Hace 14 años | Por russell a es.viajes.yahoo.com
Publicado hace 14 años por russell a es.viajes.yahoo.com

Sus peticiones y reclamaciones son a veces surrealistas. Sin lugar a dudas ellos son los más exigentes a la hora de viajar. De hecho, cuando salen al extranjero suelen dirigirse a la embajada para pedir consejo para toda clase situaciones, además de quejarse por todo una vez que han regresado.

Comentarios

Drakkuss

Esta es una joya:
Cuando un turista inglés llegó de veraneo a España no pudo creer lo que se encontró. Al parecer había demasiados españoles, el recepcionista hablaba español y la comida era española. Definitivamente había demasiados extranjeros.

D

"Un turista en un safari africano pasó junto a un pozo en el que se encontraba un elefante visiblemente excitado por el agua. El hombre presentó una reclamación ya que el comportamiento ‘inadecuado’ del animal le había arruinado la luna de miel."
eso es que a la mujer se le ocurrió hacer comparaciones, y claro, salio perdiendo

russell

Puede parecer dupe
Las disparatadas consultas de los británicos cuando están en el extranjero

Hace 14 años | Por chubaka a es.noticias.yahoo.com

meneame.net/story/absurdas-dudas-britanicos-cuando-estan-extranjero
pero es distinta a esas dos

D

Ésta es curiosa:

"Un sorprendido visitante sufrió una gran decepción. Opinaba que el folleto informativo debería advertir de que en las tiendas de la zona no se vendían galletas de verdad, de esas con crema pastelera o nueces."

Quien haya visitado Inglaterra estará de acuerdo con él. Fuera de Inglaterra no hay galletas "de verdad".

c

"Sin lugar a dudas ellos son los más exigentes a la hora de viajar." ¿A eso se le llama exigentes? Hay que ser surrealista para poner esas quejas.

No sabia que eran tan absurdos y que hacen todo lo posible por sacar el billete gratis. Gentuza. De todas formas hace años pude ir a Londres de viaje (yo no se ingles, el aprendido en EGB y siempre me lo suspendian, los idiomas no se me dan bien) y necesitaba que me despertaran al dia siguiente a las 6 de la mañana y el capullo del recepcionista se "nego" a hablarme español, que no me entendia, desde entonces les tengo la cruz hecha, lo siento.... capullo este y todos.

D

#4 "capullo" solo por no saber castellano? Te has pasado tres pueblos.

D

#6 edit

ummon

#4 Los ingleses no hablan ningún otro idioma (es una especie de dogma) de hecho hay muchos que ni siquiera se dignan a entender el ingles que hablamos los demás.

Aunque la mejor anécdota la protagonizo una americana, en un curso de trabajo la profe era americana y en un descanso me pillo hablando en portugués con un portugués, para luego chapurrear en francés con un Belga, me pregunto que cuantos idiomas hablaba y le conteste que bien ninguno pero que podía leer en 6 y me contesto literalmente:
¿Y no te da vergüenza hablar tan mal ingles?