EDICIóN GENERAL
374 meneos
 
El tabaco 'light' resulta más nocivo que los cigarrillos convencionales según un estudio de la Universidad de California

El tabaco 'light' resulta más nocivo que los cigarrillos convencionales según un estudio de la Universidad de California

Estudio de la Universidad de California: La sorpresa llegó cuando descubrieron que tanto el humo principal como el lateral de los cigarrillos "light" era más potente que el del tabaco tradicional. "Este resultado fue inesperado, ya que supuestamente, las marcas "light" tienen una menor concentración de sustancias tóxicas", asegura Talbot en declaraciones a la revista "Human Reproduction" recogidas por otr/press.

| etiquetas: tabaco , light , salud
168 206 0 K 721 mnm
168 206 0 K 721 mnm
Tabaquera... ¿es masculino o femenino?.

En todo caso y arranco... HIJ@S DE PUTA ASESIN@S!!!
Es más nocivo, por que aparte de todos los perjuicios de fumar, tambien das mala imagen. xD
Porque las caladas son más intensas. Es cierto.
Yo paso, porque como no fumo.
Es todo psicológico... te lo ponen como light, te despreocupas, y encima acabas fumando más, con el consiguiente aumento perjudicial xD
esto es bastante viejuno eh?
#8 Una coma más y parece que comes en vez de fumar, por otro lado típico.

Eing... :-O
ya no se llama light, se llama silver!
¿os enterasteis que el tabaco mata?
#3 El artículo es más completo que los anteriores y además está en castellano

Para mi por lo menos me parece más completa e interesante

#17 Ya ya, digo de los de portada hombre
#16 Bueno, es que no es un sólo artículo
Meneo sobre el tabaco: Un montón de comentarios en contra del tabaco.
Meneo sobre la marihuana: Un montón de comentarios a favor de la marihuana.
¿Por que los comentaristas de uno no comentaran en el otro? Sería interesante.
#2 Estoy deacuerdo, aunque yo lo hubiese puesto sin tanto rollo, sin de, en minúsculas y con un emoticono, que es que pareces enrabietáo de esos que tiran los papeles y luego se van sin ordenarlos, y tó.

Por otro lado, pero que guapísimo que estás hoy, tienes una presencia... :-*
#7 lo de los agujeritos y lo de que el tabaco light es el mismo que el normal es una parida que has soltado, porque oyes llover y no sabes de donde...

TODOS los cigarros tienen esos agujeritos, es simplemente una forma de engañar a las máquinas de sanidad que evalúan que nivel de alquitran, nicotina, etc... que tiene el tabaco. Prueba con cualquier cigarro normal, enciendelo, pon el ascua dentro de la boca (con cuidadín) y sopla mientras tapas el filtro.

Y el tabaco light es diferente. Para comprobarlo solo tienes que vaciar el tabaco de un cigarrillo normal y uno light y liarlo con papel de liar. No se cuales serán las diferencias, pero haberlas haylas.
#19 fumar tabaco es perjudicial para la salud pero estas en libertad de fumarlo, y hasta hace poco estaba permitido que molestaras a los demás con el humo, la marihuana no tienes la libertad de fumarla.

¿Te parece bien? Incluso gente que como yo estaría dispuesta a despenalizar todas las drogas entendería estar obligado a pagar un seguro aparte si eres consumidor para que la SS penalice a los que sufren enfermedades por el consumo obligando a pagarse el tratamiento, así como pagas seguros si te dedicas a escalar montañas, conducir coches de carreras o cualquiera actividad peligrosa.

A ver cuantos fumadores de tabaco tienen huevos de decir eso.
si ya lo dicen, vivir es nocivo para la salud.
Ya lo sabía, y de hecho, lo mismo pasa con los demás productos "Light", como la cocacola o Pepsi Light, a los que para conseguir el mismo resultado en el sabor, quitan azúcar pero lo compensan con otras porquerías.
#7 entonces si me lio un porro con light es lo mismo que uno normal, no?
además, los light al tener menos concentracion de producto adictivo, hace que se fume mas rapido y la calada sea mas profunda, ademas recordemos al señor que echaron de una tabaquera en Barcelona porque habia denunciado de que los cigarros estaba creando microporos en el papel envolvente para que la calada fuera mas profunda y sea al final mas adictiva.
California?? esos son los que ni siquiera dejan fumar en la calle????? jejje me imagino el estudio tan veraz que han hecho
La marihuana no necesariamente debe ser inhalada, el tabaco sí en la mayoría de los casos y el efecto de aspirarlo y masticarlo no se acerca ni por si acaso. He ahí la razón.
#26 entendería estar obligado a pagar un seguro aparte si eres consumidor

De hecho creo que ya lo pagan, no? Va incluido en el precio cada vez que compran una cajetilla.
#2 Discrepo: Matan los habitos estupidos que pillas con 13 años por ser el mas guay..... el tabaco es eleccion tuya... y dejarlo implica fuerza de voluntad: Bien muy escaso en este mundo.

Me aplico mis palabras, pero, si yo pude dejarlo: Cualquiera puede.
#26 eso es un impuesto recaudatorio general, el impuesto de tipo impositivo especifico, no una cotización a un sistema de salud aparte, aparte eso no alcanzaría si existiese a consumidores de tabaco sin impuestos o de contrabando.

Es importante eso, pues si se diera el caso de despenalizar la marihuana mucha gente la obtendría por cultivo propio y no de compra legal.
#23 #34

¿Lo que decís de que el individuo es pleniresponsable? ¿Tambien con caracter retroactivo? Las tabaqueras saben desde hace muchísimos años lo nocivo del tabaco, de sus papeles y de sus aditivos (salsas), que siguen echando con la permisividad de los gobiernos.

¿Tambien tenemos la culpa de haber fumado 10 años por una predisposición alta al ser hijos de grandes fumadores bombardeados por la publicidad entre los años 50 y 90?. Estoy deacuerdo con que lo que no eres capaz de vencer…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame