Hace 12 años | Por camachosoft a feeds.univision.com
Publicado hace 12 años por camachosoft a feeds.univision.com

Un juez de Texas que fue filmado por su propia hija mientras la azotaba con un cinturón fue suspendido en sus funciones luego de que el video fuera difundido por internet. El video de siete minutos, visto por millones de personas desde que fue puesto en línea el mes pasado, muestra al juez William Adams azotando en 2004 a su hija Hillary, actualmente de 23 años, por lo menos 17 veces mientras le hace reproches a los gritos. rel: El juez que fue grabado por su hija dándole una paliza no será procesado [ENG]
Hace 12 años | Por guillermo112 a huffingtonpost.com
Publicado hace 12 años por guillermo112
a huffingtonpost.com

McALLEN, Texas El juez de Tejas grabado por su hija hace 7 años mientras le daba una paliza por desc [...]

Comentarios

d

Esto sí es justicia

d

#4 Tienes razón.

comandantegeiper

#8 Que conste que no pretendía despreciar tu comentario, sino complementarlo

Fosc

#1 Seria meterlo en prisión para que descarguen cosas en su culo.

kelosepas

#19 dice bien, aquí parte de culpa la tiene el esfuerzo desmedido de las compañías discográficas que tratan las descargas como un delito penal de lo más grave, penado hata con carcel y multas millonarias. Un juez que sabe eso y con pocos escrúpulos va a erradicar esa posibilidad de su casa sea como sea, amén de sentirse todo un justiciero en la defensa de la herencia cultural del nuevo mundo (osea, Cristina Aguilera, Brittney Spears y gentecilla así)

Ahora la chica tendría que denunciar a las discográficas y la RIAA por haber provocado la locura de su padre.

D

#22 Si lo mismo no es tanto que el papa se crea mucho el crimen de descargar música de Cristina Aguilera, como que esa descarga se lleve a cabo desde la casa de un juez nada menos. Pero es que compartir archivos ya es un hábito de hijos, padres y madres de jueces, policías, políticos etc y efectivamente en esta situación la paranoia la desencadenan RIAA y compañía poniendo el nivel de histeria a la altura del terrorismo, y cada cretino ante el miedo de castigos y multas millonarias responde como puede, en este caso apaleando hijos y en otros ligeramente menos salvajes tirando el PC del hijo por la ventana, o quemando discos duros o que se yo. Menos mal que viene la SOPA a arreglarlo todo

jaumadenso

pues ya pueden poner a esa pobre chica a salvo de su justo padre, si le pegó aquella paliza por descargarse una película o el último disco de la JennifarLopa no quiero imaginar lo que se le estará pasando a este hombre por la cabeza

r

#2 no era el último disco de la JennifarLopa, era el último de la BritneiSpeed

losuaves

#7 No, si a mi me parece que es lo mejor que se puede hacer. ¿De qué sirve sufrir un abuso cuando eres menor? Para nada, pero si le puede sacar provecho de mayor, mejor.

kelosepas

#6, que se joda. Como bien dice nuestro siempre acertado refranero español: Quien siembra vientos, recoge tempestades.

D

#16 No te cabrees, coño, échale un poco de humor a la vida que no es para tanto.

Cantacuñao

#17 gracias , MAESTRO

thingoldedoriath

Parece claro que un tipo que es capaz de comportarse de la forma que aparecía en el vídeo; es mejor que se dedique a otra cosa. A sabe las frustraciones que habrá pagado con algún condenado. En EEUU no hay paro para un señor que tendrá que abandonar la carrera judicial. Seguro que aprueba el examen del colegio de abogados para porder ejercer como letrado...

lobiya

es un desgraciado, al igual que la madre

D

Si la ha meneadocamachosoftcamachosoft (#0) la hija debe estar muerta o medio muerta ya...

juantxxo

A mí estos tipos de machotes duros que pegan a sus hijas y esposas me ponen de muy mala leche y diría en este comentario cosas que me llenarían de negativos así que...: @#$%&!!ª(%&!! que le suspendan solo no me satisface... en fin!!

Jakehoyt

D

Pensaba que era un fake, sobre todo cuando también aparece la madre arreando con otro cinturón gordo. Se nota que son sus costumbres y más que nada hablan de los aspectos técnicos del fustigamiento frente a los problemas que plantea la resistencia de la hija.

Nova6K0

Es que lo de la propiedad intelectual, ya roza la enfermedad (en algunos casos la locura, como SOPA y PIPA, Protect-IP Act, junto a E-PARASITES). Y todo por no darles la gana de ver que estamos en el S XXI y no en el XIX. Y que con llorar e insultar a los que van a sus conciertos, películas,... no van a hacer nada.

Salu2

T

"Just prior to the YouTube upload, a concerned father shared with his 23-year-old daughter that he was unwilling to continue to work hard and be her primary source of financial support, if she was going to simply `drop out,' and strive to achieve no more in life than to work part time at a video game store," Adams' statement said. "Hillary warned her father if he reduced her financial support, and took away her Mercedes automobile, which her father had provided, he would live to regret it."

La chica tampoco es una santa, aunque supongo que es normal tener rencor y ganas de vengarse de un tipejo así.

maxxcan

La noticia es curiosa porque la hija es discapacitada, padece parálisis cerebral atáxica, y la paliza fue hace 7 años por lo que no tendrá ninguna consecuencia más allá de la inhabilitación, si fuera ahora podrían denunciarlo por graves lesiones.

Efectivamente, en el video se escucha perfectamente que es por bajarse software ilícito o ilegal y además la madre colabora...

Giges

Espero que ahora tengas problemas económicos y tengas que bajarte música de internet y que alguien te de

luiggi

No fue para menos. La niña se estaba bajando un disco de ... ¡Ramoncín!

D

Ahora es cuando le dan un cargo en el tribunal supremo, no?

[ironic off]

D

"los castigos corporales están autorizados en los 50 estados de Estados Unidos"
no se por qué pero no me sorprende
panda de bárbaros

Laszlo

Los tres a la cárcel.

M

Joder, encima por bajarse música por internet, que yo lo veo como algo necesario. Si no llega a ser por internet, muchos grupos de música que ahora conozoco, los desconocería por completo...

d

Debería estar en prisión, es la única manera de que no siga haciendo justicia en su casa.

D

Enhorabuena, algo han conseguido.

n

El energúmeno éste ha dicho que no le importa, porque seguirá cobrando el sueldo.

a

No saben qué hacer para vender cinturones. Es un viral.

m

unos cintazos tampoco le habrían venido mal a ese cerdo neardental...

VerbalHint

#34 Eso digo yo. ¿Por qué, en lugar de suspenderle, no le dan una ración de latigazos para enseñarle que esas cosas duelen? Que se los de, si puede ser, su hija.

Cantacuñao

te toca un jucio con este, por tener un dvd pirata, y te manda a fucilar, que miedo.

sunes

#5 Qué es fuCilar?

Cantacuñao

#10 #13 ya , me di cuenta, lo siento, no soy tan listo como vosotros.

SirPatata

#10 Acción por la cual se producen fucilazos.

fucilazo: Relámpago sin ruido que a veces ilumina el horizonte.