Hace 3 años | Por coldchiliandhot... a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por coldchiliandhotchilly a cadenaser.com

El propio agente es el que ha hecho pública la sanción en sus redes sociales y asegura que las órdenes de sus superiores eran ilegales por lo que se le suspende "por no ser un cobarde" y anteponer su salud

Comentarios

k

#4 Peliculon¡ Que pena que ya no se hagan peliculas asi cuando ir al cine era una delicia

D

#27 Exacto. Haz como yo y alégrate de haberlo vivido

D

#27 Cuando Mentiras Arriesgadas se estrenó en el cine los que la miraban con desprecio y decían que ya no se hacían películas como antes eran legión.

Wintermutius

#47 Cuando se estrenó esa película, recuerdo que los que la vimos ya nos sorprendió lo fresca que era una película que aunara la mejor acción del Chuarche, con esa nueva faceta suya de comedia, que sinceramente, le va genial. Y Jamie Lee Curtis lo bordó también. Su escena sexy en la que acaba en el suelo fue la monda.

Mi escena favorita es la de "¡No soy nadie. Solo soy un mierda!", ...

Pero esa peli está llena de gags magníficos. Es difícil quedarte con alguno en concreto.

Y de acción no andaba mal (aunque me reafirmo que lo mejor de la peli era el humor). Lo del helicóptero en el rascacielos o lo de bombardear un puente, ahora está muy visto, pero entonces lo petó.

D

#55 Sí, pero era una película palomitera. Con el tiempo se hacen películas de culto porque quien la disfrutó... crece. Ocurre lo mismo hoy en día.

A mí me encantó. Pero la pongo al nivel de muchas otras como "Falsas apariencias". Películas que me han hecho disfrutar de principio a fin como un enano.

Dentro de veinte años habrá gente diciendo que ya no se hacen películas y series de superhéroes como se hacen ahora. O de la guerra de las galaxias.

Wintermutius

#71 Claro, claro, es una película comercial. Pero de las buenas, como divertida. Diría que es una película redonda.

De todos modos, hace tiempo que no veo lo que yo llamo "cine experimental iraní". La edad y la vida hacen que me conforme con ir a lo seguro: grandes producciones con equipos y casting renombrado. Y aun así, a veces no cuela.

W

#3 Se le suspende por ser un payaso declarado.

otama

#20 En nombre de la Agrupación de Unicornios Unidos, protesto por la comparación que habéis con estos mentecatos.

pedrobz

#54 Como presidente de la Federación Unida de Mentecatos debo protestar por ser comparados con esas babosas.

B

#59 En el Sindicato Nacional de Babosas ya estamos preparando una querella contra tus palabras, por compararnos con estos merluzos.

Kipp

#63 El Colegio Internacional de Merluzos pide no ser comparados con semejantes entes surrealistas bajo amenaza de querella.

o

#70 El Grupo internacional de Entes surrealistas TABULADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR 27 número ocho ╚

W

#20 A ver, que payasos hay en absolutamente todos los ámbitos de la vida y eso no implica nada sobre los demás compañeros. Lo que critico de este hombre lo criticaría igual si fuese cajero de supermercado o fuese abogado, es independiente de la profesión. El problema es que él mismo dice que se le suspende por no ser un cobarde. Claro, el resto que nos ponemos la mascarilla somos unos cobardes, él es más macho que nadie... Ésa es mi crítica.
Por culpa de estos energúmenos es por lo que otros pagan, injustamente, el pato.

Spartan67

#3 Con 2 cojones si que lo expulsaba del cuerpo. Paparruchadas las justas.

Jakeukalane

Es poco.

Robnix

#19 Mucho pides tú.

Ludovicio

#1 Hombre... poco no es
Yo creo que con unos mesecitos hubiese pillado la indirecta.

D

#6 A ver, el COVID no es un virus y lo provoca el 5G, así que el covid es "NADA", porque 5G no puede verse.

El_Repartidor

#39 Yo me había callado hasta el 4g, pero ya no.
No aguanto ni una g más.

