Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a blogs.cadenaser.com

El Gobierno considera que la presencia de Eduardo Punset es todo lo que España puede permitirse en investigación.

Comentarios

Vermel

#1 Yo me asusto realmente con estas cosas. Luego veo que es humor y me tranquilizo un poco, pero es que podría ser real. Solo hay que ver el historial que se traen en lo que llevan gobernando...

D

#14 Venía a escribir exactamente lo mismo que tú. Me inquieta ver lo adaptada que está mi mente a leer noticias desastrosas como ésta y creérmelas a la primera... síntoma de lo frecuente que es que sean verídicas y no de humor.

p

#1 Al leer el titular pensé... El Mundo Today, al leer el link.... no me lo puedo creer que lo hayan dicho de verdad..... al leer tu comentario.... uffff menos mal

rcgarcia

#1

Yo lo primero que he pensado es que era otra entrevista loca de Wert.

darccio

#1 Gracias. Por un momento creí que era real lol

D

¿Alguen que les explique la diferencia entre investigador y divulgador?

D

#6 Son periodistas metidos a humoristas,

takamura

#6 ¿Ein? ¿Ahora las magufadas de Punset son divulgación?

z

que si, coño!
no hace falta ciencia.
to cristo a rezar y a ver toros!

animat2000

Claro que sí, pero que siga escondido en La2, mientras el "hombre de negro" sale en prime-time en Antena3.
Qué triste..

polboron

Uff... qué susto sólo había leído Se suprime la Secretaría de Estado de Investigación
De todas formas es un hecho humorístico que tristemente podría ser real en este país.

jm22381

¿Para qué tener gobierno si tenemos a Merkel?

D

Punset no es investigador sino divulgador. O al menos que yo sepa.

bewog

joder que susto, me esperaba el mundo today como fuente y no la cadena ser, y ahora resulta que son lo mismo!

dani80

#25 Tienen un programa en la Ser...jajajajajaja

ahoraquelodices

Por favor, no déis estos sustos...

paramoreta

Ostia, con eso de que el link esconde un poco que es de El Mundo Today, me lo había semi-creído... lamdrequemeparió que susto.

D

Podría colar perfectamente lol

carrota

Después de lo que estamos viendo, totalmente creible. Es casi una broma de mal gusto...

c

Sí, sí... humor. Pues así es como piensan en estos gobiernos de descerebrados.
"Que inventen otros" dijo alguien muy facha cuyo nombre no recuerdo.

D

La etiqueta HUMOR quizás estaría bien..

#12 Pienso lo mismo. Es más, poner la etiqueta [HUMOR] debería llevar una penalización de karma gorda por spoiler, como el que pone /ironic porque no sabe ironizar.

succionator

esto es surrealista...es una broma no?

Belu84

Cada vez me cuesta más distinguir las noticias de EMT de las de verdad. #8 Tiene razón

K

#8 Estoy de acuerdo ... cuando algo así parece plausible es que algo no funciona en este país

tulpa

Pues para mi el Señor Punset vale mucho más que cualquier político de este país, sea de la cuerda que sea.

R

" ... las moleculas"

AdobeWanKenobi

"No le pedimos nada ni le damos ningún cargo. Simplemente, le animamos a seguir con sus charlas tan interesantes"
A lo que Punset ha contestado "Es natural, eh"

D

Cuando las noticias serias pueden pasar por las del Mundo Today, y las del Mundo Today pueden pasar perfectamente por noticias serias, es muy preocupante.

Al-Khwarizmi

El desprecio de este gobierno por la investigación es tan absoluto que por un momento me he creído la noticia a pies juntillas.

h

JAJAJA... Lo malo es que estuvo tiempo pensando que era una noticia de verdad e indignándome....
Qué país.... la realidad supera a la ficción y sino vean:
http://histoclio.blogspot.com.es/2012/04/los-pecados-capitales-y-chivos.html

QesnoR

...de todas maneras, estado e investigación??? Si por lo que se ve, casi se podría suprimir, que total, nadie está haciendo nada por la investigación salvo los pobres investigadores que quedan en españa, y que no me extrañaría que no tardasen en irse, vamos este pais ya no tiene nada que ofrecer...

m

lo pensarán de verdad

D

También yo empiezo a preocuparme de verdad. Leo cosas así y TENGO QUE CERCIORARME de que son una broma, porque de entrada me parecen verosímiles.

D

Punset es un señor "obsesionado" con las neurociencias, pero no es científico hasta donde yo sé. Eso sí, él y su hija se han buscado bien las habichuelas. ahora, esto como ya han comentado, podría ser una noticia real, que cosas más raras están pasando. ( Pakirrín subsecretario de Estado de cultura y fittnes ya)

CaraxMundanis

Al ver en la URL "Cadena Ser" ni si quiera he dudado de la veracidad de la noticia. Lo que es triste, porque lo veo perfectamente creíble.

k

joder... menos mal que se me ha ocurrido mirar los comentarios. pensaba que era cierto... porque no lo es, no?

editado:
todavía