

Puf increíble, ya no volveré a jugar un mus tranquilo lol.

oriola

No tengo palabras. ¡Qué manejo tan increíble de la baraja!

grankajuna

#2, si se ve el vídeo, ni hace trucos de magia, ni desvela ninguna clase de truco (lo quise aclarar en la entradilla). Como dice #3, es el manejo de la baraja.
Un tahúr no es un mago. Es un jugador de cartas con gran destreza a la hora de mover las cartas, y de memorizar la posición de las mismas (en el vídeo se dice alguna vez que él memoriza las cartas, pese a las veces que las mezcla)
El numerito final del video te deja de piedra

D

#4 #7 #11 #12 Vale, rectifico mi comentario #2 :

Revelar trucos de magía o técnicas de tahures es divertido, gusta a grandes y a chicos y es bueno para los huesos.


Por una cosa así no nos vamos a llevar mal.

D

Revelar trucos siempre es un poco triste. Es mejor quedarse con la sorpresa y no saber como se hace.

D

#2 ¿Por qué es triste? Gran parte de los trucos de magia se han aprendido a base de la transmisión oral de unos magos a otros o a sus aprendices.

D

#4 Pues es tan triste como los chistes. En el momento en que empezaron a contarlos por la tele desaparecieron (ya los conoce todo el mundo)

D

#5 Cada día salen chistes nuevos, como salen trucos nuevos de magia. De esa manera, y aunque indirectamente, se fomentan el ingenio y la imaginación.

Red_Sonja

#5 afirmas que: 'todo el mundo' conoce 'todos los chistes' porque los han contado por la tele?

lol lol lol lol

Eres un cachondo.

Otra cosa no, pero chistes nuevos salen a patadas todos los días. Claro que si sólo ves la tele es normal que creas que solo hay cuatro, que todo el mundo los repite y que tú ya te los sabes. Tu mundo se debe medir en pulgadas

danic

#2 realmente no creo que se pierda nada con 'saber que está haciendo', al contrario casi, de otra manera uno puede pensar en un 'truco de magia sencillo' (en plan a saber, cartas en la manga o compinchado o baraja preparada) en este caso es una cuestión de pura técnica y memoria, y creo que impresiona más aun darte cuenta de hasta que punto puede controlarse una baraja sin que nadie se de cuenta

a

#2 Revelar trucos siempre es un poco triste. Es mejor quedarse con la sorpresa y no saber como se hace.

lol lol lol lol


Si venga, ya ha perdido toda la gracia. Ahora lo hace cualquiera.

grankajuna

Ahí va mi primer envío. Sed benévolos
He visto el vídeo 3 veces y aún me quedo a cuadros cuando veo la técnica de este hombre...