Hace 6 años | Por ordago13_1 a humor.atresmedia.com
Publicado hace 6 años por ordago13_1 a humor.atresmedia.com

Los Mossos d’Esquadra han introducido al excuñado de la infanta Elena en el interior de la Generalitat ante los aplausos y gritos de los manifestantes para evitar un enfrentamiento con los independentistas. Posteriormente, Marichalar se ha enfrentado a los agentes con una actitud alterada, lo que ha provocado que haya sido detenido.

Comentarios

gonas

Es un preso político.

D

#5 FREE MARICHALAR

cosmonauta

#14 No me jodas, hombre. Defender a semejante payaso.

Tartesos

#26 Yo no defiendo a nadie, defiendo el derecho de cualquiera a decir lo que le venga en gana sin correr el riesgo de que lo agredan. Tampoco es tan difícil de entender, creo.

Connect

#24 Tienes razón!!!! lol

cadgz

#24 La sangre de Froilán corre por sus venas (y alguna que otra sustancia más) es normal que le eche guevos.
Espera, creo que es al revés su sangre corre por las venas de Froilán ¿no?
Bueno, vosotros me entendeis.

milkarri

¡Es un náufrago!!!

D

La nueva temporada del pruces ya no es creíble, han saltado el tiburón con esto

D

Mnlo. siiii, por eso no le han matado.
Vete tu a cualquier de los actos de su cuñaooo con una bandera de la República y grita esa palabra.
La de ostias que te van a caer de los que se supone están para protegerte y su correspondiente multa.

Como sois los palmeros de los fascistas, siempre cara a vuestro culo.

wondering

#15 Es claramente un preso político, que ha sido encarcelado por sus ide... jajajajajaja. Lo siento, he intentado hacer lo mismo que se ha hecho con los Jordis, pero no me sale, me entra la risa antes.

Decían que lo mismo habría que ir a hacer intercambio de prisioneros... en Huesca por ejemplo. Y en un puente en la frontera, para añadir dramatismo....

Madre mía, que surrealista es todo.

Connect

A quien se le ocurre salir a provocar en un momento de tensión así con tanta gente en esa plaza. Es una irresponsabilidad. Están los ánimos demasiado caldeados. Lógico que se lo hayan llevado. No lo han detenido, lo han metido dentro porque esa chaqueta no duraba en ese hombre 10 minutos más. Como mínimo lo despelotan ahí en medio, y luego lo despeinan lol

Connect

#13 Todo el mundo es pacífico hasta que un idiota viene a reventar manifestaciones. Pacíficos sí, pero no poco sensibles, y más en un momento así.

Pacíficos somos todos, hasta que un idiota te hace perder los papeles. Entonces sacamos lo peor de nosotros, lo que no pensábamos que teníamos dentro.

El Marichalao ese, es el idiota que viene a buscar lo que no sabes que tienes dentro.

D

#17 ¿Tiene derecho también a expresarse supongo?¿O estaba me metiéndome con alguien en concreto? Por preguntar, yo no estaba allí ni lo he visto, acabo de terminar de currelar.

Connect

#22 A ver, te metes a defender solo la bandera española frente a 4.000 tios defendiendo la independencia ¿qué puede salir mal? lol

rutas

#9 "... y luego lo despeinan"

Qué horror. No soporto tanta crueldad.

fisico

Alguien sabe el teléfono de su camello? Es para un amigo

squanchy

¡Usted no sabe quien soy yo!

h

Si podéis tenéis que escuchar la entrevista que le hicieron el otro día en el programa la vida moderna. Simplemente épica

tiopio

El discurso de Arafat

D

Jajajajaja, extraido de los comentarios de El Mundo:
Este tiñalpa es la "cabeza de playa" de la ocupación nacional. En breve enviaremos a Farruquito, Torrente, Pocholo, Pedro Sánchez y Carmen de Mairena. ¿Que pensábais catalanes?. ¿Que usar a Leticia Sabater no iba a tener respuesta del estado de derecho?.

tiopio

Le han detenido cuando llevaba la paz. En vez de una rama de olivo unos calçots.
http://www.lavanguardia.com/gente/20171026/432370405823/alvaro-de-marichalar-fuet-calcots.html

mefistófeles

No ha superado lo de la princesa...

Acuantavese

No pillo lo de las pizzas

D

#2 supongo que es por varias cosas. un montaje para hacer burla. Y también por lo de que a la policía nacional le mandaban pizzas para demostrar el apoyo que tenían de España.

https://www.elespanol.com/social/20171008/252724998_0.html

D

En prueba de buena voluntad, se lo vamos a ofrecer en sacrificio: Junqueras, procede a indicarle hacia donde ésta Cuenca.

ttonitonitoni

Si no soltais a los jordis, le pagamos 2gr y os lo mandamos en ave. No estamos para bromas.