Hace 15 años | Por ingenieril a arstechnica.com
Publicado hace 15 años por ingenieril a arstechnica.com

[ENG]Durante los próximos meses puedes tener una cuenta GRATIS de Microsoft Technet que te permitirá descargarte documentación técnica,aplicaciones,cursos eLearning de MS,la TechNet Magazine,y herramientas de desarrollo para profesionales.Así como las Betas/RC que salgan de Windows 7. Si ademas vives en Reino Unido,Canada o EEUU recibirás el software en DVD en casa. Con tener una cuenta de Hotmail es suficiente. El paso a paso en español en los comentarios.

Comentarios

w

#5 siiiiii ...el sw libre es lo mas de lo mas... peeeero la technet de microsoft es una de los mejores recursos que te puedes encontrar con toneladas de informacion , ejemplos y foros de profesionales que trabajan bajo ,o desarrollando para,ese sistema creado por el maligno

Saludos

i

#10 No creo que nadie se enganche al menos de los que estamos aquí..
#11 es SPAM entonces la publicidad de una "Distro de Ubuntu"(soportada por una compañia llamada Canonical, que factura y gana dinero con Ubuntu)?

i

1)Visita uno de los siguientes enlaces:
Si eres de Reino Unido: https://om2.one.microsoft.com/offer/technet_emea.aspx
Si eres de EE.UU: https://om2.one.microsoft.com/offer/technet_na.aspx
Si eres de Canada: https://om2.one.microsoft.com/offer/technet_can.aspx
Si eres de España/Otro país: Yo usé el de Reino Unido y me fue perfecto.
Verás que el Price está a 0.Pincha en Buy.
2)Logueate con tu cuenta WindowsLive ID.(La del MSN )
3)Rellena los campos con asterisco
(Ojo: Luego se te pedirá tu "First Name" y tu "Last Name" y tu "Email" asi que recuerda que has puesto aquí)
(Fijate que Country ya está escrito y no es España.No pasa nada,simplemente no podremos recibir nada en casa)
(Selecciona el ultimo cuadradito "Is Ship to address...",total no van a cobrar nada)
(Pulsa Continue)
4)Ahora vete abajo,acepta las condiciones y pulsa en "Place Order"
5)En esta página hay una cosa en ROJO(==IMPORTANTE).Ese número es importante.
Pulsa en el Link del punto "1.Sign IN:...".Se abrirá en una ventana nueva.
6)Ahora se abre otra ventana:
*Rellena tu Nombre,Apellido,Email con los mismos del punto 3.
*El Numero de Acceso a Beneficios es el numero en ROJO del punto 5.
Checkea "Confirma y Acepto" y dale al Botón de Aceptar.

Ahora serás redirigido al portal de Microsoft Technet y Listo.Ya podras bajarte las RC de 7 sin necesidad de Torrents,tener acceso a los cursos de Microsoft, y a un sin fin de recursos.

D

#12 Enganchar no, porque los productos de Microsoft suelen ser bastante deficientes, pero usarlos crea una dependencia tecnológica gracias a sus protocolos y formatos cerrados, con lo que acabamos fomentando un monopolio. (que de hecho ya hay) Cualquier noticia que promueva dicho monopolio es mala para el software libre, y evidentemente Microsoft no te está dando nada gratis, lo hacen para fomentar su continuidad.

Sucede que Ubuntu es software libre en gran medida y usa estándares y formatos abiertos, lo que permite que no solo Canónical pueda aprovechar para hacer negocio con ella. Esa es la diferencia.

i

SPAM de algo gratis?que cuesta una pasta?

D

#7 #9 ¿Sabes eso de la primera dosis es gratis?

Johan_Liebhart

Con tener una cuenta de Hotmail es suficiente

Mierda!! Ya no puedo

PD: ¿Donde ha ido a parar el voto provocación?

i

#8 Es decir, que ¿si os pongo que podeis descargar una "Distro de Ubuntu gratis" no es SPAM y si os digo que podeis haceros una "Cuenta de TechNet gratis" si que lo es?
¿Doble rasero?
Para mi SPAM es si os dijera que teneís que pagar o que está en rebajas, pero para mi lo GRATIS no es SPAM.
Supongo que quien realmente valore la importancia de TechNet gratis(se puede valorar la importancia incluso siendo de GNU/Linuxero)se dará cuenta del alcance del post.
Además incluso habría un interesante debate: ¿Pq MS ahora "regala" cuentas de TechNET?En fin,una pena el Doble rasero.

FDO:Uno que usa Debian

dulaman

Aunque la mayoría (???) de usuarios de meneame no esté de acuerdo, a mí me ha parecido una gran ayuda. Por suerte o por desgracia, trabajo con Microsoft, no puedo elegir ni pasar la empresa para la que trabajo al software libre (aunque en mi casa use Ubuntu), así que esta suscripción me va a venir de maravilla. Muchas gracias!!

D

#9 SPAM es publicidad no solicitada, no tiene nada que ver con el precio.

i

#17 De nada. Solo intentaba dar a conocer esta posibilidad.
#18 Seguro que si pongo un titular de: "Descargate un Windows 7 Legal y Gratis.Cualquier versión" esto ya está en portada.
A los que se lo han hecho, en Septiembre podreís descargaros la version de Windows 7 (si os interesa), y actualmente cualquier versión de Windows(Vista,XP,2003,DOS) totalmente legal, por si alguno tenía una copia piratilla . 7 llegará al público mas tarde, pero en TechNet lo suben 2 meses antes.

D

#7 Pero eso que dices no hace que este post deje de ser propaganda no solicitada mas comunmente conocida como SPAM.

i

crafton: Yo soy ferreo defensor del software libre :)...pero eso no quita para que no tenga abiertos los ojos o no me interese datos técnicos de Windows.
"La virtud está en no negar las cualidades de las otros y estudiar las vulnerabilidades de ambos.."
Hay cientos de personas tirando del Torrent a saco para bajarse las RC de Windows 7, cuando pueden hacerlo de manera legal. Hay gente que se está pensando en hacerse cuentas de TechNet.Pues primero que lo vea gratis y que luego se decida.
No hay nada mejor que comparar con los propios ojos.
Se puede ser del Real Madrid y valorar la gesta del Barça sobre todo si te dejan ir gratis al campo
No seamos radicales

cubano

Demasiado bueno para durar. A mí también me han dado puerta...

V

Os sigue funcionando?, Hoy mi suscripcion ha desaparecido!

u

Primero: Hay cientos de profesionales en informática que no eligen la tecnología en la que trabajan.
Segundo: ¿Desde cuando os tienen que pedir permiso o perdón por hacerlo?
Tercero: Microsoft tiene estándares abiertos.

#2 ¿Es SPAM la noticia que enviaste: Google se prepara para lanzar un libro electrónico, http://www.enriquedans.com/2009/06/aumenta-la-competencia-en-el-libro-electronico.html? Yo creo que no.

Gatillo fácil, doble moral.

ChingPangZe

Gracias, ha funcionado.

cubano

Anotado. Muchas gracias.

B

Madre mia!
Es la leche!

Gracias

D

SPAM