Hace 13 años | Por enzo19 a publico.es
Publicado hace 13 años por enzo19 a publico.es

Un estudiante de un colegio de Hamilton (Massachusetts) decidió celebrar el Día del Caballero de una forma muy particular

Comentarios

D

#2 Hombre, si un caballo se asusta puede ser bastante peligroso. Imaginate que el caballo se asusta de tanta gente que ve o que le hacen una foto con flash, y lanza al jinete o empieza a correr asustado sin mirar quien se encuentra por delante, o alguna coz dada en el sitio equivocado y adiós muy buenas.

losuaves

#2 Hablas de un país donde para subirse a un avión hay que descalzarse por si los zapatos son bombas...

Willou

#14 ¡Anda como yo el otro día en Barajas!

editado:
Aunque me gustó más cuando me querían cobrar 1€ por dos bolsas de plástico para los líquidos en el control de seguridad del aeropuerto de Dublin.

losuaves

#23 Pero no por nosotros... Si no por EEUU.
Antes del 11-S, sólo el 40% de las maletas pasaban escaner en Barcelona, después del 11-S el 100%

Jiraiya

#2 Eso es porque no has visto a un caballo asustado. Se lleva por delante 10 niños si hace falta.

Pásate por El Rocío un año y verás lo que es un bicho correr despavorido hasta morir chocando con un árbol.

isilanes

#30, me sabe mal que llames "bicho" a la gente que acude al Rocío :^)

Jiraiya

#35 Me refería a la Virgen lol

N

Si ha cometido una infracción de tráfico por ir a caballo, que le ponga una multa la policía. Pero el colegio? Qué pinta el colegio valorando la peligrosidad de un caballo por la calle!?

#2 Un caballo montado y guiado es muy dificil que se desboque (no mas posible a que conduciendo pierdas el control del coche y atropelles a 3 peatones). Generalmente eso pasa con los caballos que se escapan y van sueltos, no a los montados si el jinete sabe lo que hace y nadie lanza una ráfaga de metralleta a su lado. Y te lo dice un tío al que un caballo desbocado -se había escapado y rondaba como loco por la carretera- casi le mata con 7 añitos.

Unvite

#2 Lo de ir al colegio montado en tigre solo esta permitido el día de He-man

Nickair

#2 Eso es lo que quieren que creas

D

#3 Iba a votarte positivo por la guasa roll aunque luego he pensado: ¿yelmo? Los templarios eran monjes-soldado, si; aunque no iban todo el dia con el yelmo puesto. Si vas a clase a formarte o vas a la capilla a oir la misa, no vas a ir con el yelmo puesto

http://66.28.190.70/templario.jpg
http://fiestasmagdalena.es/blog/media/1/2009-085-236511.JPG
http://media.linkara.com/_images_/verticales/2/4/6/8/imagen_el_caballero_templario_0101_1.jpg?1276014739

Es mas, no se si no estando en campaña, o haciendo guardia en la fortaleza, irias por ahi con la malla, las grebas, etc. Saludos
http://fiestasmagdalena.es/blog/media/1/2009-085-236511.JPG
http://media.linkara.com/_images_/verticales/2/4/6/8/imagen_el_caballero_templario_0101_1.jpg?1276014739

M

#47 Es que somos templarios chiítas.

MycroftHolmes

Anda que no cortejaría bellas mancebas de sayo verde ese día...

D

Pues no veo que delito ha cometido, mientras hata circulado por las zonas reservadas a tracción animal...

anxosan

Lo han castigado porque el caballo "podría" haber sido peligroso.

Del mismo modo, aplicando ese razonamiento y los criterios que utilizan en los aeropuertos, deberían suspender a esa gente que lleva mochilas sin inspeccionar (terroristas, seguro), a los que lleven botellas de agua (seguro que dentro hay nitroglicerina), a os que utilicen coches (la de muertos por atropello que pueden causar!), etc.

davidrgh

#10 Bueno, aquí nos estaban cobrando dinero porque podríamos copiar música.

nubio

Si no está prohibido circular con un caballo por las calles de esa ciudad no entiendo la sanción. Además, en el vídeo en todo momento va un "escudero" sujetando las riendas, y no se ve una actitud que ponga en riesgo al resto de personas.
La policía también tiene unidades que van a caballo.
Resumiendo, una injusticia contra un tipo muy peculiar.

