Hace 3 años | Por aunotrovago a youtube.com
Publicado hace 3 años por aunotrovago a youtube.com

En el vídeo de hoy hablo sobre el vanadio, un elemento que, pese a sus pocas aplicaciones industriales, está rodeado de un montón de historias interesantes.

Comentarios

D

#5
2010 y 2014
En fin.
Con un
"no, nunca mas vanadio en meneame, que usen el buscador"
Ya había válido.
Por cierto mi envió lo des-descartaron ja ja ja. Aprende a usar, el buscador, simpático.

Ripio

#6 ¿De verdad quieres que saque el hilo del notame y los registros donde te taparon la boca?

Venga, nuevamente:
adiós.

D

#8 venga, dale

editado:


Así prácticas con el buscador

Ripio

#9 #9 El envío: Esperanza Aguirre se marcha de una entrevista en Telemadrid tras llamar «podemita» a la periodista

Hace 3 años | Por --643476-- a abc.es


Las notas con las tapadas de boca por parte de admins, el mismo día entre las 21 y las 24 horas.
Por ejemplo: @zoezoe

Para lo demás:

i

#11 Ni siquiera se ha dignado a contestarte, menudo specimen...
Se ve que cuando le tapan la boca a él, ya no le mola tanto jajaja

D

#41 algo hay.

ecam

#8 Desgraciadamente parece que a la gente que se dedica a perseguir sistemáticamente a otros usuarios sin el más mínimo respeto a la comunidad nadie les tapa la boca.

D

#6 No entiendo tu positivo a #5 y sus formas. Tú sabrás.

D

#22 dedos gordos, móvil pequeño...

D

#31 Ya me extrañaba que premiaras a alguien con ese nivel de agresividad y prepotencia.
Y sabes que estoy en tus antípodas ideológicas, pero las cosas son como son y aquí te apoyo totalmente.
¡Luchemos por reivindicar más noticias del vanadio en MNM!!!!

Hasta que lleguemos al nivel del grafeno, queda mucho margen lol

D

#6 Viva el vanadio!! Auuu!!

Desde hoy, mi elemento favorito

D

#3 solo cuando se te pregunta. Disfrutamos con tu amabilidad y simpatía.
Repito mi pregunta:
¿nunca mas un articulo divulgativo sobre el vanadio por una noticia de 2018?
Puedes responder con un monosílabo si lo crees conveniente.

Ripio

#4 ¿Uno?
Conoce tus elementos – El vanadio

Hace 13 años | Por Matroski a eltamiz.com

El poderoso secreto del vanadio
Hace 9 años | Por kikuyo a bbc.co.uk

https://www.meneame.net/search?q=vanadio&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

Con los años que llevas aquí y todavía no sabes ni las normas ni usar el buscador.

Cosa que acabas de demostrar ahora y el otro día cuando te descartaron un envío.

Adiós.

D

#5 Miro y compruebo que eres el usuario 1 en el ránking.
Un usuario veterano, de gran valor, ejemplo y representativo de la comunidad.

Y sin embargo, con unas formas, una agresividad y una prepotencia lamentable. Incluso en el caso de que tuvieras razón en el fondo del asunto, esta no es la manera de exponerlo.

D

#24 ¡Tengo ignorado al usuario numero 1 en puntos falsos de internet! Y yo sin saberlo.

Trabukero

#30 Eso es peor que ser sincebollista.

L

#24 Existe un rango 1. Ahora, no me extranya sus maneras, asi es mucha gente en meneame. Actua de manera agresiva, porque al dar zascas y tirar noticias da karma.

borre

Vengo a leer los comentarios, y mejor me voy. Un poco patético todo.

Buenos días.

D

Nadie va a decir nada sobre forjado a fuego?
Menéame no te reconozco

D

#13 ni sobre el acero varilio.

D

#13 nunca he visto ese programa, salvo algún trozo suelto por youtube ¿hacen también espadas o solo cuchillos?
La técnica para forjar un cuchillo y una espada son muy diferentes, el cuchillo ha de ser rígido y la espada ha de ser flexible (dentro de sus rangos, evidentemente)

D

#44 La forja de cuchillos es la primera prueba en la que descartan a dos de los cuatro participantes. Luego se supone que se van a su casa a trabajar en sus propios talleres en el reto final. Que suelen ser armas de recreación histórica, como gladius, falcata, hacha vikinga, chackram, etc.
La primera vez que lo vi haciendo zapping me pareció uno más de esos "como se hace...", pero la verdad es que engancha el condenado programa.lol

Trabukero

#47 A mi me encanta, y eso que se me da fatal cualquier tipo de manualidades.

Me encanta ver como convierten un trozo de hierro en un cuchillo funcional que riete tu de la mierdinavaja del chino.

Y la parte de las armas historicas, cuando las prueban y te quedas embobado... A veces hago apuestas con mi padre si se rompen o aguantan.

falcoblau

Video muy interesante!

D

¿#teamVanadio o #teamGrafeno? ¡La polémica está servida!

jabujavi

Hay Ciencia de Sofá, hay meneo.

ElPerroDeLosCinco

#17 Uh Uh, faradio faradio...

Kipp

#28 y qué tiene esa bola que a todo el mundo le mooola...

D

El vanadio es casi tan importante como el culombio y el faradio.

D

#15 Uh, uh, culombio culombio...

loborojo

¡Muy interesante el vídeo!

reithor

El vanadio es un elemento muy interesante. Últimamente se investiga bastante sobre sus aplicaciones fotovoltaicas cuando forma parte del óxido vanadato de bismuto, BiVO4.

Caperu

#36 Suena a grupo metal

reithor

#39 VandallicA, de toda la vida. Inoxidable.

e

#39
o a grupo de la movida madrileña.

Inviegno

El vanadio se usa bastante en aceros de herramientas y es uno de los componentes de los aceros microaleados, una maravilla desde el punto de vista de las posibilidades que ofrece, pero un infierno a la hora de sacarle potencial real...

Ripio

#0 Va a ser duplicada: La fiebre del vanadio

Hace 5 años | Por yesaire a bbvaopenmind.com

Ripio

#2 Todos los envíos se cierran al mes.
¿Hay que repetírtelo todas las semanas?

D

#3 Eres consciente de que Historia, ciencia, cultura...todos los vídeos de divulgación SIEMPRE traen información repetida, no? Llevamos muchos anhos en menéame, y es complicado que un tema interesante de estos temas no haya salido ya.

m

#1: Es un vídeo de Ciencia de Sofá nuevo.

D

#1 pues ahí la tienes en portada

Ripio

#16 Estoy destrozado.

Ripio

#25 ¿Para ganar karma?
Tengo 9 portadas en la ultima semana.
El karma por votar una duplicada es inexistente y no me hace falta.


Conductas perjudiciales son las de quien vota duplicadas a sabiendas por puro seguidismo.
Adiós.

Ripio

#25 Y si, el envío es DUPLICADO,ya podéis decir misa.

Y los negativos a mi comentario me resbalan.

Nuevamente adiós y buenos días.