Hace 5 años | Por rataxuelle a elmon.cat
Publicado hace 5 años por rataxuelle a elmon.cat

Continúan las pifias en los Juegos Mediterráneos. Después de una huelga de árbitros, la inauguración desértica, el no tener la Marsellesa a punto por si ganaba algún francés, o de tener a la nadadora Mireia Belmonte poniendo medallas por ausencia de autoridades, hoy se ha interrumpido el partido de baloncesto 3x3 España-Eslovenia masculino por un hundimiento en la pista que se ha instalado en el Camp de Mart. La competición se ha suspendido porque el mal estado de la pista ponía en riesgo la integridad física de los jugadores.

Comentarios

D

Son unos sibaritas. Yo he jugado en pista cubierta, con cubos y toallas por las goteras, suelo abombado por la humedad, y no se nos caían los anillos

ElLocoDelMolino

¡qué horror, ni que la hubiese diseñado Calatrava!

rataxuelle

#7 Cualquier comentario que tengas sobre la crónica de "El País" puedes enviársela a "El País". Si quieres le corta-y-pegas el párrafo de George Orwell. Yo me limitaba a intentar que se te aliviase el "miedo es lo que tengo al colectivismo del negroblanco". Espero haberte ayudado.

D

#8 ¿Como esperabas ayudarme? ¿Con otro ejemplo de colectivismo negroblanco?

Ahora tengo mas miedo que antes, concretamente a "El Pais".

rataxuelle

#9 Es que en este caso parece que tanto "El País" como "El Món" lo vieron negro. Si encuentras a quien lo encuentre blanco...

D

#11 Dudo mucho que un periódico de nacionalistas españoles ¿y otro de nacionalistas catalanes? vayan a coincidir en lo de negro.

tiopio

¿No hay un sub de deportes?

D

Marca Cataluña

Yoryo

#4 No te equivoques, marca Tararnia

D

¿La inauguración desértica? ¿Lo dicen por los pitidos al Rey o por los que hubo a Torra?

¿Primero era que había seleccionado al público y ahora que no había publico?

Miedo es lo que tengo al colectivismo del negroblanco.

La sociedad oceánica se apoya en definitiva sobre la creencia de que el Gran Hermano es omnipotente y que el Partido es infalible. Pero como en realidad el Gran Hermano no es omnipotente y el Partido no es infalible, se requiere una incesante flexibilidad para enfrentarse con los hechos. La palabra clave en esto es negroblanco. Como tantas palabras neolingüísticas, ésta tiene dos significados contradictorios. Aplicada a un contrario, significa la costumbre de asegurar descaradamente que lo negro es blanco en contradicción con la realidad de los hechos. Aplicada a un miembro del Partido significa la buena y leal voluntad de afirmar que lo negro es blanco cuando la disciplina del Partido lo exija. Pero también se designa con esa palabra la facultad de creer que lo negro es blanco, más aún, de saber que lo negro es blanco y olvidar que alguna vez se creyó lo contrario. George Orwell 1984
https://lacienciaysusdemonios.com/2009/09/16/paracrimen-negroblanco-y-doblepensar-extracto-de-1984-george-orwell/

Y de regalo, lo que pensaba Orwell del deporte: “El deporte serio”, como dice George Orwell en “El Espíritu Deportivo” (1945) “… está ligado al odio, los celos, la presunción, la indiferencia a las reglas y a un placer sádico de presenciar violencia”.

rataxuelle

#3 De orwelliano "El País":

El Nou Estadi de Tarragona tiene un aforo de 14.000 personas. En cada partido del Nàstic la megafonía informa, durante el descanso, del número de espectadores que han acudido al campo. Días después de la ceremonia de inauguración, la organización de los Juegos no ha concretado cuánta gente había el viernes en el campo pero la sensación de vacío en las gradas fue evidente. Ballesteros ha explicado que preveían ocupar un aforo de 13.518 localidades. Se vendieron 6.793 entradas y, el resto, estaban reservadas para los atletas (3.000) y para miembros de los comités participantes (1.800). También había un paquete de asientos reservados a voluntarios (800), más las correspondientes acreditaciones para prensa, representantes institucionales y autoridades.
En junio del 2013, durante la inauguración de la decimoséptima edición de los Juegos, el Mersin Arena no se llenó, pero poco le faltó. El estadio turco tiene capacidad para 25.000 espectadores. En 2005, cuando los Juegos se hicieron en Almería, el estadio quedó lleno hasta la bandera durante la gala de apertura: 15.200 personas.
https://elpais.com/ccaa/2018/06/25/catalunya/1529945807_289256.html

D

#6 Han renovado la dirección antes que RTVE. Hoy los medios tradicionales son PUBLICOS: Un correo revela la lucha de ERC y PDeCAT por el control de la publicidad en medios

Hace 5 años | Por Cubillina a elconfidencial.com


Fui voluntario en los juegos del mediterráneo en Almeria y no recuerdo que el estadio estuviera lleno. Aquí lo puedes ver:


P.D. Tras ganar el bronce les lleve a un bar americano. ¡Qué risas!

rojo_separatista

#7, pero si lo que has puesto son imágenes de Tarragona, no de Almería.

D

#15 HOSTIAS... Menuda metedura de pata...

D

#15 He encontrado varios videos pero no se ve el público por ser de muy mala calidad.

En fotos he tenido algo mas de suerte, la que cuelgo es de aquí: http://mapio.net/pic/p-8268966/

La memoria puede ser muy traicionera.

rojo_separatista

#3, te crees que si la muestra de gente hubiese mínimamente representativa de la gente que vive en Cataluña solo hubiese habido pitidos a Torra y ni uno al Rey de España???

Se cae por su propio peso, son los juegos de Tabarnia y con su pan se los coman.

jucargarma

Qué mania tienen con usar ese suelo de mierda para basket en este tipo de eventos. Horror es poco.