Hace 4 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Actualité44 a lainformacion.com

El grupo inversor seguirá pleiteando por el joven en caso de que la Audiencia Provincial de Valencia dé la razón al cantante en marzo.

Comentarios

Trigonometrico

#1 Y se quedarían le herencia.

jacktorrance

#1 si todos se unieran yo creo que les saldría a devolver por otro lado si se demuestra que es hijo de Julio Iglesias naturalmente merece la legítima. Anda que como se tengan que repartir la herencia entre todos los descendientes, va a salir a un euro por barba

imagosg

#1.. y los de Campechano a 5 €

aestribor

#13 lol lol lol

RamonMercader

#1 probablemente haya muchos abogados entre los hijos. Podría surgir una economía dentro de los hijos de Julio Iglesias.

M

#19 gran comentario, demasiado para que muchos aquí lo valoren. 👏 👏 👏 👏

D

#22 Ooooh destacante entre los meneantes, a ti te adoro.

santim123

#1 Somos bastantes a repartir ya eh.

baronrampante

Gástatelo todo, Julio.

Urasandi

#7 ¿En mujeres?

jacktorrance

#7 Se podrá gastar todo el dinero, pero los derechos de autor no

r

También se quedan con los derechos para la futura telenovela?

D

¿Por un plato de lentejas?

Janssen

Vaya, no sabía que se podía comercializar los derechos a heredar... cuando todavía no se es un heredero superviviente.

i

#39 to tampoco. He leído el titular y me he quedado ojiplático

ipanies

Jodoooo.... esto ya no es tanto chiste para Hulio, los mexicanos no se caracterizan por dejar correr los temas estos

Monsieur-J

#2 Además, están acostumbrados a que todo se eternice, así que pueden tirarse décadas ahí peleando.

alexwing

Como demanden todos los supuestos hijos colapsan el sistema judicial. lol

c

Subcontratando la herencia... a donde vamos a llegar!

cincinnata

El abogado de Iglesias se apellida Falomir, por favor, espero vuestros chascarrillos con ansiedad.

D

#16 Hijo de Faramir, hijo de Borromeomir, hijo de Oink, hijo de Gloink...hijo de Huliomir Churchs. Estos elfos...de derechas... que pillines...pero no son todos rubios de ojos azules, supongo que los rayos UVA los han convertido en elfos oscuros, o la manía de robar, o algo...ah q lo de Falomir eran los juguetes! pues a mí me vino esto a la cabeza! será por el vino, Viva el vino! viva el Rey! suficientes chaskarrillos? lol

cincinnata

#21 Yo pensaba en "falo", mucho más simple, pero gracias

D

#23 lol Que mente más calenturienta! Como Hulio! y como yo... lol

SpanishPrime

#23 #21 Joder, y yo pensaba que iba por Falomir Juegos, la juguetera más cutre que ha dado esta santa patria....

Aquí cada uno a lo nuestro. lol

D

#34 lol

SpanishPrime

#35 Os...tias...

D

#36 Mola q no? como hemos cambiado...

rogerius

El hijo bastardo del emérito se lo está planteando.

D

Todos somos sus hijos, dentro de eones seremos la subespecie homo-juliensis, conocidos con la taxonomía Banboleiros.

jacktorrance

Por cierto el parecido es asombroso y sabiendo que Julio se negó a la prueba, creo que es está bastante claro que es el padre.

M

Yo creo que el hijo es el padre de Julio Iglesias, dice que nació en 1943.

m

no puedes obligar a alguien a ser padre por muy lerda que sea la naturaleza (todo lo que se exige para ser padre es una corrida)

Matt-Max

Esos "contactos" se produjeron en julio de 1975, en una sala de fiestas ubicada en la localidad de San Feliu de Guixols (Girona), "y hacen que no sea inverosímil ni descabellada la posibilidad de que hayan existido relaciones sexuales entre ellos"

Aplíquese a cualquier Mujer que haya estado a menos de 5 metros de Julito.

gustavocarra

#18 A ver, no es así: tu sólo has accedido a una visión experimental muy concreta y hay que dar un paso valiente: cada existencia desde el nivel de partícula subelemental lo es por un acto de haber sido concebido por Julio Iglesias.

Julio Iglesias es su propio padre y el de todos sus antepasados e incluso del propio espacio-tiempo.

Con las leyes del universo, poca broma.

EmuAGR

#18 Julio celebra su cumpleaños durante un mes.