Illa, illa, illa, fuera las mascarillas!

D

#58 Estás atrasado, Illa ya no es ministro de sanidad. Ahora es Carolina Darias. Sería: Carol, carol, carol, nos tienes hasta el nabo!

chemari

#17 Eso pensaba. Una estupenda ocasión de pasar desapercibido, y el muy memo lo publica. Es lo que tienen los negacionistas en común con los veganos, que parece que necesitan recordártelo constantemente.

Que vale que tengas una tarita de nacimiento, pero joder, al menos intenta que no se note.

D

lo de la empatia ya para otro dia, no deberia poder ejercer de policia.

ElPerroDeLosCinco

Deberían hacerle como en aquel sketch de José Mota, y suspenderle de sueldo pero no de trabajo. Es funcionario, así que tiene el puesto de trabajo asegurado después de la sanción. Se va a pasar un año tocándose los huevos y cobrando el paro.

D

#16 Es funcionario, así que tiene el puesto de trabajo asegurado después de la sanción. Se va a pasar un año tocándose los huevos y cobrando el paro.

¿Nadie más ha caido en esto?

Básicamente le han dado un año y siete meses sabáticos con paro. Casi parece que le han premiado.

D

#16 Estoy totalmente de acuerdo contigo salvo en una cosa. Cuando cobras el paro cobras una mierda, asi que no una maravilla estar en el paro. Si bien es cierto que no está mal tocarte los cojones y cobrar algo por ello sabiendo que al año y medio tienes curro, pero no es como lo pintas.
Si bien es cierto, que deberia seguir trabajando gratis. Pero... supongo que eso es ilegal
cc #23

D

#16 #23 #43 Creo que no hay derecho a paro en estos casos.
Según he leído por aquí: https://www.iberley.es/temas/suspension-empleo-sueldo-sancion-disciplinaria-trabajador-13961
Como en cualquier suspensión de contrato el vínculo contractual continua vigente, por lo que a pesar de que el trabajador no tenga derecho a remuneración o no genere vacaciones, es posible que perciba o disfrute cantidades de vencimiento periódico irregular como bonus o pagas de beneficios, o continúe disfrutando de concesión otorgadas por la empresa como vehículo o casa.
Igualmente, se devengarían las prestaciones o indemnizaciones que le pudieren corresponder.

D

#49 Ahora que lo pienso es lógico, no es un despido, no tiene paro.

k

#16 #23 Los funcionarios NO tienen paro.
Incluso en el estatuto de los trabajadores, si te sancionan sin empleo y sueldo, no cobras paro.
Así que sancionados nadie cobra paro, ni públicos ni privados.

incontinentiasuma

#23 Los funcionarios de carrera no tenemos paro. Este señor se va a su casa sin cobrar ni un chavo, pero podrá disfrutar de mucho tiempo sin mascarilla.

O

#16 Juraría que los funcionarios con plaza fija no pagan contingencias comunes como si lo hacen los interinos porque al no necesitarlo no colaboran con la caja que sufraga la prestación por desdempleo. Hablo de oidas ojo.
Es decir que no tiene derecho a prestación por desempleo.

Wintermutius

#16 ¿se cobra el paro durante una suspensión de empleo y sueldo?

a

#16 No cobra paro. Primero, porque no lo han despedido, lo han sancionado. Y segundo porque es funcionario y no cotiza para el desempleo.

IanCutris

Solo hay algo peor que un gilipollas: un gilipollas orgulloso de serlo.

torkato

#35 Y que cree que los gilipollas son los otros.

f

#35 #37 Un gilipollas no puede ser consciente de que es gilipollas, porque si eres consciente que eres gilipollas, dejas de ser gilipollas lol.

IanCutris

#48 touché

W

Ay, que me da la risa... Eso le pasa por listo. Es que él sabía más que todos los virólogos y epidemiólogos juntos... ¡Dónde va a parar!

NapalMe

Esa persona no está capacitada para ser policía, ni ahora, ni de aquí un año y siete meses.

