Hace 5 años | Por Pepepaco a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Pepepaco a elespanol.com

El Tribunal Supremo no admitirá la extradición del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont únicamente por el delito de malversación, tal y como ha decidido el tribunal regional alemán de Schlewsig-Holstein. El juez Llarena sólo aceptará la entrega de Puigdemont por parte de la justicia alemana si el tribunal germano incluye también la posibilidad de juzgarle por rebelión.

Comentarios

Yoryo

#11 Quizás desde la UE si que tengan algo que decir cuando Llarena no se presente frente a la justicia Belga roll

S

#5 Para vergüenza del país no sucederá.

Pero inventar una acusación ad hoc para mantener a personas en prisión sin juicio debería comportar bastante, pero bastante mas que una inhabilitación.

D

#5 Pues pon una denuncia y presenta tus argumentos. Cuando ganes tendrás mi positivo y te daré la razón. Mientras tanto, otro cuñao más.

D

#2 Que capacidad de análisis más limitada.

D

#60 Lo que dejó en ridículo es al pueblo catalán y a sus aliados con el culo al aire.
Sacó una reforma del estatut ilegal sin 2/3 de la cámara y sin derecho a debate ni enmiendas. Cerró el parlament para que no se debatiese nada durante 3 semanas con la oposición, para ver que pasaba y cuales eran las consecuencias, y luego hizo el esperpento de declara la independencia, pero como no tenían ni idea de como llevar un país adelante pues la pospuso.

Aparte de la caza de brujas que hizo durante los meses previos en los que se quitaron de en medio a altos cargos y funcionariado para que no se pudiesen oponer a esta locura.

D

#60 Te recuerdo que puigdemont es un fascista que violó las leyes de un estado y los derechos de sus ciudadanos para tratar de imponernos un estado propio.

E

#2 que se jodan los fiscales dices? Ellos pueden esperar toda la vida. Ahora el que no puede volver por Cataluña durante unos cuantos años es Puigdemont. Y con cuidado que paises visita no sea que alguno si lo decida extraditar por rebelion.

BM75

#97 Vivir en Alemania tampoco es mala jubilación. Más de uno lo querría.

D

#97 de momento ninguno ha extraditado a nadie lol

RobertNeville

#31 ¿Qué dices del antecesor de Llarena?

La instrucción fue llevada primero por Lamela, que consideró que había rebelión, y después por Llarena.

RobertNeville

#38 Es decir, no instruyó la causa. Por eso no entendía lo de antecesor.

Y mira lo que dice tu amigo:

a mi modo de ver, puede encuadrarse en el delito de sedición, que implica un alzamiento tumultuario, no violento

No sé si has ido a escoger un buen ejemplo. La sedición son 20 años.

rataxuelle

#45 Vamos, que no entiendes el castellano.

antecesor, ra (Del lat. antecessor, -ōris.)
2. m. y f. Persona que precedió a otra en una dignidad, empleo, ministerio, obra o encargo.

Por cierto, sigue leyendo:
... el delito de sedición, que implica un alzamiento tumultuario, no violento en origen. ¿Autores? Los dos Jordis.

RobertNeville

#47 Eres tú el que no lo entiende. El único instructor ha sido Llarena. Por eso no me encajaba lo de antecesor.

No me has contestado. Te he dicho que ese hombre era partidario de acusarlos de sedición.

rataxuelle

#53 ¿Llarena ha sido el primer magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo?

Te he escrito que ese hombre no es partidario de acusar de sedición a Carles Puigdemont. Lo que pasa es que no tienes costumbre de leer. Pero eso no es mi problema.

RobertNeville

#54 Estaba por móvil. Dice que no se le puede acusar de rebelión, pero que existen otros delitos penales.

El Tribunal Supremo (no Llarena) confirma el procesamiento por rebelión:
http://www.expansion.com/economia/politica/2018/06/27/5b33827a268e3e4b7a8b46a6.html

Pero bueno, según tú, son jueces fachas. En ese terreno no voy a entrar. Ni me molesto en tratar de desmentirlo.

rataxuelle

#63 "Según tú, son jueces fachas". Dime dónde he escrito yo eso, por favor. A ver si va a resultar una más de tus creencias...

RobertNeville

#66 Unos jueces que no van de patriotas españoles NO creen que haya rebelión.

No los has llamado fachas. A los partidarios de acusar de rebelión los has llamado patriotas españoles.

