Publicado hace 2 años por olmo.gonzalezmoriana a elsaltodiario.com

Hasta ahora la interpretación judicial establecía que la sola condición de irregularidad es motivo para incoar expedientes de expulsión. Ahora, la sentencia obliga a la administración a demostrar que, además, concurren circunstancias agravantes para poder expulsar.

Comentarios

Olarcos

#6 Es ir aún más allá, no es inmigrante, es "persona migrante", porque se ve que si no pones "persona" delante una persona alguien podría pensar que se trata de mariposas monarca.

Elbaronrojo

#9 Yo propongo persene megrente por eso de incluir a tedes.

f

#6 ... se referirá a las golondrinas...

D

A disfrutar lo votado.

W

Si es migrante no es necesario expulsarla porque va de camino y se irá sola. Otra cosa es un inmigrante.

c

#11 inmigrante irregular.

D

Me pregunto si esto es así en otros países. No lo veo lógico, la verdad.

i

#12 welcome amigos.

c

#16 hay q hacer un puente a Marruecos.

oso_69

Vale. No haber entrado de manera legal no es motivo suficiente para expulsarlos.

-¿Tiene usted permiso de residencia? -No -Entonces no puedo contratarlo. No le alquilo un piso. No tiene acceso a la sanidad pública completa. Etc, etc, etc. Vamos, que puede seguir aquí buscándose la vida con la mafia del top manta o siendo explotado.

K

A Vox no le gusta esto.

olmo.gonzalezmoriana

#1 Lo usan en campaña, me apuesto lo que quieras

Pilar_F.C.

#2 ¡Estan pidiendo que se violen las leyes en sus mítines!!!! ¿Donde está
La Junta Electoral Central?.

MellamoMulo

#1 El Supremo es comunista

Aokromes

#3 bueno, en realidad, a la derecha le gusta tener trabajadores ilegales que bajen los salarios y aumenten las horas de trabajo

tiopio

#3 Hasta que lleguen los buenos al poder y hagan tabla rasa.

MellamoMulo

#7 La Purga

c

#1 tod@s somes ciudadanxs del mundo/a.

Lamantua

Hostiassss, yo creía que el supremo era Abascal... wall

D

Como tantas veces escriben , sin papeles... no es asi ... sin documentacion en regla, pueden tener papeles pero de su pais,
no es delito de todos modos, es una falta admnistrativa ...

l

Me pregunto si no se podrá devolver a su país a la inmigrante Monasterio!!!