Bostizar

Supongo que "otras órdenes" que reciba, también se las pasará por el forro de los cojones... Igual hay que mirar que ha estado haciendo estos años pasados.

alvadema

Ya leí la noticia y: menudo subnormal negacionista de mierda, que dice que no hay nada el muy hijo de la gran puta

P

El cabo Bosé la lió...

s

En Oviedo , en la linea E de autobuses urbanos hay dos conductoras que van sin mascarilla desde siempre. La empresa aduce que estan exentas y algón iluminado dice que hay mampara, pero esa mampara no es cerrada.
Eso si, para subir al autobús es obligatorio el uso de mascarilla, salvo si vas a estar 8 horas subido en él....

Con gente así por el mundo, poco mal nos va.

Verdaderofalso

#73 en Gijón ya he visto un par de ellos así

torkato

¿Este no es el que hacía vídeos con Ricardo de La Quinta Columna en redes sociales?

Los mentirosos y manipuladores siempre de juntan. Despiertos se hacen llamar.

kumo

Bien suspendido está.

mafm

#95 selección natural

PasaPollo

#83 No. Estás hablando con un abogado. ¿Quieres decirme algo más?

D

#99 te preguntaría sobre la mascarilla en los platos de televisión pero no creo que te mojes, como en tantos otros asuntos de doble rasero que suceden en españa, todo tiene que ver con los privilegios que pierdas por opinar o por actuar, en ambas cosas necesitas una fuerte ética o coraje, no se que es mas difícil de encontrar en estos tiempos.

7

Ahora vas y lo cascas.

Rata negacionista. Nauseas y asco absoluto... Nada mas.

insulabarataria

#83PasaPolloPasaPollo es abogado... Pregunta en Telegram que es lo que tienes que decir ahora, ¡corre!

insulabarataria

#94 ¡muy bien', ¡Fiera! ¡Crack! ¡Monstruo! ¡Otra galletita!

Anda que... Antes los iluminados teníais más nivel. Tanto youtube está bajando mucho la calidad de los argumentos magufos.

PD: por gente como tú es por lo que tenemos que llevarla hasta por la calle, así que mírate al espejo primero, esquizofrénico.

D

#96 No sé ni de qué hablas. El pabellón de los que además de esquizofrenia sufren idiocia profunda está al fondo.

P.S: Hay que estar atentos por si peña como tú se convierte en zombie real (contagioso) tras inyectaros las mierdas que os estáis inyectando: https://www.geertvandenbossche.org/

j

#96 Behhhhhehhhhhh!!!

Deberían sancionarle sin empleo ni sueldo hasta que entendiera por qué le sancionan.

txutxo

Qué gente, madre mía ! Les das una placa y una pistola y ya se creen con la potestad de hacer lo que les salga de los webos. No sirven ni para limpiar retretes públicos, no sea que se crean con el derecho a quedarse con el papel higiénico.

D

#24 Si lo pones a limpiar retretes te lo cargas, acabaría mezclando amoniaco con lejía (y sin mascarilla).

mre13185

#33

D

#24 yo prefiero "no sirve ni para ver si llueve"

ramarpi

¿Qué coño hace este tipo de policía?

p

pero cuanto covidiota hay en meneame, lo que era y lo que es...

alvadema

Pues a este anormal le habrán quitado la porra Y pistola que puede que se aburra mientras medita y se hace polvo

L

Poco me parece que un agente de la ley que debe dar ejemplo (ejem) sea sometido a tan leve sentencia...otra cosa ya, que la llegue a cumplir.....

illuminatis

El tonto del pueblo, haber estudiao.

o

#21 la oposicion a policia la aprovó....pero a saber como

D

#25 La prueba de ortografía de la policía supongo que la sacó, al contrario que tú.

ZomIneck

Buen español.

Pichaflauta

#9 mejor persona

D

Zombies esquizofrénicos con bozal se apiñan alrededor de un humano sano herido. Morded morded.

¿Sois conscientes de que a nivel mundial no lleva ni dios bozal y de que España es una puta anomalía enfermiza? (si no lo sois, salid de Albacete de vez en cuando).

