Hace 7 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a lasexta.com

La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha dejado claro en 'laSexta Noche' que, en el PSOE, "los que mandan son los militantes". "En Podemos no se sabe quién. Parece que Pablo Iglesias manda, y mucho", ha señalado. Por otro lado, Díaz cree que las primarias del PSOE "no pueden ser una competición de perdedores", por lo que no pueden ser "consecuencia de un mal resultado en las elecciones municipales"

Comentarios

r

Cínica e hipócrita es poco.

LaGataAgata

#1 Ha aprendido rápido cómo funciona el juego, por eso ahora está donde está.

D

#1 ¿Pero por qué?, Si tiene razón. Fueron los votantes los que mandaron al PSOE a votar por Rajoy. Es por eso que todos están muy felices. Lo extraño es la conducta bipolar de los militantes al respecto.

También son los militantes los que aprueban la corrupción y depravación del PSOE, porque como todos saben. "Son los militantes los que mandan en PSOE". Gracias, Susana. Te queremos mucho, tanto los militantes como los no militantes..

q

desde una visión objetiva, no sé porqué una noticia con 126 votos positivos se quede fuera de ser publicada por 20 votos negativos (aunque se entienda que deba de ir en Hemeroteca, pero es una contradicción de hemeroteca bastante importante como para que llegue a portada).

últimamente tengo la sensación de que llegan muchas menos noticias en portada .

desde una visión subjetiva, estoy con #1, con estas cosas una persona pierde mucho honor.

sonixx

#1 me vais a freír a negativos pero en cierto lugar quien manda en podemos?
Los círculos desaparecidos, los movimientos sociales cada vez mas ajenos, y podemos cada día se parece más a un partido como fue PSOE en sus orígenes pero sin su tirón

Robnix

#1 Sinvergüenza, vividora, indecente, inmoral, traidora. Esta tipo de basura gobiena España.

omegapoint

#4 ¡su hija perdida!

oliver7

#4 Buf, tanto como un clon... que la Cospe aún tiene un, ya sabes, pero esta... lol

D

#66 A la Cospedal no la toco ni con un palo, por respeto al palo.

oliver7

#72 Mira que eres quisquilloso,@sacreew le miraría con buenos ojos hasta al palo.

D

#73 Cada uno es como es, en mi caso antes que ni rozarlas siquiera preferiría que me arrancaran los ojos con una cuchara y me lanzasen a una piscina llena de jeringuillas recogidas en Valdemingómez.

Robnix

#4 Otra psicópata desalmada.

D

#4 o de Jabba el Hut.

celyo

#5 Esto no es nada nuevo, lo que pasa que ahora ha saltado al nivel nacional y la gente se sorprende.

Tenemos un elenco de políticos a nivel autonómico para mear y no echar gota.

D

#26 menos mal que la gran gestión del gobierno lo compensa, que si no, se iba el país a tomar por culo en dos legislaturas

D

#5 Manual de propaganda de Goebbles feat "la Espe", por Esperanza Aguirre que era la que siempre lo hacía. "yo descubrí la Gurtel", decía antes de que todos sus colegas la delataran.

raquelita

#22 Si se menea esto es para reírse un rato, digo yo. Creo que el meneante medio sabe que es una incoherencia lo que está diciendo. Lo que pase fuera de MNM ya es otra historia.

p

#3 ¡Que tenemos de jefe del estado al sucesor del sucesor del dictador! ¿somos o no somos tontos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Espera, que me río un rato.

lol lol lol lol lol lol

Ya,

CEOVAULTTEC

Qué ridículo es el régimen. Menos mal que el 80% de la militancia del psoe es profundamente ignorante.

javiblan

#23 Ofensivo pero con siniestros visos de verosimilitud.

ur_quan_master

Por mucho que mueva la manta se le sigue viendo el culo.

Lamento las imágenes proyectadas a la mente de los pobres meneantes

garnok

#8 voy a tener que sacar el taladro y ponermelo en la sien

D

#8 Oye, pues yo...que vamos, que no me costaria mucho.

BiRDo

En el mundo de Susana, la gente cae hacia arriba.

powernergia

Como dicen en mi pueblo:

"Al revés te lo digo para que me entiendas"


Te entendemos Susana, te entendemos.

Dalavor

Di que sí, Susana. Estamos contigo. A ver si triunfas y te llevas la Secretaría del partido. A ver si te vas de Andalucía para no volver y dejas al PSOE con en peor resultado de la historia.

Mucho ánimo!!

Dene

Ha dicho "militantes" o "militares"?

D

Sinceramente lo mejor que le puede pasar al pais es que la elijan Secretaría general del PSOE entre Mariano y ella, en la oposición no llegamos a mayo ,sería como un dialogo entre Epi y Blas.

D

Cuando tienes la vida solucionada y tu única preocupación es saber cuando te va a invitar Felipe González a su yate puedes decir las tonterías que quieras.

r

¿Y sus militantes, me refiero a los del PSOE, no tendrán un poquito de dignidad, o de pudor al menos, y la mandarán a la mierda?.

raquelita

#19 No, ahora les venderán a Pedro como el regenerador y arreglao

D

Ale, ya se han descubierto los extraterrestres. Otra que vive en un mundo paralelos.

ElPerroDeLosCinco

#2 En un mundo para lelos, más bien.

xyzzy

Pero esta es la realidad.
España es ese tipo de país donde gente como esta gana elecciones y gobierna.

perrico

En el PSOE mandan los de la CAL viva.
Lo pone fácil.

