Hace 4 años | Por irdnas a uppers.es
Publicado hace 4 años por irdnas a uppers.es

‘Sweet Child O’ Mine’, de Guns and Roses, primer videoclip de los 80 que supera los mil millones de reproducciones en Youtube. El tema pertenence al álbum 'Apettite for destruction' (1987) que sigue ostentando el récord de álbum debut más vendido de la historia del rock.

Comentarios

smilo

#4 upss fallo mio entonces

Xar

#9 -> #4

Mysanthropus

#2 Buff, me lo pones muy difícil pues son con diferencia mis dos canciones favoritas de GNR... pero del solo de guitarra me quedo con ésta.

Veelicus

#3 A mi esas dos me gustan mucho, durante un tiempo November Rain fue mi favorita, pero cuanto mas escucho Estranged mas me gusta, es una de esas joyas ocultas, de las muchas que tienen, G&R

m

#10 Estranged... Esa canción que cuando me compré el Use Your Illusion II y la escuché por primera vez fue... Meh!

Y ahora la podría estar escuchando en bucle 24/7

D

#41 Cierto, una de las canciones más "ignoradas" de Guns N' Roses y es toda una joya.

elpayito

#10 ¿joya oculta? Pero si el estreno de su videoclip fue un acontecimiento a nivel mundial. Es de las mejores de todo su repertorio, se pasan los 10 min en un pis pas.

t

#2 El periodismo que hemos de vivir estos días. Hace un año de lo de November Rain: https://themusicnetwork.com/guns-n-roses-become-first-rock-band-to-hit-1-billion-youtube-views-for-a-27-year-old-film-clip/

d

#2 claro que es erronea. esto es lo de "millenials descubren... el rock!!!!!"

mosisom

#15 La hostia

Lo dicen en los comentarios, suena mas a Axl que el propio Axl.

mosisom

#15 Bueno bueno bueno, este tio es un puto jefazo. Yo no se como no tiene mas seguidores.






El puto amo, de verdad. Menudo descubrimiento.

jer_esc

#19 no se si tendrá mucha posproducción o no, pero clava todas las voces, da igual quien sea, me he quedado picueto

s

#19 No es rubio, no es lindo y no tiene un buen físico ... vamos, no es Justin Bibier en sus inicios en Youtube.

silencer

#15

t

#6 lol Muy bueno.

s

Hay una película de Vigo Mortensen, que cantan una versión instrumental y voces de sus hijas en la película que me encanta. Captain fantastic.

benderin

¿Cómo? ¿Más que este?

P

#7 lo sabía...
Y aún así, clické

Cyrus_

#7 A mi también me ha extrañado que no sea ese o el Thriller de Michael Jackson.

Zibi

#7 ¿Rickrolleando?

D

#38 Que lo mas vendido del rock sea el apetite ya lo dice todo.
Que es un discazo, eso es innegable, pero yo, si fuera por prioridades, antes que ese me pillaria primero el how the west was won de led zeppelin, despues el made in japan de deep purple, el live after death de iron maiden, el and justice for all de metallica, el dirty deeds done dirt cheap de ac/dc, the wall de pink floyd...

Pero vamos, que pa' gustos, colores, como se ha dicho toa la vida.

D

#42 No andamos finos de comprensión lectora, ¿eh?

El tema pertenence al álbum 'Apettite for destruction' (1987) que sigue ostentando el récord de álbum debut más vendido de la historia del rock.

Álbum debut, hay otros álbumes que han vendido más.

D

#46 depende de lo que tu entiendas por compresion lectora. Yo lo llamo mas bien falta de lectura lol lol lol

Powertrip

#42 Los álbumes de rock más vendidos son Back in Black y Dark Side Of the Moon

D

#53 fallo mio, no habia leido lo de debut lol.
Mirando la lista de los albumes mas vendidos me sorprende que no este el ... and justice for all de Metallica y si esté su album homonimo. Bueno, en verdad no me sorprende, nothing else matter es una canción con mucho tirón, pero a mi me parece mucho mas discazo el justice.

Powertrip

#57 Mi favorito es el Master of Puppets

Maddoctor

#13 #24 Gracias por la ayuda, es la que dice #28. Mola gente así. Graaaacias!

D

Apettite for destruction la primera portada censurada de un grupo rock.

NoPracticante

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

pedrobotero

slash está mas sobrevalorado casi que la movida madrileña

Derfel_Cadarn

#22 Era un buen compositor, no un shredder.

t

#22 Eso es imposible

Veo

#38 el rock lleva empezando a morir desde hace 30 años.

pawer13

#40 pero es ahora cuando en el top 50 no hay ni una sola guitarra eléctrica. Hace 30 años era omnipresente

zoezoe

#0 "cultura""ocio"

Maddoctor

Una vez escuché una versión con instrumentos hindúes (cítaras y tal) que era una pasada (lo escuché por la radio) y jamás lo he encontrado, era una maravilla.

Xtampa2

#8 ¿Esta?

JusticiaParaMAG

#13 Esa es la cutrecilla. Creo que #8 se refiere más a esta:

Xtampa2

#28 ¿Cutrecilla? Baia, no me había dado cuenta

agramunti

#8 aqui sale una versión pero creo que hay mas

JusticiaParaMAG

Jejejejejej

ED209

#0 Appetite

Nomada_Q_Sanz

Que Apetite.... siga siendo el album debut de rock mas vendido de la historia es sintoma de que la industria prefiere vivir de las re-ediciones que invertir en nuevos valores. RIP

ChemicalX

#25 o de que no compra discos ni el tato

Derfel_Cadarn

#25 El rock está empezando a morir. Estamos en la época del rap y sucedáneos.

Lo mismo pasó en los 50 con el jazz en detrimento del rock'n'roll.

D

#25 Dime un disco debut nuevo (y bueno) de algún grupo de rock del 2000 a esta parte y subo la apuesta que no sea debut.

A

A mí me flipa que según la noticia ganaran el premio al mejor videoclip en el siglo XIX.

D

Me la suda.

Derfel_Cadarn

Y sin bots, no como Rosalía.

Lo gilipollas que son los gnr es proporcional al número de visitas.

u_1cualquiera

#21 si algo me da rabia son los artistas que no son profesionales en los conciertos. He visto todo tipo de bandas, jóvenes y mayores, pero hay dos que me decepcionaron por estrellitas consentidas, Los guns and roses y los Oasis (Concierto de Badalona, el primero en Zeleste fue una pasada)

e

Bir zamanlar Hindu enstrümanlarının (ya da böyle) bir geçişi olan (radyoda duydum) bir versiyonunu