Hace 5 años | Por neofito14 a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a vozpopuli.com

Una web privada se dedica a recopilar y exponer fotos y perfiles de Instagram de modelos y chicas con una vida de alto perfil supuestamente patrocinada mediante favores sexuales. Lo que empezó siendo una caza de brujas se ha convertido en una plataforma confusa, manipulada y que ha arruinado la vida y reputación de muchas chicas inocentes.

Comentarios

YisasL

Creo que más bien la crítica viene por este lado:

Sin embargo nunca desvela la identidad del sponsor, los hombres que pagan, que ejercen su posición de privilegio y que están también de acuerdo con lo mismos principios que se denuncian.
El hecho de que una mujer acepte dinero por relaciones sexuales tampoco significa que sea una persona sin valores o que merezca el linchamiento.


Con lo cual estoy de acuerdo.

GeneWilder

#5 El hecho de que una mujer acepte dinero por relaciones sexuales tampoco significa que sea una persona sin valores o que merezca el linchamiento.

Lo mismo que quien le pague.

D

Linchamientos por delitos no cometidos y con centenares de dudas.

De que me suena eso...

PEPO JIMÉNEZ aliado feminista de primera línea. De los que se fustigan por ser hombre.

Dramatización:

madeagle

#1 Gracias por avisar de que se trata de un articulo de ese lamesuelas. Un click que me ahorro

D

#2 Gracias no, dame un positivo clap

g

#1 Yo de verdad que a algunes h ombres no os entiendo, no solo parece que queráis cargaros la posibilidad de tener sexo esporádico gratis, sino que tambien queréis acabar con el de pago? wall

Trigonometrico

El titular es erróneo, debería decir "el lado oscuro de Instagram", no el de la prostitución.