¿Sois conscientes de que a la mayoría os va a durar la esquizofrenia toda la vida?

Ale, a inyectaros cualquier mierda, seguid haciendo de conejillos de Indias o de cobayas que en realidad sois eso, ratas asustadas que se miran el ombligo.

😘

insulabarataria

#89 muy bien, ¡campeón! ¡Toma tu galletita! ¡Salta! ¡Salta!

D

#93 No suelo responder a los que usan las palabras "campeón" "crack" y similares pero...

¿Eres consciente de que a nivel mundial no lleva ni dios bozal y de que España es una puta anomalía enfermiza? (si no lo eres, sal de Albacete de vez en cuando).

¿Eres consciente de que te va a durar la esquizofrenia toda la vida?

Votad negativo con ansia para no veros en el espejo. Es lo que tiene la esquizofrenia, da pavor reconocerla. Pero no os preocupéis que al ser colectiva es funcional.

j

#94 No te molestes, un buen tragacionistas bala todo el día y todo su criterio se reduce a replicar lo que dice la tv.
Las demandas judiciales que se van a presentar en otros países (aquí con el nivel que hay sería imposible) serán censuradas por los medios de desinformación... hasta que no puedan taparlas.
Entonces y solo entonces, el rebaño dejará de balar y levantará la cabeza del pasto.
Mientras, todos a una: beeehhhhehhh!!

D

Hay algún test que haya demostrado que en algún momento fue portador de dicho virus? Por aquello del Estado de derecho que dice que somos todos inocentes (de haber contagiado) hasta que se demuestre lo contrario. O tal vez tenía alguna justificación médica, como ser asmático, que le amparace ante la ley? Igual sabemos que la inquisición española es un estandarte.

insulabarataria

#11 aqui tenemos a otro iluminado...

mafm

#15 recién llegado como no

@admin no podéis poner un Captcha que les pida hacer una suma o algo? Cc #11

X

#85 Con que sea repetir lo que pone el captcha valdría, lo de sumar es pasarse, les puede dar un síncope.

D

#11 "tenía alguna justificación médica, como ser asmático, que le amparace ante la ley?"
Ce be ke no.
Ola k ase.

Find

#34 Habeas Corpus!!!!!!!

mafm

#40 queremos ir a misa!

D

#34 riesgo culposo? Te ha comido el cerebro el telediario, o igual estoy hablando con una Charobot y no me entero.

yocaminoapata

#11 dicen que rezaba mañana, tarde y noche... que mejor vacuna que esa?

D

#11 Haces honor a tu nick.

D

#41 que lo tenga que explicar es un honor para mí, el nombre es en honor a meneame por si no lo habías pillado, pero veo que no, de ahí tantos honores.

Shady_Evenings

#11 ?? Propones hacer tests diarios a todo dios para que así se ahorren el inmenso trauma de llevar mascarilla o que ? Y como va a ser asmático un policía???? ( una pista , pruebas médicas para ingresar al cuerpo) .

D

Objeción de conciencia. Alguien que opone al rebaño

ur_quan_master

Marzo 2021 en #8
Se os conoce de lejos.

Actarus

#10 Y con ese nick jaja

Maitekor

#8 Es mi sensación o últimamente el negacionismo no da tanto la tabarra?
Igual es que han visto que no se te activa el 5G del movil cuando te dan la vacuna.
Naa, es broma, si entran en razón con ciertas cosas bienvenido sea. Un saludo.

mafm

#29 igual ya se han muerto la mayoría

Pichaflauta

#8 si él no es rebaño, ¿que hace entre nosotros?

mre13185

#8 Pues nada, acompáñale a la cola del paro, y luego os encerráis en casita sin mascarilla, así no contagiáis al mundo del virus y de vuestra estupidez. ¿Sabes que hay gente muriéndose de esta enfermedad? EXISTE. aunque vuestras perturbadas mentes lo nieguen. Yo ya he incinerado a dos parientes en lo que va de pandemia (porque no se pueden enterrar).

De verdad, no entiendo por qué no os hacen callar.

1 2