Hace 5 años | Por Ruador a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Ruador a elconfidencial.com

El tribunal eclesiástico de la diócesis de Vic (Barcelona) ha decidido suspender de manera preventiva del ejercicio público del ministerio a 17 sacerdotes y diáconos investigados por prácticas esotéricas y practicar sexo saltándose el celibato. Los investigados formaban parte de la Asociación Seminario del Pueblo de Dios (SPD), que fue suspendida en 2017 por una supuesta doctrina "incompatible con la católica".

Comentarios

skaworld

#11 Follar escuchando Enya....

Una puta mierda

Ruador

#7 en lo del esoterismo????

Ruador

#2 tienes pinta de dejarte engañar facilmente

D

#3 Eso me dijeron con lo del tema de los entrevistadores de chupachups, pero yo se que es real.

Ruador

#4 oye¡¡¡ que eso me paso a mi¡¡

D

#6 Curioso el sabor ese a semen. Me sorprendio lo logrado que estaba...y como salia templado...y a rafagas....oh...wait!!!

D

¿se sabe en qué orden lo hacían? es para un amigo

D

#5 Si, primero los que recibian y detras los que daban.

D

#12 así que esa es toda la magia del asunto, por eso lo de esoterismo

D

#13 Bueno y por lo de la varita. Ya sabes que el truco de la desaparicion llama mucho a los neofitos.

hazardum

Lo de sexoterismo suena bien

Voy a la oficina de patentes....

Ruador

#10 estas tardando

Derko_89

Si un cura tiene sexo de manera consentida con una mujer o un hombre... ¡blasfemia! ¡herejía! ¡excomunión!

Ah! Pero si abusa sexualmente de un menor... circulen, aquí no ha pasado nada roll

Varlak

#20 Por eso hay tantos pederastas, esos no se la juegan.

p

#26 Pues hoy otra vez. lol

p

#29

HimiTsü

#33 Aquesta estaba també al saco... pero me da mes gracia la de Puturrú
Gracias AnyWay

Ruador

Brujerias y folleteo en la iglesia¡¡

debunker

#1 y si son nazionalistas ya tienen el combo hipócrita

D

#1 Esta semana en Vic las procesiones las presidiran los monaguillos por falta de curas

D

#1 Habrán montado unas orgías que incluso satanás sería incapaz de soportar tanta obscenidad e inmoralidad. Y es que la casilla de la iglesia les libera y desinhibe allá por primavera, quién no se permite un capricho cuando le ingresan la nómina. De todas formas no pasa nada por que les suspendan, sus fieles seguirán poniendo a sus hijos a su disposición.

HimiTsü

Pero... No era esa la letra de una canción de " LA TRINCA ".??

HimiTsü

#27 Perdón, perdón... he tardado en encontrarlo y no me ha dado tiempo a corregir.
Aunque la Trinca tenía una sobre el asunto... la que yo recordaba era de Puturrú. ( El Convento ).

robustiano

¿Qué es eso de practicar sexo consentido? ¡A la hoguera con ellos! wall

Brill

¡Nunca aprenderán! Sexo consentido o con personas del mismo sexo, pecado mortal; ahora, si hubieran abusado sexualmente de chavales la misma Iglesia se partiría el pecho para que no les pasara nada.

blokka

Si se hubiesen follado a niños lo hubiesen escondido sin ningún problema, supongo que esto también es culpa del prusés no?

i

/SarcasticModeON
Según un estudio de Universitat Nova Història durante los tiempos del Reino Catalano-aragonés los frailes catalanes tenían sexo, siempre que fuese fuera de las horas de trabajo.

Cuando das la hostia a los feligreses también haces esoterismo, así que es opinable.

Los ataques a la Iglesia Catalana son un ataque a Catalunya
/SarcasticModeOFF

Ya me doy yo mismo esto y me voy LoL

s

Lo que me parece preocupante es que tengan su propias leyes, jueces, juicios, y poderes propios de un estado interno. En lugar de denunciar delitos a la justicia ordinaria, lo intenten arreglar con sus propias leyes, sistema judicial, penal etc y lo puedan hacer de tal guisa que encubren a delincuentes como juzgan a disidentes que no han cometido delito

Y los salafistas musulmanes por tanto exigiendo respeto por la sharia en su funcionamiento interno, gitanos tradicionalistas por reglas propias, testigos de jehová por sus propias normas y sistema judicial y de castigos etc...

Eso se debería de cortar

¿qué en un club tienen sus propias normas? Pero que sean de funcionamiento del club, recuerdo que tratan de juzgar tanto delitos comunes internamente como tener normas en contra de la disidencia ideológica de miembros, cuando la religión exige ser reconocida en nombre de la libertad ideológica. Los derechos han de ser de todos no únicamente de una parte

Al fin y al cabo las sectas eran inicialmente grupos de disidencia que se escinden pero sin implicar mayor liberdad personal dentro

El problema es la libertad de ideas personales dentro que en la ICAR se ha ido ampliando y se limita a casos como estos. Otras organizaciones religiosas o ideoógicas los tienen más restringidos. Y si se tolera legalmente proceder así entonces simplemente otros se apuntarán a los mismos "derechos" pero con libertades más restringidas

Liet_Kynes

Que estudien este verano y vuelvan a intentarlo en septiembre

j

ponte a 4 patas hijo mío que te voy a meter el espíritu santo en el cuerpo.

chico.engendro.7

Y bueno, si violan a niños lo encubren......

Jack-Bauer

Cuando es con adultos se dan prisa por lo que se ve ...

D

Un gran avance que la Iglesia suspenda a los sacerdotes. Espero que el resto de religiones, en especial una que se defiende aquí mucho, tome ejemplo.

sieteymedio

Pero basicamente, por esoterismo.

Si no fueran viados se extinguirian.