Vamos, que no aplican correctamente el derecho, sino que son patriotas que escriben sus autos mientras escuchan el himno de España. Eso es lo que opinas tú de los jueces que no te dan la razón.

rataxuelle

#70 Es difícil que tres jueces alemanes, que era a los que me refería y cuya decisión es el origen de la noticia, vayan de patriotas españoles.

RobertNeville

#72 Claro. Por extensión, los jueces españoles que sí consideran que hay rebelión son "patriotas españoles".

¿Correcto o no?

rataxuelle

#73 ¿Me vas a explicar tú a mí lo que yo escribo? Por ahora tu "según tú, son jueces fachas" es una mentira. (Tus palabras: "No los has llamado fachas.") Sigue intentándolo.

Pero reconozco que tiene gracia esto referido a los jueces alemanes: "no aplican correctamente el derecho, sino que son patriotas que escriben sus autos mientras escuchan el himno de España. Eso es lo que opinas tú de los jueces que no te dan la razón."

J

#74 cosas de "ciudadanos" que respetan la ley y eso....

El daño que han hecho los magistrados de Schlewsig-Holstein trasciende lo español. Algún día habrá que estudiar al quién y el porqué de esta canallada” , tuiteó el portavoz de Cs en el Congreso, Juan Carlos Girauta

lol lol

RobertNeville

#74 Yo no tengo que explicarte nada.

Ya te he explicado que tanto Lamela como los jueces del Tribunal Supremo confirman que hubo rebelión o, en su defecto, sedición.

¿Por qué opinan esto? ¿Son unos prevaricadores y/o unos patriotas españoles?

¿Nos vale la opinión de unos jueces alemanes, pero no la de los españoles?

rataxuelle

#77 La diferencia es que unos (los jueces alemanes) no tienen ningún interés personal en el asunto y los otros están en su misión de "salvar a la patria" ("creencias", en tus palabras) a través de sus puestos. Si fuese a la inversa probablemente ocurriría lo mismo.

RobertNeville

#78 Vale. Entonces todos los jueces españoles que opinan que hubo rebelión/sedición no actúan conforme a Derecho, sino que lo hacen para salvar nuestra patria.

Gracias.

rataxuelle

#81 Cualquiera que tenga dos ojos y un poco de información (como los jueces alemanes, con la información que les envió Llarena) es capaz de ver perfectamente que en Cataluña no hubo un "alzamiento violento y público"... salvo que sus "creencias" se lo impidan. Tan es así que hasta la intelligentsia españolista se ha tenido que inventar dislates del tipo golpe de estado posmoderno con retroalimentación.

tdgwho

#78 #77 pongamos otro ejemplito, un poco mas extremo.

Un caso claramente de violación, con agresiones y tal (con robo incluido)

El/los fulano/s se va/n) del país, concretamente consiguen huir a... un país árabe.

Como ese país no considera la violación a una mujer como delito... nos lo(s) mandan a España pero solo como delito de... robo de 50€ que tenía en la cartera, porque robar si es delito.

Y entonces esa gente llega a España y no podemos juzgarlos por violación porque un juez árabe lo dice? Es de coña.

Lo que aqui ha pasado, es que Alemania no tiene tipificado el delito de rebelión, porque en Alemania se han prohibido los partidos secesionistas. Directamente no puede haber rebelión, porque está prohibido, y cualquier intento de fundar un partido, es intervenido.

No se trata de intereses o no, en EEUU, o como pasó "recientemente" en letonia es un delito quemar la bandera del país, romperla o ultrajarla en general. Si ahora va un fulano, y quema la bandera de EEUU (en territorio de EEUU) como aqui no es delito, no se lo damos a la justicia americana para que haga cumplir sus leyes?

Priorat

#47 Eso siempre y cuando consideres una manifestación como un alzamiento.

TonyStark

#31 obviando el resto uno gobierna para los que le votan, y para los que no.

Battlestar

#1 Hombre, si lo extraditaban por malversación es que los tribunales alemanes están piensan que no hay persecución política si no que este sujeto efectivamente hizo cosas que van contra la ley, aunque no estén de acuerdo con todos los cargos que se le a tribuyen.

