Hace 15 años | Por ale.sc. a latercera.cl
Publicado hace 15 años por ale.sc. a latercera.cl

Los 16 profesores de María Música Sepúlveda decidieron suspender la matrícula de la alumna del Liceo Darío Salas que a mediados de mes le arrojó agua a la ministra de Educación, Mónica Jiménez.

Comentarios

Tumbadito

¿Que tiene que ver su actitud social con su actitud estudiantil?.

Para condenarla por tirar agua estan las leyes... pero no puede sancionarla el colegio esto es una burrada.

Es como si un médico insulta a un ministro y le retiran el título...

Magec

En La Tercera creen que es malo poner artículos determinados e indeterminados en un titular.

No sería mas claro poner: Suspenden la matrícula de una alumna que lanzó agua a la ministra de Educación

D

#2 ¿Se puede expulsar por mal comportamiento a un escolar de un colegio? Sí. ¿Privarle de educación? No. Supongo que le cambiaran de colegio.

VuLCaNoRz

#7 yo iba a poner lo mismo que #1, y obviamente no por nada en especial, pero si porque la noticia así se lee peor que como lo dijo #1, al menos yo si y no es que sea un "tikismikis" del lenguaje.

starwars_attacks

pues recuerdo el caso de tom cruise, que se puso hecho un basilisco, y esque algunos copan las cárceles por bien poca cosa. De todas formas que me pongan a tiro a unos cuantos, que empiezo a "bautizar" con nombres incluídos.

ale.sc.

Es la burocracia de este país de mierda, es que "daña a el prestigio del colegio"... aahahaa..!.. malditos tienen el signo $ en la frente.

ale.sc.

¿y la libertad de elección?

i

#1 Joer con lo puristas, que cansao me tienen.