Hace 17 años | Por --9113-- a aciprensa.com
Publicado hace 17 años por --9113-- a aciprensa.com

Ante las constantes blasfemias que atacan a Jesucristo y la Virgen María en España, ha surgido una organización que busca hacer frente a estas afrentas, con el nombre de Amistad en Cristo. Según informa el diario La Razón, la asociación está integrada por fieles, enfermos y religiosas de clausura, que buscan unirse en oración para reparar diversos actos realizados que desacreditan la labor de la Iglesia y se burlan por medio de infamias e injurias del Jesús, la Virgen María y los santos. (Ojo: web integrista)

Comentarios

D

fieles, *enfermos* y religiosas de clausura. Valga la redundancia...

Vodker

Tengo miedo a esta gente. En serio.

tnt80

Ya estoy viendo a Torquemada aparecer por la esquina.

D

Gracias asociación integrista por hacer perdonar mis pecados. Me habeis inspirado para seguir con mi vida pecadora porque como ya estais vosotros para compensar el mundo seguirá en equilibrio. Gracias.

demetzell

estoy atrapado
acabarán conmigo...
Pero antes de que me quemen por hereje decir...
ESTE PAPA ES UN PATAN

C

Si así se entretienen... podríamos hacer una cuestación publica para comprarles a cada uno un cilicio de esos.

D

#21 ¿por qué? si no ha meneado ninguna de sexo

D

#10 no, no. Por un lado se arrejuntan para orar mientras desvían las limosnas de los necesitados hacia el sagrado deber de agredir la libertad de conciencia y de religión de quienes no seamos católicos, de tal suerte que se acepte judicialmente que la moralidad es la católica y no el laicismo galopante.

¿Entiendes?. Que no se impongan los malditos Derechos Humanos de la Declaración Universal, que es otorgarles derechos a los de la cuerda de enfrente y eso no está nada, pero que nada bien.

glups

'(Ojo: web integrista)'. Esta bien avisar.

mitxi21

Quien ha dicho Jehova??

Nova6K0

Joder ¡ la Santa Inquisición !. Hala pues ya pueden empezar por mí ¡¡¡¡ me cago en ella y en todos sus muertos !!!!.

Salu2

perroloco

A ver si lo entiendo, por cada ofensa publica que hagamos...estos tipos se encerraran a rezar como locos en lugar de estar por ahi molestando?

Salgo echando leches a comprarme material de manualidades y una impresoraaaa.....

D

A dios rogando y con el mazo dando.

D

#20 Dar un vistazo a la legislación te ayudará a comprobar que te sigue una inmensa mayoría.

#21 Efectivamente, embajador. La sagrada Declaración Universal de los Derechos Humanos atrae notablemente mi interés. De ahí que me solivianten actitudes contrarias a nuestros derechos, de ahí que esté dispuesto a defender tu derecho a la libertad de conciencia y de religión.

Por cierto, enccomiable tu defensa a ultranza de los planteamientos imperialistas de determinada religión en contra de lo de todos. Encomiable, embajador. En una ocasión te pregunté si eras de Cristo Rey. Sin respuesta. Hoy te he leído cuentas con fuentes fidelignas dentro del Opus, en otro hilo... Encomiable tu tarea evangelizadora en menéame combatiendo al relativista malvado ese: al ateo.

embajador

Ateo- La verdad es que para ser ateo es notable tu interés por las cosas sagradas.

D

¡¡A por ellos, mis fieles laicos!!... ah, ¿que no me sigue nadie? Pues anda que mucho hablar, pero luego de organización nada de nada

D

mientras lo que hagan sea rezar ... pero un poco demiedo si que dan, si.

Demitri

OMFG!

makanaka

"fieles, *enfermos* y religiosas de clausura"

Joder, pues yo tengo la gripe y no pertenezco a esta asociación...

G

Jeje...en el diario La Razón tenia que aparecer.
¿Que es una nueva SGAE?
Seguro que "sin animo de lucro" pero pretenderán sacar pasta de donde pillen