Gastibeltza

#92 Yo entiendo que no llegan a posicionarse en si cometió o no un delito de malversación, sino que lo extraditan para que se le juzgue en España. En el caso de rebelión lo han desestimado y acepta extraditar para que se juzgue por malversación, porque de haberse cometido también sería delito en Alemania. Pero vaya, no quiere decir que piensen que se cometió o que no.

z

#1 Y tanto que se acabo el problema. Basicamente al independentismo ahora no le queda mas remedio que conformarse con que la DUI era una broma y un farol, renuncian a la independencia unilateral y se pliegan al orden constitucional.
Porque la independencia unilateral, sin violencia, es farol, broma, mofa y befa.

Habra gesticulaciones, pero cero posibilidades de independencias unilaterales.

D

#1 Ah ! También eres independentista. No coincidimos en nada.

BM75

#1 Es juez. Ya está "en algún organismo opaco de esos y a vivir".

Bosck

#14 "Independientemente de lo que diga la justicia española, me parece que es una decisión correcta luchar hasta el final por aquello en lo que crees. "
Eso es lo que hacemos.

D

#18 Luchar es lo que hacen en el Dombass. Los independentistas no pasan de performances.

Gastibeltza

#86 Se frotarían las manos los nacionalistas españoles con un resquicio de violencia en Cataluña (a parte de la suya, la de sus cuerpos de seguridad y sus nazis también), para poder usar el método que más conocen: el garrote. Igual se las frotarían en privado, a nivel público tendríamos lloriqueo de fachas para rato. Debe de ser uno de los pocos ejemplos del mundo de fascismo victimismo y llorica.

RobertNeville

#19 No está comprobado o demostrado según tú. Según los independentistas tampoco está demostrado.

Lo que pasa es que solo dais una opinión que no vale para nada. Ojo, la mía tampoco vale. La opinión que cuenta es la de los jueces y por ello, y gracias a Dios, este asunto se sustancia entre jueces como en toda democracia.

D

#27 Por una vez, te doy la razón : tu opinión no vale nada. lol

Lo curioso es que aún reconociéndolo, la defiendas siempre con garras y dientes hasta niveles absurdos.

Serán cosas del ego...

Sergio_ftv

#14 Antes de exigir nada deberías a presentar tú las denuncias de lo que sueles decir en tus comentarios anticonstitucionales:

"Me da absolutamente igual. Pero quiero que Puigdemont y todos los golpistas vayan a la cárcel.

Espero una condena no inferior a 20 años de prisión.

Eso sí, habría que ir pensando en reformar el Código Penal. Sale muy barato montar un golpe de estado. Yo creo que el delito de rebelión debería estar penado con, al menos, 50 años de prisión."
policia-nacional-detiene-madrid-herve-falciani/c014#c-14

Hace 6 años | Por rataxuelle a twitter.com

Amonamantangorri

#22
¡Puchdemon!
¡Te vi a mete a prision!
Nonay nonana nona nona...


(Con cubata en la mano)

El Reino de la gentuza.

Priorat

#22 ¿A que estado es ese golpe de estado? ¿A España? Es difícil dar un golpe de estado en España desde Barcelona.

Justamente el delito de rebelion está para castigar los golpes de estado. Si no hay rebelión igual es que no fue un golpe de estado. No es que salga barato, es que no hubo tal. Si lo hubiera habido rebelión encajaría perfectamente.

BRRZ

#22 Si robar y usar ese dinero para financiar campañas con las que conseguir más poder político no está penado (hasta ahora) no nos quejemos de incongruencias. Coño que sale más caro robar 20€ que pagar en negro reformas en la sede de un partido político!

Priorat

#25 Pues si. No es un delito automático según la euroorden y por tanto Alemania debe entrar en el fondo.

Wir0s

#14 Tu sigues en tu realidad paralela lol

O

#14 cualquiera denuncia, con lo podrida que está la justicia igual te acusan de delito de odio contra el colectivo de los jueces

D

#14 Cada vez tengo más claro que tenéis un foro paralelo donde quedáis los de tu cuerda para votaros positivos y aumentar el karma, aunque sea con comentarios estúpidos como el tuyo.

Ya verás qué risa cuando tengan que demostrar que hubo malversación cuando los informes son un completo desastre y hasta Montoro dijo que no se había destinado ni un euro en el referendum.

