Hace 2 años | Por ccguy a labrujulaverde.com
Publicado hace 2 años por ccguy a labrujulaverde.com

El galo era un idioma celta que se hablaba en los territorios que comprendía la Galia, a grandes rasgos toda la Francia actual, Luxemburgo, Bélgica, casi toda Suiza, el norte de Italia y las zonas de Holanda y Alemania situadas al oeste del Rin. Se trata de uno de los tres idiomas célticos continentales europeos, junto con el celtibérico hablado en la Península Ibérica y el lepóntico de la Retia, al norte de Italia.

Comentarios

D

Por Toutatis, que lagartas

sifou

#6 Guarra,
foca,
¡sácate inmediatamente eso de la boca!


Siete_de_picas

Que quince siglos después consigas que la humanidad conozca lo pelandusca que era tu sacerdotisa rival es de ser muy grande.

#8 sororidad intergeneracional

Ripio

patchgirlpatchgirlcarmecarme A ver lo que hacéis con este telegramero #3 porque yo no estoy por la labor de tolerar sus señalamientos, ni directos ni indirectos.
Ya le vale de enmerdar todo el día.

drpisha

Paga la mandragora... Primer aviso.

L

Siempre me fascina cómo cojones se puede leer nada ahí, es acojonante

ctrlaltsupr1

Acoso por Whatsapp, de libro.

d

#1 Face-ClayTablet, el facebook de su tiempo.

vomitologo

Está el tema como para ir leyendo maleficios druidas en alto.

c

La sororidad ha existido desde tiempos ancestrales.

D

Es raro que dejen escritos, porque ya lo dijo Panoramix: "los escritos se los lleva el viento, pero las palabras, permanecen" *  (*) El papiro del césar.

Pepepaco

Pero lo que realmente es efectivo es poner velas negras.
Esto son chiquilladas de aprendizas de bruja.

AubreyDG

Lucha de gatitas

Redundancia

Potita, Flatucia, Pomponio...

Vaya nombres se gastaban. lol

Far_Voyager

Por lo que dicen en el artículo de lo que se pensaba eran capaces -transformarse en animales, controlar los elementos, curación, etc.- debían de ser druidas. Me pregunto si con el nivel suficiente para tener el cuerpo eterno, lanzar el hechizo de geas, o no sé que más.

Derfel_Cadarn

¿Dos mujeres echándose mierda? No me sorprende nada.

Jangsun

#11 Igual de sorprendente que si hubieran sido dos tíos.