¿Es aquí dónde se viene a defender al incomprendido que ha sido castigado con un tormento sobrehumano (2 días de suspensión) por hacer el ganso llevando un caballo al colegio?
Queda demostrado que EEUU es el peor país del mundo y tortura niños

PeterPene

#13 Y no tienen establos en los colegios. Habráse visto semejante país con tan pobres infraestructuras educativas!

M

#13 Un caballero ha de desfacer entuertos e integrales e derivadas.

Lo malo va a ser después de los dos días de suspensión. La manta de collejas que le va a caer puede ser épica. Van a tener que crear otra acepción de "bullying" para él solo.

D

Todabia se tiene que estar riendo, totalmente merecio la pena, encima dos dias de vacaciones lol

#13 eres... grande!

LarryWalters

El estudiante Daniel Depaolis se tomó muy en serio el tema de la celebración y no se le ocurrió otra cosa que montarse en un caballo, vestirse de caballero y acudir a su escuela
Espero que no fuera ése el orden de sus acciones, vestirse montado a caballo debe ser chungo.

D

En realidad lo castigaron por que dijo que un caballo entre tanto burro no se notaría mucho.

a.casanova

Me perece un error que hayan suspendido al caballero. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

Me parece que se equivocó de fecha, el día del orgullo friki es el 25 de Mayo.

Arcade

Desde luego la gente no tiene sentido del humor , yo si alguien se presenta con un caballo en clase le subo la nota.

Aguirre_el_loco



Marqués de Santillana (1398-1458), proverbios.

selvatgi

Podría haber causado daños, si, pues a mi me han hecho mas daño los profesores que los caballos.

D

Creo que a alguien con afán de protagonismo le han intentado bajar los humos...

Que, ojo, no es que me parezca poco original, pero creo que hay maneras igual o más originales que esa de sorprender a la gente sin ir montado sobre un animal de casi media tonelada y sin poner en peligro la integridad física de los estudiantes y del profesorado.

J

creo que es peor ir vestido de castor:



D

Si hubiera ido de John Wayne le hacen un monumento.

PussyLover

Estos yankies están pirados, tanto los que han enviado al hijo de caballero como los que lo han castigado.

chemari

Pues que mierda de día de caballero es ese si no dejan ir a caballo!

D

Jajajaja, pues hombre, entiendo que le sancionen porque si no te puedes imaginar el cachondeo si permitieran a todo el mundo ser tan original, pero no creo que le pongan en ninguna lista negra por esto

LeDYoM

Desde luego, este caballero fue victima de los Trolls. lol

D

Normal que le suspendan por llevar caballo a la escuela, no?

d

Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje...

Qué grande, lo que me he podido reír con el tío saludando con el puño. lol

Barrenos

Yup, a mi hijo le encantaría ir al colegio de esta guisa.... menos mal que todavía es pequeño para leer el menea... ya me veo en el despacho del director dando explicaciones o/

trixk4

Me parece injusto castigarlo por tal chorrada, "ir al colegio en caballo". Yo diría: "pasear en caballo hasta el parking del colegio", el caballo ni pisa hierba, ni deja heces, ni sale asustado. Como los responsables del colegio no saben como actuar lo mandan para casa.

Nada, solo las animadoras y capitanes del equipo de fútbol americano pueden dar la nota.

manudolferas

Estas son las típicas noticias que hacen Meneame grande jajajajaja

Chomaca

El usar un vehículo antiguo no debería ser motivo de castigo, pero lo de ir armado con un cuchillo largo, eso si que es otra cosa.

ronko

A lo mejor le dijo al director:
Venga tu y yo solos ahi afuera, a ver que rápido desenfundas, forastero.


(Es evidente que el director no puede ser el forastero, pero es que era para meter la
palabra con calzador )

Lo mismo vió ayer regreso al futuro 3 .

mikibcn

#16 Te gustan las pistolitas? Pues cómprate una!!!

D

#16 Al director le dijo: "Mi nombre es Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre, prepárate a morir..."