Pues nada, a reírse un rato de vuestros lloriqueos. Ah, no! que cuando salen noticias que dejan en ridículo vuestras tonterías... os esfumais. lol

Penetrator

#14 Lo de hoy desmonta el discurso de que son presos políticos, algo que se encarga de dejar claro el tribunal alemán.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol ¿Pero tú qué fumas?

me parece que es una decisión correcta luchar hasta el final por aquello en lo que crees

Pues vais a tener que creerlo muy fuerte para que los alemanes piquen. lol lol lol

Penetrator

#151 Y si tú no tomaras estupefacientes caducados no dirías las gilipolleces que sueltas en #14. lol lol lol

T

#14 Que son presos políticos lo demuestra el hecho de que Nuet no está en la cárcel.

J

#7 va a ser un no parar durante años, como la bilis de algunos de aquí lol

Tribunales haciéndose caquita

Bosck

#8 Hay que ir recordando que a facheame.net se viene llorado de casa.

J

#10 ahora mismo no pueden poner comentarios porque con los ojos inyectados en sangre no ven las teclas.

D

#10 Aquí se viene como a cada uno le sale de los cojones.

D

#7 me espero a la gira de invierno

D

#30 es que la noticia tiene pinta de invención para clickbait, en todas las resoluciones para la extradición el supremo ha tardado días en responder porque esperan a que le llegue la sentencia traducida.

Pero oye, si a ti te parece bien que el contenido de la noticia se base en nada y suposiciones....

vendex

#34 Si que es cierto que hasta ahora se han tomado su tiempo con las resoluciones. Pero imagino que no siempre tiene porque ser así (aunque desconozco el sistema judicial)

En cuanto a que la noticia sea clickbait, o que no esté basada en nada... creo que eso es discutible. He visto acusaciones de (por ejemplo) malversación con pruebas menos solidas y que curiosamente mas credibilidad les daban algunos. Pero bueno, imagino que tanto por tu parte como por la mía todos tenemos algo de sesgo ideológico.

D

#48 de este tema no han parado de salir noticias invent continuamente, hasta asegurando que no se podían recurrir determinadas sentencias, que luego se han recurrido sin problema.

Pero aún así la gente sigue tragando cualquier cosa que lea que parece coincidir con lo que le gusta

XavierGEltroll

#21 ha dicho "güebos".

J

Ridiculo over 900000000000000 lol lol lol

Y sigue la fiesta!!!

Sergio_ftv

#32 No, el nacionalista español defiende el centralismo de madrid, por eso son nacionalistas madrileños, pero han conseguido que la gente piense que madrid=España, ese es el matiz, han conseguido que la gente piense que lo bueno para madrid es lo bueno para España.

Pandacolorido

#43 #32 Como muestra, un botón:
No existe el sentimiento nacionalista español federalista.

losuaves

¿Esto no se comenzaría a ver como una persecución política? Dos países que rechazan extraditar por rebelión pero si por malversación pero España que no, que rebelión debe estar.

Bosck

#55 ¿Comenzar? Ya hace tiempo que se ve así. Los únicos que no se dan cuenta son los que tienen los ojos tapados con la bandera del Estado Español.

Res_cogitans

#55 No es España, sino Llarena. Lo que le ha pasado al tipo este es que se emocionó haciendo de salvapatrias y metió la pata tan al fondo que ahora no quiere sacarla y quedar en ridículo. Debe de pensar que no ha hecho el ridículo lo suficiente, así que va a ganar tiempo y quizás se muera de viejo antes de que lo dejen por los suelos con unas buenas dosis de Derecho.

Priorat

#55 No necesariamente. Rechazan rebelión no porque no lo sea según el Código Penal español, sino porque esos actos no son delito en Alemania.

D

#33 ridicul querías decir supongo.

E historic.

Bosck

#36 Supones mal. Ya se que escuece pero déjanos disfrutar un poco al menos exclamando un sonoro: Que os jodan!

D

#40 pues a ese es al único al que han pillado reconociendo el ridicul.

Pero supongo que me equivoco y que ya llega al centenar de países los reconocimientos de la ONU.

BM75

#36 "I històric"
En catalán no se cambia la i por e si la palabra siguiente empieza por i- (o hi-).

D

Hace 7 minutos en otros medios no parecen tener conocimiento de esto.

https://politica.elpais.com/politica/2018/07/12/actualidad/1531413396_548141.html

"El Tribunal Supremo no tiene todavía conocimiento oficial de la resolución de Alemania"

"Fuentes del Tribunal Supremo han señalado que Llarena no va a tomar ninguna decisión hasta que pueda analizar el "contenido jurídico" de la resolución de la Audiencia de Schleswig-Holstein. Además, el alto tribunal cuenta con que no tiene que decidir su estrategia de forma inmediata porque el abogado del expresident ha anunciado un recurso ante el Tribunal Constitucional alemán para intentar evitar también la entrega por malversación
"

Voto errónea

D

#84 goto #68

rojo_separatista

#68, lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Sergio_ftv

#24 No hace falta haber vivido en Madrid o ser madrileño para ser naionalista madrileño. Por eso el único nacionalismo que ha triunfado en España es el madrileño, se han apropiado de todos nuestros símbolos nacionales y si les atacas te hacen pensar que estás atacando a España en general.

rataxuelle

#28 Vale, pero entonces será nacionalista español, no madrileño.

D

#28 Eso es. Y que no me entere yo que nadie se meta con:

- El chotis agarrao
- El bocata de calamares
- El Atleti
- El mazo, "la dije", el kiosko y el ejque

Porque le/la reviento.

Sergio_ftv

#46 el bocadillo de calamares con alioli se inventó en canarias, que para eso tenemos calamares del banco canario-sahariano a punta pala.

Otra cosa que han robado.

f

#79 El bocadillo de calamares no lleva alioli. Es más, tampoco es necesario que sean realmente calamares. Lo importante es la marca de la cerveza que los acompaña

D

#28 ¡Póstrate ante tu bandera!..

Ya fuera de coña, supongo que sabrás que Madrid es comunidad autónoma desde el 81. El nacionalismo madrileño no existe. Otra cosa es que lo confundas con el nacionalismo español por estar en Madrid la mayor parte de las estructuras del estado. Y claro, si me atacas, me defiendo. Otra cosa es que me critiques, o me vaciles con el ejque, el laísmo, o con lo que te apetezca (humor ante todo). Me da penita todo el que ataca a Madrid sólo por ser Madrid. Te invito a tomar unas cañas por aquí para que veas que no somos tan malos como lo pintan.

Y por cierto, si tienes tiempo, te recomiendo escuchar el himno de la Comunidad de Madrid, verás que es un himno totalmente antinacionalista, lleno de humor y crítica.

J

#82 Me da penita todo el que ataca a Madrid sólo por ser Madrid

En eso te doy toda la razón.

Hay que utilizar un término diferente, al igual que sucede con los españoles y los hejpañoles. No son lo mismo ni los mismos.

Me temo que en vuestro caso es un problema de economía de lenguaje.

jozegarcia

#88 También según El País:

"Aceptar la entrega por malversación tendría un importante inconveniente con efecto político: quedaría sin efecto la suspensión temporal como diputado ordenada por Llarena esta semana y que solo es aplicable para los procesados por rebelión. Esto implicaría que el expresidente mantendría todos sus derechos como parlamentario, al menos, hasta que hubiera una condena que le inhabilitara.

La entrega solo por malversación también abriría la puerta a que, incluso en el caso de ser condenado por el subtipo más grave, Puigdemont cumpliera penas inferiores a las que podrían afrontar el resto de procesados. La última reforma del código penal para este delito contempla la posibilidad de rebajar la pena en uno o dos grados si el acusado repara de forma íntegra el dinero malversado. Esta reparación del daño podría dificultar, además, la posibilidad de encarcelar de forma preventiva al expresidente una vez que estuviera en España, aunque el Supremo alegue el elevado riesgo de fuga. Si Puigdemont quedara en libertad y con sus derechos como diputados intactos, podría aspirar a volver a ser presidente de la Generalitat."

Sergio_ftv

No han tenido los cojones de traerlo.

Dime de que presumes y te diré de que careces, todos esto de la derecha no son "españoles", son "españoles de mierda". Putos nacionalistas madrileños que van a destrozar el país.

rataxuelle

#12 Creo que Llarena no ha vivido en Madrid hasta que no lo nombraron magistrado del Supremo hace dos años.

kumo

#24 No pasa nada, estos también necesitan enemigos imaginarios para justificar sus propias cagadas. Si no, a ver contra qué van a quejarse.

D

Titular en presente, cuerpo de la noticia en futuro.

Sergio_ftv

#3 Ridículo tras ridículo. Fin de la cita.

vendex

#3 Los del Español no son precisamente muy favorables a los indepes, pero con tal de no reconocer el ridículo buenas excusas te buscas eh...?

