Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a diariodeavisos.elespanol.com

Sylvester Stallone se pondrá de nuevo en la piel del mítico Rambo para rodar la quinta entrega de la saga de acción a partir del próximo 1 de septiembre. En esta entrega Rambo tendrá que buscar a la hija de uno de sus amigos que es secuestrada por una red de tráfico sexual. El rodaje de ‘Rambo V’ tendrá lugar en Londres, Bulgaria y Canarias, localizaciones que servirán para recrear México, país en el que se ambienta la película y que llevará a enfrentar a John Rambo contra los cárteles mexicanos de la droga.

Comentarios

D

#25 kiss kiss

D

#25 tienes palmeros, o los tres soy el mismo lameculos con alias diferentes?.

D

#25 que eres aparte de palmero, censor?.

D

Rambo contra Puigdemont

RoterHahn

#1
Eso tendria que titularse 007 contra Puigdemont.

D

#2 prefiero a Rambo yo desde Sean no hay 007 bueno.

D

#3 pues a mí brosnam me pareció más que decente.

D

#10 si pero nunca mejor

D

#12 mejor no hay ninguno. Connery era un matón, un chulo putas con carisma y clase. Brosnam tenía la clase, pero no la envergadura de connery. Y eso se nota. Dejando aparte la calidad como actor, claro.

D

#1 Esa será Rambo XVIII.

D

#1 ya salio el troll enmierdador.

D

#15 era una broma pero acepto calzadores

D

#18 y mira, tu solo has llegado a troll-palmero-lameculos ha tiempo parcial y sin sueldo.

D

#22

kelonic

#1 Mas bien Rambo contra Cubillos

D

#1 Rambo ppsicópata contra la casta. Un montón de cerebros desparramados sin distinción de izquierdas o derechas ni nacionalistas españoles, vascos o catalanes. Sería un auténtico éxito al menos en España.

sotillo

#1 Acorralado en Genova 13

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tiene casi 72 años, tendrá que usar el fusil de bastón.

D

#4 Los 72 son los nuevos 40.Aquí nadie envejece, no está de moda.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 Melafo.

P

Va a ser verdad que las jubilaciones están jodidas...

Delapluma

Mucho reírse, pero a ver quién está a su edad la mitad de bien que él. Que a mí me sigue haciendo el mismo terremoto estomacal que en los noventa.

Lo queramos o no, Rambo es un clásico del cine en su género y, aunque la anterior cinta ya cerró el personaje muy a mi gusto, estoy loca de ganas por verle burrear una vez más. En la anterior, la escena de la ametralladora me tenía sin parpadear.

D

Rambo, misión geriátricos.

Urasandi

Rambo V: akelarre en el geriátrico.

D

Aquí también lo explican: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2018/05/06/rambo-v-comienza-rodaje-el-1-de-septiembre/
Lo dejo en curiosidad. La 1ª es una crítica brutal a uno de los tantos efectos que tuvo la Guerra de Vietnam en la sociedad americana y una gran película. El resto ya es acción hueca, de esa que molaba tanto en los 80.

Stendek

Imagino que le va a resultar complicado disparar las ametralladoras desde la andadera.

D

ya lo veo, dirigirá toda la operación desde el geriátrico.

D

Javier Peña & John Rambo vs cárteles mexicanos

D

Si esta ambientado en México lo suyo es que lo rueden ahí, ¿será que hay demasiado peligro o cuestión de costes?

R

#8 Mucho Rambo pero no hay huevos a rodar en Mexico.

malvadoyrarito

#13 a esto venía

Urasandi

#8 Es para compensar esta injusticia "istórica":