edición general
130 meneos
1465 clics
La tablilla de Larzac, la más larga inscripción en la lengua que hablaban los galos, es un maleficio entre sacerdotisas rivales

La tablilla de Larzac, la más larga inscripción en la lengua que hablaban los galos, es un maleficio entre sacerdotisas rivales

El galo era un idioma celta que se hablaba en los territorios que comprendía la Galia, a grandes rasgos toda la Francia actual, Luxemburgo, Bélgica, casi toda Suiza, el norte de Italia y las zonas de Holanda y Alemania situadas al oeste del Rin. Se trata de uno de los tres idiomas célticos continentales europeos, junto con el celtibérico hablado en la Península Ibérica y el lepóntico de la Retia, al norte de Italia.

| etiquetas: tablilla , larzac
Por Toutatis, que lagartas
#2 Es bonito ver que hemos avanzado como civilización gracias al desarrollo de la ciencia, la tecnología y la economía del lenguaje:

-Guarra
-Puta
#6 Guarra,
foca,
¡sácate inmediatamente eso de la boca!


www.youtube.com/watch?v=yPxzaUrn_IQ
Que quince siglos después consigas que la humanidad conozca lo pelandusca que era tu sacerdotisa rival es de ser muy grande.
#8 sororidad intergeneracional
#0, otra que me has quitado por segundos esta mañana. Por cierto, deberías darme las gracias, antes tenías un negativo fijo, ahora el de ese negativo se está centrando en mí y ya te vas librando de él. Si esto lo llego a mandar yo al menos un negativo tendría xD
@patchgirl @carme A ver lo que hacéis con este telegramero #3 porque yo no estoy por la labor de tolerar sus señalamientos, ni directos ni indirectos.
Ya le vale de enmerdar todo el día.
#3 ponle en ignorados, cualquier tiempo que le dediques es inútil
Paga la mandragora... Primer aviso.
Siempre me fascina cómo cojones se puede leer nada ahí, es acojonante :-O
Acoso por Whatsapp, de libro.
#1 Face-ClayTablet, el facebook de su tiempo. :-D
Está el tema como para ir leyendo maleficios druidas en alto.
La sororidad ha existido desde tiempos ancestrales. :troll:
Es raro que dejen escritos, porque ya lo dijo Panoramix: "los escritos se los lleva el viento, pero las palabras, permanecen" *  (*) El papiro del césar.
Pero lo que realmente es efectivo es poner velas negras.
Esto son chiquilladas de aprendizas de bruja.
Lucha de gatitas :-D :popcorn:
Potita, Flatucia, Pomponio...

Vaya nombres se gastaban. xD
Por lo que dicen en el artículo de lo que se pensaba eran capaces -transformarse en animales, controlar los elementos, curación, etc.- debían de ser druidas. Me pregunto si con el nivel suficiente para tener el cuerpo eterno, lanzar el hechizo de geas, o no sé que más.
¿Dos mujeres echándose mierda? No me sorprende nada.
#11 Igual de sorprendente que si hubieran sido dos tíos.

menéame