D

lol lol lol lol lol lol lol
Ahi, sacando la sorna andaluza

D

Cinismo nivel Dios.

k

Catetismo ilustrado, así la calificaría.
Después de orquestar el mayor golpe contra su secretario general, ahora va de tener la verdad y de líderesa, uff cuanto cateto hay en la política, reaccionaria es poco, esta traerá mucho daño al PSOE, al tiempo.

D

Tiene razón: en el PsoE cada militante tiene un voto, menos el militante Cebrián que tiene 100 millones de votos. Se sabe quien manda.

En Podemos en cambio no se sabe quién decide las cosas porque todos votan por igual. Ya sabéis, esas mierdas populistas que les aconseja Maduro

bonobo

#71 El PSOE tiene algún militante más que eso: + un militante colombiano X En la sombra + militante Susanita

javiblan

Esta señora es a la política lo que Los Morancos al humor inglés.

r

Militantes es un eufemismo para referirse a sus santos ovarios

Observer

Ya sabemos de que pretende trabajar cuando la echen y deje de poder chupar del bote... de humorista.
Vaya chistes cuenta, deberían estudiar su cara porque debe ser de alguna aleación realmente resistente.

powernergia

Edit tripe.

ayatolah

Si aún dijera de otros...

D

Vivir en mundos para-lelos es lo que tiene. Que se joda quien se deje!!

wata

Por favor...Que la nombren Secretaria General. Es la más tonta, de momento.

P

#11 Si hombre, para que gane las elecciones generales, como el más tonto del PP... Quita, quita.

wata

#49 lol

A

Me gustaría verla haciendo esas declaraciones ante la propia militancia en un congreso, creo que veríamos una lluvia de verduras y hortalizas sobre ella...

D

#0 a ver es de 2015 en todo caso debería ir a Hemeroteca

D

El PSOE va en barrena. El PP debe estar frotándose las manos ante unas nuevas elecciones.

M

Dicho por una que ha levantado el secretario de su partido, es de risa.

D

Ja ja ja jajota

yusavi

#54 Hola!¿Eres yo? Vine a poner eso.

D

#75 Soy tu superyo, que es más rápido que el yo, y suerte que el ello es un bestia que no sabe escribir...

D

Que la pongan a dirigir el PSOE que el espectáculo puede ser brutal.

D

#79 yo también estoy esperando que la pongan. Como me iba a reír...

S

y por el monte corren las sardinas añadio

D

Ja ja ja

stigma1987

Que se lo digan a Pedro Sanchez

D

Todos los militantes son iguales, paero algunos son más iguales que otros.

powernergia

Edit repe.

Sr.No

Es tan cínica, y lo sabe, que mientras trolea no puede dejar de descojonarse. Es como la sonrisa de la Mona Lisa.

halcoul

PIT, manda PIT.

Menos en las Mareas y En Común, y en breve tampoco en la Marea Andaluza que está montando Teresa Rodríguezy que están en proceso de dar la patada a PIT, ya que así tienen más mano para presionar y "marcar líneas rojas".

D

Vaya regalito que dejó Griñán cuando se marchó, siguiendo con la lógica de "regalitos" sucediéndose en el PSOE, empezando por Chaves, continuando por Griñán, y llegando a Susana Díaz. No hay palabra para describir tanta decadencia y tanta inferioridad acaparando las noticias. En fin, quizá dentro de 5000 años la cosa esté un poco mejor por estas tierras.

e

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

Que pongan a esta a dirigir el PSOE por favor. Que no pare el espectáculo.

Uzer

Lumpenproletaria de traje....

D

lol dios mío con la Cruzcampo. Que jartá a reír!

D

Una víbora con dientes de caballo percherón y halitosis.

K

Los militantse no mandan en ninguno de los dos.

Fibrizo

Y a Sánchez lo hizo dimitir la militancia lol

J

Que cara más dura!

C

Claro que sí, lo que tú digas.

D

Concretamente, mandan los militantes que piensen igual que ella.

Z

En Podemos la dirección impide presentarse en Cataluña a un candidato por no defender el derecho a decidir= todo bien, democracia a tope.
En PSOE defenestran a un candidato porque para asegurarse la poltrona está dispuesto a pasar por el aro del derecho a decidir(se le vio totalmente el plumero en sus declaraciones)= verguenza, oprobio, no hay democracia.

Está claro con que argumentos es legítimo para algunos controlar el partido con mano de hierro, y con qué argumentos no. Susana nada en el mismo mar de hipocresía que muchos podemitas

raquelita

#30 Vete a clases de primero de lógica.
Podemos lleva en su programa el derecho a decidir => El candidato que se lo pase por el forro, fuera.
El PSOE no lleva en su programa el derecho a decidir => El PSOE, en vez de dejar sentarse a su Secretario a negociar lo echan (sabiendo que Podemos se iba a bajar los pantalones) http://www.rtve.es/noticias/20160607/iglesias-no-pondra-lineas-rojas-para-negociar-psoe-tras-elecciones-ni-siquiera-referendum-catalan/1355926.shtml
Y ya que estamos te hago la conclusión: El PSOE no quería pactar con Podemos.
Conclusión 2: Tu argumento del derecho a decidir es irrelevante.
PD: Después de perder el tiempo en argumentar me he dado cuenta de que cualquier podemita podría haber perdido el tiempo en contestar y no lo han hecho para no alimentar al troll.