D

#16 ¿la excusa es describirte el contenido de la noticia? Supongo que lo será para los que no la leen.

D

#26 si es que vas de listo y te atizan por todos lados. te crees que todos somos tontos del culo como esos fieles para los que escribes y pastoreas.

D

#26 Ha costao, pero aquí ya te han calao a base de bien.

Mission accomplished!

Varlak

#16 Los del Español no son precisamente muy favorables a los indepes
Tampoco son muy amigos de la verdad, sinceramente, son más de titulares sensacionalistas, y la verdad es uqe la noticia no dice mucho y el tiempo verbal es confuso. A mi me parece que no es demasiado fiable, como dice #3...
Quien del supremo ha dicho eso? es una decisión firme? no es muy pronto para que el supremo haya tomado una decisión? yo personalmente cogería esta información con pinzas.

Bosck

#3 Y ridículo en pasado.

D

Llarena también quiere su cuota de "El ridícul és històric"

D

No sé cómo llamarán los alemanes a pasarse por el forro todas las sentencias de todos los tribunales de su pais (incluidos los informes de sus propios juristas del Parlament), pero desde luego, el nombre seguro que no es la traducción de "malversación".

O

#23 Probablemente le llamen desobediencia, o prevaricación, traducido al alemán. Pero seguro que no le llaman rebelión ni sedición

Res_cogitans

#23 Lo que ocurre es que lo que dices es falso y por eso ni siquiera les han acusado de tal cosa. Además, los informes de los juristas del Parlament son consultivos, es decir, los pide el mismo Parlamento para ver qué recorrido legal podría tener una medida u otra.

Priorat

#23 Igual no se pasaron por el forro nada. Hubo un referendum que el TC dijo que no era legal. No se pasaron nada por el forro, simplemente el referendum no era legal y no tenía validez. Se hicieron una serie de proclamas que no se llevaron a cabo. Si no se lleva a cabo no hay delito.

Si un Parlament hace proclamas eso no es delito aunque luego se vea que son ilegales. Lo que es ilegal es una vez declarada ilegal llevarla a cabo. Y eso no sucedió.

Olaz

Vergüenza ajena.

S

Y Alemania dice que dos huevos duros y que no aceptan barco como animal acuático.

D

El que piense que los iban a juzgar en otro lugar, está equivocado, según Pedro Sánchez serán juzgados en España por tribunales españoles. No lo esperaba tu. Nos hablan como si fuéramos imbéciles.

Yoryo

"Lamela y los jueces del Supremo que han resuelto los autos también piensan igual" Un claro ejemplo de cierre de filas corporativo.

Piensa el ladrón prevaricador que todos son de su condición

Yoryo

"Lamela y los jueces del Supremo que han resuelto los autos también piensan igual" Un clarisimo ejemplo de cierre de filas corporativo.

Piensa el ladrón prevaricador que todos son de su condición

sacaelwhisky

Ding dong ding

Se recuerda a los estimados usuarios independentistas que no es necesario insultar a todos los españoles. Gracias por vuestra atención.

Ding dong ding

Bosck

#80 A por ellos oeee, a por elloos oe oe oe.

sacaelwhisky

#90 Das por hecho que todos los españoles, sin fisuras, estábamos de acuerdo con esos gritos famosos. Nada más que decir

BM75

#96 Tú también das por hecho que todos los independentistas, sin fisuras, insultan a todos los españoles. Nada más que decir

D

Visto el clima de tensión y de relevancia pública se cumplen los requisitos para condenar a Puchi a prision permanente revisable.

j

lol

D

Jajajajajajajajajajaja

D

La verdad es que listo es. Un tío que sería criticado por su neoliberalismo jodiendo la sanidad pública, ayudas sociales y movimientos ciudadanos, como hizo Mas, pero ha logrado colocarse como salvador de la patria gracias a las personas que iban a sufrir sus medidas.

Yoryo

Pues como la resolución este en Alemán a Llarena le dan las uvas antes de empezar a leerla... lo de entenderla creo que hasta el 2020 no lo va a tener claro

D

Todo esta mas que pactado, yo lo traigo y ya le añado mas cosas por que estan saliendo mas malversaciones incluso de su epoca de alcalde.

D

Vaya banda de borricos que circula por Meneame. Eso no es novedad, pero vamos, aquí nadie se entera ni de donde sopla el viento.

J

#52 ...

1 2 3